pataquias escribió:l0 mismo que el fable 2 muy bonito lo ponia con unos graficazos acojonantes cuando empezaron a salir videos y luego no es ni la mitat de lo que han sacado y al paso que va hace 2 fables al año pero con los mismos graficos o perores como la mierda del halo cada entrega peores graficos.
pataquias escribió:l0 mismo que el fable 2 muy bonito lo ponia con unos graficazos acojonantes cuando empezaron a salir videos y luego no es ni la mitat de lo que han sacado y al paso que va hace 2 fables al año pero con los mismos graficos o perores como la mierda del halo cada entrega peores graficos.
PrivateJerson escribió:Ese es el escenario inicial del lago de Fable II.
Pues yo por ejemplo al primero no jugué porque no me llamaba nada, el segundo me lo compré hasta con desgana... y me gustó un huevo.israel escribió:pataquias escribió:l0 mismo que el fable 2 muy bonito lo ponia con unos graficazos acojonantes cuando empezaron a salir videos y luego no es ni la mitat de lo que han sacado y al paso que va hace 2 fables al año pero con los mismos graficos o perores como la mierda del halo cada entrega peores graficos.
Eso sucede con todo juego de Molyneux... que será la revolución, que habrá un antes y un después, que la IA será tan avanzada que hasta corremos el riesgo de que los NPC creen Skynet y se apoderen del mundo...pfff
Al final, terminan siendo juegos respetables, de 7 u 8 puntos, pero que defraudan a todo el mundo.
Juba escribió:Parece ser que últimamente queda muy guay meterse con lo que promete o deja de prometer Molineaux.
Yarky escribió:Juba escribió:Parece ser que últimamente queda muy guay meterse con lo que promete o deja de prometer Molineaux.
Que va, yo llevo haciendolo desde la patada en la boca que supusieron Black and White y Fable. Que se metan este Fable III por el horto a hacer compañía al II.
PrivateJerson escribió:Ese es el escenario inicial del lago de Fable II.
Edy escribió:Que pateticos sois algunos ... criticando el juego, del cual seguro que muchos o ni lo han probado, o no han podido jugar por tener PS3, o si lo habeis probado, no ha sido mas de 10 minutos. Lamentable ... y yo que me pensaba que este foro tenia gente con criterio ... la madre que me pario.
FEATHIL escribió:Edy escribió:Que pateticos sois algunos ... criticando el juego, del cual seguro que muchos o ni lo han probado, o no han podido jugar por tener PS3, o si lo habeis probado, no ha sido mas de 10 minutos. Lamentable ... y yo que me pensaba que este foro tenia gente con criterio ... la madre que me pario.
¿Entras haciendo amigos eh? Y eres tu el que llama patetico a los demas... enfin. Se critica porque se conoce ya de tiempo al tio Peter. No se ha dicho nada que no sea verdad, sus juegos son buenos y punto, nada de obras maestras (que ya las hizo, vaya que si) como pretende vender y eso es lo que se critica. Y yo me he pasado el Fable I en PC, Black&White 1 y 2 (este segundo descargado... pasaba de comprarlo sin probar y menos mal) y el Fable II medio terminar porque me lo dejaron ya que pase de comprarmelo despues de que me decepcionaran. Y oye es mi opinion y se ve que no soy el único que piensa así, pero claro... a alguien que no sabe ni respetar una opinion...que te voy a decir.
FEATHIL escribió: Se critica porque se conoce ya de tiempo al tio Peter.
Edy escribió:
Dejemonos de polladas coño, tanto el FABLE 1 como el 2 son juegazos, a muchos les ha parecido a la altura de algunos zeldas clasicos incluso, y muchos de los que lo piensan, ni saben quien es el señor Peter M. En consecuencia, que mas dara lo que prometan, si lo que cuenta es el juego en si mismo y nada mas.
Acaso es peor juego porque pretendan hacer X cosas y no puedan por tiempo y demas? porque prefiero un Fable 2 y luego un 3 ... que un GT5 que no llega ... y esperate a como llega, tal cual ha pasado con infinidad de juegos de todas las consolas.
Lo que ocurre, es que al ser exclusivo he visto a cantidad de gente criticarlo por ese motivo ... triste, pero cierto. Luego, otro tema es que el Sr. Peter sea de los pocos que tengan los santos huevos de realizar declaraciones sin parecer que le estan apretando las pelotas. Sinceramente, este hombre al igual que Miyamoto u otros muchos de la industria, tienen grandes idea que curiosmente Peter no teme en ir comentando a los 4 vientos, aunque no terminen llegando hasta el producto final.
Que a la gente le molesta eso? sinceramente, es que la gente es asi de estupida, y me incluyo porque por el ansia de querer un juego pronto con los mejores apartados ... hace que finalmente te hagas una idea equivocada, y que sea criticado un GRAN juego (como Fable 1 y 2) porque no tenian todo lo que prometian ... es tan ridiculo como decir que un Audi A5 no es un buen coche porque prometieron meterle 550CV y finalmente tiene 450CV ...... y el siguiente A5 se lo pueden quedar.... en fin. Lo dicho, esto solo pasa en España
FEATHIL escribió:Edy escribió:
Dejemonos de polladas coño, tanto el FABLE 1 como el 2 son juegazos, a muchos les ha parecido a la altura de algunos zeldas clasicos incluso, y muchos de los que lo piensan, ni saben quien es el señor Peter M. En consecuencia, que mas dara lo que prometan, si lo que cuenta es el juego en si mismo y nada mas.
