Buenas, pues soy nuevo en esto de las xbox360 y tengo un problemilla. Postearía la duda en su lugar, pero los tutoriales están archivados :S
Bueno os cuento:
Tengo un Xbox360 de hace ya 2 años con un lector Lite-On 74850C de Junion del 2008. Leyendo tutoriales de aqui me he comprado el 360 Xtractor Pro y bueno, he seguido este tuto:
hilo_tutorial-flashear-lector-liteon-key-360-xtractor_1155051Y bueno, el problema que tengo es en este paso:
. Una vez abierto el programa tenemos que apretar la opcion "Scan all SATA ports and Scan for 360 Drives"
Aqui empieza a buscar y en la 3 opcion me salta pantallazo azul y se me reinicia el equipo.
Alguno sabe por que puede ser? Tengo Windows 7 y ejecuto el XtractorReader_V27 con permisos de admin.
Y otra pregunta que me gustaría haceros, ¿además del 360 Xtractor Pro necesito algo mas? o puedo hacerlo solo con eso.
Un saludo.
EDIT: Vale, he instalado los drivers en modo compatibilidad con WXP y ahora va bien. Ya he ejecutado "Scan all SATA ports and Scan for 360 Drives" y me ha reconocido el lector. Pero ahora tengo otra pregunta ¿para que es lo del puente ese? Necesito un alfiler o algo?