nuevo con YAOSM, muy perdido un pelin de ayuda.(ultima duda)

Hola!! Os, comento, un amigo me ha dejado su Wii y me ha comentado que tiene intalado el chip YAOSM, estoy en proceso de leer mas sobre como se utiliza en los 4 hilos que hay por el foro.

El caso es que me han dejado una copia de MH Tri, y no me funciona,cuando le doy a comenzar la pantalla se queda en negro y la consola se bloquea (no funciona el boton home), ¿Os imaginais a que puede ser debido?.

Como consigo saber que firmware lleva el chip?, he supuesto que con alguna actualizacion puede que el juego arranque.

No teng oacceso manual al chip por lo que supongoq ue todas las operaciones las tendrias que hacer por DVD.

Un Saludp u mil gracias!!!
Con el chip yaosm no hay que tocar nada para jugar. Eso sí, no se salta la protección de los juegos tipo new super mario bros.
Para esos juegos que no van, la única forma es seguir los tutoriales para instalar un canal para cargar copias (que en tu caso es compatible con usar el lector de dvd).

Si el juego que tienes no está protegido, no te va con yaosm porque le han quitado la actualización al disco y hace falta tenerla instalada para jugar.
Muchisimas gracias, solo tengo una pregunta, la verdad es que como la consola no es mia y no quiero trastear mucho he estado pensando en comprar el juego original (MH Tri)...supono que este me pedirá una actualización...

¿Le peude pasar algo malo al chip si actualizo la consola? (aparte de no poder cargar homebrew, que es lo que he leido)

Un Saludo y mil gracias!!
El original no debe dar ningún problema, pero te recomiendo alquilarlo para probarlo.
a mi me pasó exactamente igual, al final opté por cambiar el chip
el wiinja deluxe es identico, los mismos puntos de soldadura, los mismos puntos en el zócalo...
puede que no sea el mejor, pero para los no iniciados en esto es lo más comodo, es quitar uno y poner el otro.
el wiinja tiene la opción de soldar otro cable optativo al boton del reset para resetear el chip pero no es obligatorio, la de mi amigo funciona bien sin él.
y 0 problemas con el new supermario.
Yo también te recomiendo cambiar el chip, aunque sea por un Wiikey 1 que también tiene actualización para el NSMB.

Esque el YAOSM es muy antíguo y ya no tiene actualizaciones.
El único juego que se resiste a yaosm es el new mario.

Con todos mis respetos, cambiarlo por un wiinja deluxe es una soberana estupidez pues ambos códigos funcionan a la par, y para un juego que puedes cargar mediante soft no creo que merezca la pena (o usar el original que ese va muy bien)
josete2k escribió:El único juego que se resiste a yaosm es el new mario.

Con todos mis respetos, cambiarlo por un wiinja deluxe es una soberana estupidez pues ambos códigos funcionan a la par, y para un juego que puedes cargar mediante soft no creo que merezca la pena (o usar el original que ese va muy bien)

La verdad es que es otra opción. YAOSM + HBC con Gecko para el NSMB. y se ahorra de cambiar el chip.
7 respuestas