Acaso es peor juego porque pretendan hacer X cosas y no puedan por tiempo y demas? porque prefiero un Fable 2 y luego un 3 ... que un GT5 que no llega ... y esperate a como llega, tal cual ha pasado con infinidad de juegos de todas las consolas.
Lo que ocurre, es que al ser exclusivo he visto a cantidad de gente criticarlo por ese motivo ... triste, pero cierto. Luego, otro tema es que el Sr. Peter sea de los pocos que tengan los santos huevos de realizar declaraciones sin parecer que le estan apretando las pelotas. Sinceramente, este hombre al igual que Miyamoto u otros muchos de la industria, tienen grandes idea que curiosmente Peter no teme en ir comentando a los 4 vientos, aunque no terminen llegando hasta el producto final.
Que a la gente le molesta eso? sinceramente, es que la gente es asi de estupida, y me incluyo porque por el ansia de querer un juego pronto con los mejores apartados ... hace que finalmente te hagas una idea equivocada, y que sea criticado un GRAN juego (como Fable 1 y 2) porque no tenian todo lo que prometian ... es tan ridiculo como decir que un Audi A5 no es un buen coche porque prometieron meterle 550CV y finalmente tiene 450CV ...... y el siguiente A5 se lo pueden quedar.... en fin. Lo dicho, esto solo pasa en España
Esto.. no he dicho en ningun momento que Fable sea un mal juego. He dicho que son buenos juegos y punto. Y que tu me los compares con Zeldas clasicos como el Ocarina of Time es poco menos que jocoso... Y lo que le pasa a Peter es que le pierde la boca y.... literalmente se flipa y empieza a generar un hype tremendo. Luego cuando los pruebas y no ves lo que te prometian es una decepción... al menos para mi lo es y me da igual que el juego se llame Fable o GT5, cuando te esperas una cosa y ves otra te cagas en la madre que los parió (lease las demos que han sacado hasta ahora del próximo GT... que no cumplen las expectativas de lo que se espera ni de coña). Yo prefiero que un juego tarde en salir (dentro de lo razonable, no como DK Forever ) a que salga antes y sin cumplir las expectativas que se tiene de él.
Y por favor... ni Fable es un Zelda de los de antes ni Peter es Miyamoto...(que tb hace cagadas como todo el mundo).
PD: Si quieres seguimos discutiendo via mp, por no desvirtuar mas el hilo
Edy escribió:
1. No has dicho que sean malos juegos, pero si das por sentado que dejan de ser menos buenos porque Peter M. dice que son grandes juegos ... siendo tu (no lo se otros ...) el que piensa que se le va la fuerza por la boca, cuando una opinion personal de muchos de los presentes, son claramente evidentes de gente que ni lo ha probado ... asi de simple.
2. Que tu me digas que el OOT es un "clasico" dentro de los Zeldas si que me parece jocoso ... pero en fin, supongo que tu eres de la era del 3D ... y aunque no he mencionado el OOT, te dire que para mi fue un juego pasajero en el momento en el que salio ... en ese momento en PC (ya que hablas del Duke Nukem ...) habia juegos que me parecieron mas interesantes, como los del señor Peter M.
3. El hype no lo general un desarrollador, este habla sobre su producto, logicamente lo alaba, y la gente se hace pajas mentales sobre algo que no deja de ser un simple juego. Si tubiera que criticar a Miyamoto por cosas como las que nos vendio desde el SpaceWorld 2000 con el supuesto Zelda perfecto (que 10 años despues aun van con la misma cantinela .... "hasta que no sea perfecto, no lo sacaremos") o con el Super mario 128 en el que salia una demo tecnica con no se cuantos Marios .... acabaramos, y esto por parte de Nintendo, no mencionare otros porque ni acabaria. El Hype lo genera (otra palabreja que se han inventado los fanboys para catalogar el interes generado en un simple juego ... como buenos frikis que son) la gente, sobre algo que nada tiene que ver con el producto final, y NADA tiene que ver un desarrollador. En este mismo foro, Warren S. lanzo un Concept Art del nuevo Mickey Mouse ... y ya ves como acabo la cosa, le pusieron a caer de un burro sin decir practicamente nada, ... Hype? la gente, resultado? el de siempre, la gente se hace ilusiones siempre y critica con una facilidad pasmosa ... y soy yo el malo por decir la verdad? en fin ...
4. En relacion al tema del tiempo, espectativas ... estoy contigo en este sentido, no te lo voy a negar. Pero prefiero un Fable 2 MUY BUENO (porque el juego perfecto no existe) sabiendo que aunque pueda ser mejor, por lo menos tengo algo a lo que jugar y entretenerme siendo de calidad, a que me vendan la moto una y otra vez con algo que nunca sale ... y que de tanto restraso una u otra cosa termina siendo una puta mierda.