Nuevo con Xbx360 Liteon

Buenas, pues soy nuevo en esto de las xbox360 y tengo un problemilla. Postearía la duda en su lugar, pero los tutoriales están archivados :S

Bueno os cuento:

Tengo un Xbox360 de hace ya 2 años con un lector Lite-On 74850C de Junion del 2008. Leyendo tutoriales de aqui me he comprado el 360 Xtractor Pro y bueno, he seguido este tuto: hilo_tutorial-flashear-lector-liteon-key-360-xtractor_1155051

Y bueno, el problema que tengo es en este paso:

. Una vez abierto el programa tenemos que apretar la opcion "Scan all SATA ports and Scan for 360 Drives"

Aqui empieza a buscar y en la 3 opcion me salta pantallazo azul y se me reinicia el equipo.

Alguno sabe por que puede ser? Tengo Windows 7 y ejecuto el XtractorReader_V27 con permisos de admin.

Y otra pregunta que me gustaría haceros, ¿además del 360 Xtractor Pro necesito algo mas? o puedo hacerlo solo con eso.

Un saludo.

EDIT: Vale, he instalado los drivers en modo compatibilidad con WXP y ahora va bien. Ya he ejecutado "Scan all SATA ports and Scan for 360 Drives" y me ha reconocido el lector. Pero ahora tengo otra pregunta ¿para que es lo del puente ese? Necesito un alfiler o algo?
hola si lo deseas hay una erramienta para el ck3 q se llam ck3 tool, de todas formas a mi me pasaba eso con un pc y por mas q cambia la carpeta raid de posicion me seguia dando el problema puede ser q tu placa no sea compatible.
Buenas, mira, ya he conseguido que me detecte el lector, pero ahora, le doy a extraer la key en el JungleFlahse y me sale "Warning Serial Data is bad" y ya no hace nada más.

Me tengo que comprar el aparato ese que se pone en el lector para hacer el puente?
vale perfecto vas por buen camino yo hago el puente con un lapiz o con hasta lo e echo con unas llaves xD , pon el lector en modo B, (la bandeja a medio abrir) vuelves a prender el ck3 tool de ahi haces el puente. y te extraera las keys si no te sale intenta con el programa q te dije el ck3 tool
Nada, he probado con un cuter, con un alfiler, con un boli y nada. Me he bajado la aplicacion que mencionas, pero no se usar, aun que bueno, he probado a darle en el menú Liteon a DVDKey pero dice que está Empty y no hace nada.

EDIT!!: UFFF después de llevar TOOOOODO el día probando al final, con un puto lápiz me ha salido. Ya tengo la key!! Muahahaha.
4 respuestas