Mav escribió:Que no sea el Richard Burns Rally no quiere decir que sea fácil, ojo!. El juego se va haciendo dificil y en las fases finales es una puta pesadilla. Lo digo pq muchas veces se hace referencia al "arcade" cuando se habla de este juego, pudiendo dar a entender que es facil, y no lo es para nada.
De todas formas, a mi me parece que es una pasada incluso graficamente a dia de hoy (un juego del 2004). De hecho para mucha gente, sigue siendo el mejor juego de Rallys aunque no sea simulacion pura y dura.
Un saludo y a disfrutarlo
Ya te digo, ver hasta 16 coches ( modo fantasma) por el kai, no tiene precio, mav te lo puede decir, no se si con doctore lo he jugado por el kai, pero con mav, muerto, Pacopi, sarnicalo y trigolimpio y demás si que le damos seguido, junto con otros, este rallisport challenge 2, es demasiado bueno.
Raul2006 escribió:
Pues el catalogo de xbox,ni papa,solo los mas conocidos.Si me puedes recomendar alguno te lo agradeceria.
Investigare el Xlink kai y alli nos veremos....jejeje
Yo cada vez, me quedo más sorprendido, de como un niño de 6 años, le ha llegado a sus manos una Xbox, estas nuevas generaciones, pisan cada vez más fuerte.
( es bromaca)
Primero saber que gustos tienes... ahora, en este momento solo te voy a recomendar uno, Fable The Lost Chapters.
http://youtu.be/LK8eL3fsGJ0Tratará de la historia de un niño, en el cuál, podrás hacer el bien, o el mal.
En cuanto vas avanzando en el juego, irás creciendo y aprendiendo habilidades, según hallas entrenado en tus entrenamiento...
En definitiva, un juegazo, que no te voy a destripar.
Y ojú, killo, si algún dia te interesa jugar vía kai, solo dilo.
Doctore, por ahi (un jueves o viernes) nos debes unas de kames en el phantom dust...