Nuevo concept art de FALLOUT 3

haber si sacan algo ingame, tiene una pinta buenisima
ESPERO que el juego siga esta linea, porque este artwork me ha despejado algunas dudas y algo me ha hecho un "plin" en el corazón... [ayay]
Al ver el concept art he pensado : Coño! ciudad vertedero!!

Yo espero mucho de este juego... espero que no nos fallen y hagan un juegazo digno del nombre Fallout.
¿Os habéis fijado en el tamaño del cadáver...? Es el doble de grande que los humanos de detrás... :D

No es un supermutante, un tío de Bethesda lo confirmó en GAF, así que... ¿Power armor...? [inlove]

ED: Esto me da que pensar: quizá está el juego ambientado en el ending malo de la Hermandad de Acero de Fallout? Ya sabeis...

El ending que os sale si matais a Rhombus: bajo nuevos líderes, la Hermandad de Acero (la Plaga de Acero) se lanza a conquistar la NCR
Buena pinta, habra que ver algo ingame pero menudas ganas.
Para mí este juego puede ser muy grande. Hace poco jugué al 2 y nunca había tenido contacto con la saga. Me pareció un gran juego con la única "losa" de los gráficos desfasados. No obstante, el Fallout 3 con gráficos next-gen... [inlove], además tengo la ventaja de que aunque no sea tan bueno en esencia como los anteriores, pues como no tengo conque compararlo me puede seguir sabiendo a gloria.

A esperar novedades, un saludo!
6 respuestas