Nuevo con xbxox

Hola me acabo de comprar una xbox y va bien,me han dicho que lleva hhd de 60gb¿como lo puedo comprobar?He oido algo del exploit y hacer HotSwap PC-XBOX ¿sirve para cargar back ups?¿como se usa?¿puedo instalar el biohazard 1.09 en la xbox virgen?
Espero que me podais ayudar
Saludos [bye] [bye] [bye] [bye]
1. Solamente puedes comprobarlo teniendo la consola modificada (chip o exploit) o desarmando la xbox.
2. Biohazard solo va en consolas modificadas. Grabalo en un dvd regrabable y mira si te lo lee.
3. Ponerle exploit es bastante facil hacerlo, hay varios métodos:
hotswap pc-xbox
hotswap xbox-xbox
Metodo de las partidas(que no requiere abrir la consola, pero necesitas un juego especifico, una memoria compatible con fatx,etc)

Saludos
lo de hotswap pc-xbox,como se hace?EL biohazard no me lo reconoce en un -r,¿que juegos son los de la spartidas?¿es mas facil que el hotswap pc-xbox?
Gracias por contestar
En el indice de tutoriales, hay multitud de formas de hacerlo y muy bien explicadas.

Es facil hacerlo pero hay que tener las ideas claras.

Si usas el método de hotswap pc-xbox, te recomiendo que unas la xbox y el pc con un cable de red para evitar que el disco duro pueda estropearse.

Había 3 juegos que funcionaban, uno era el splinter cell 1 (pero una versión concreta no todos valen, en los tutoriales viene la foto). Este método permite conservar la garantía al no abrir la consola, pero todos los métodos son igualmente válidos.
¿con el hotswap pc-xbox tengo que abrir la consola?esque prefiero no tener que abrirla
Si no quieres abrirla tienes que hacer el método de las partidas, y tener todo lo necesario.
vag escribió:Hola me acabo de comprar una xbox y va bien,me han dicho que lleva hhd de 60gb

Coño, ¿no será una 360?, si es así vas listo pues el BH o cualquier otra utilidad de Xbox no valen para nada.
hal9000 escribió:
vag escribió:Hola me acabo de comprar una xbox y va bien,me han dicho que lleva hhd de 60gb

Coño, ¿no será una 360?, si es así vas listo pues el BH o cualquier otra utilidad de Xbox no valen para nada.

es una xbox vieja,la 360 ya la tenia,¿que es eso del BH?
El BH es el BIoHazard,
si dices que te venia con 60 gb, estoy 99.9 % seguro de que la tienes modificada o bien mediante modxhip o xploit.
ya que original de serie lleva 8 o 12 gb creo recordar
asi que si podras intalar el biohazard.
desarma la cnsolo y asegurate de que el disco es de 60 gb como tean dicho y prueva de quemar en un dvd el BH e intalarselo
teniendo ese disco duro seguro que ya tiene algun dash con emuladores, ¿cuando inicias la consola te sale el menu original de xbox o otra cosa?
esta tarde la abro y ago lo del pimer tutorial,el bh lo prove y no funcionaba por lo que supogo que no sera de 60,sera de 12 o de 8,da igual por que me costo 40 con un mando.
Cuando lo abra os cuento cuento como me ha ido,por cierto si pongo el disco de la xbox ¿tengo que quitar el mio?

EDIT:Ya la he desmontado y el disco es segagate y la consola nunca habia sido abierta,yo no tengo cable ide en mi ordenador,¿me sirve esto?
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.2605
11 respuestas