hace pocos dias he adquirido una xbox
le tenia muchisimas ganas desde de que vi la gran cantidad de emuladores que han salido para ella, y sobretodo por los comentarios que me han hecho de la excelente emulacion que hace
pues hace unos dias en el foro de cv habia una nueva a estrenar y no me lo pense 2 veces.
en un principio quiero probar los mejores juegos de su catalogo, pero como ya digo la quiero para emuladores (intentaremos hacer una maka).
he estado mirando tutoriales y tal y la verdad esque hay muchiisima informacion casi demasiada, lo principal lo tengo claro, le quiero hacer el exploit con el splinter cell (aver si lo encuentro)para no abrirla. por ahora ya he hecho una adaptacion a un mando que compre de segunda mano por 6€ para ponerle un usb.
la informacion la saque de este tuto:
http://www.elotrolado.net/hilo_conector-usb-en-mando-original-ms-tutorial_1430223y la cosa ha quedado asi:
he estado provando y me funciona con 1 usb que tengo.
mientras encuentro un juego indicado para hacer el exploit me gustaria tener preparado todo lo demas.
ahora aqui las dudas:
creo que la consola es una 1.5 o 1.6 algun problema con esto?
como instalo los emuladores?
alguna forma de hacer que automaticamente la xbox arranque algun emulador?
cual es la mejor interfaz para esto?
se que estos temas estaran respuestos, pero estoy un poko saturado de tanta informacion y alomejor me los he saltado sin querer
un saludo y gracias por adelantado