Nuevo con Xbox

Buenas a todos,me e echo posedor de una flamante Xbox y del Forza Motosport y de tres meses gratis del Live,ya de paso a ver si quedamos pa echar una partidilla.A ver si me podeis echar una mano sobre los juegos.
El Live me ha parecido muy bueno,¿que juegso me recomendais? y hay alguno de estrategia??? por que seria muy chulo jugar mediante Live y no solo carreras,tiros o deportes.
Y para jugar varios,osea con mi novia con otro mando.¿Ke hay interesante?
Para jugar dos, Super Monkey Ball es muy divertido.
Halo 2, no me acababa de gustar el juego hasta que lo jugue online y si es buenisimo. Creo que anda mas o menos barato.
Si eres nuevo en xbox es muy recomendabla halo 2 para jugar online pero en juegos buenos en general podria darte una lista muyyyyyy larga pero empieza con halo, halo 2, ninja gaiden black, jade empire, splinter cell chaos theory, dead or alive ultimate, project ghotam racing 2, fable, shenmue 2, doom 3, half life 2, panzer dragon orta y KOTOR entre otros, buena suerte con xbox ahh y no olvides los futuros rabzamientos como toca 3, black, o splinter cell doble agent.
Bienvenido al lado oscuro :cool: Saludos!!!
Para jugar con novias y online también tienes Top Spin, de tenis. Muy interesaante.

De estrategia más o menos y salvando las distancias tienes Commandos 2, si quieres controlar a un grupo de hombres en escenarios muy bien plasmados o Kindom under Fire, mejor la segunda parte. En ella tienes el control sobre ejércitos de arqueros, caballeros, artilleros, infantería, etc en plan estratégico y, además, el típico Dinasty Warriors para machacar botones en el mismo juego. Pero todo muy lejos de los típicos de PC.

Y en plan moderno los Rainbow Six o Ghost Recond, si quieres dirigir a hombres contra terroristas, ambientes bélicos, etc.
Tambien te recomiendo el ninja gaiden black, es un juego dificil pero llevo cerca de 400 horas en el y he disfrutado cada minuto, es una maravilla.
Para jugar 2 o mas personas el rey es Kung Fu Chaos (segun mi opinion) ;)
Halo 2 es el rey de reyes, pero el ghost recon es el 2º pero gannado enteros cada dia mas....
7 respuestas