Pues yo voy a ser la nota discordante. Creo que ya hay mucho rol y estartegia en FX. Al menos los titulos mas conocidos (Imperium, Drakensang, Patrician, etc) son de estos generos, mientras de cosas arcade solo veo Call of Juarez y Navy Moves, que lo descubri navegando por su web, y no por ningun trailer.
No me importa que saquen rol y estrategia, pero hay otros generos: plataformas, arcade, conduccion,.... si hay titulos estan bastante escondidos, o no hacen publicidad o no los tienen.
Sobre Navy Moves, me gustaria que sacasen una caja con todo el contendio desbloqueable, porque llevo semanas con el juego entrando una vez al dia (no siempre) para que me sumen los 2 puntitos, y se hace eterno desbloquear otra zona. Consigo unos 80.000 puntos en la primera fase de 4*4, y la solucion rapida es pagar por paypal uos 3€ y asi tienes puntos suficientes para desbloquear mas zonas, pero la verdad es que una vez que veo que el juego me gusta, pagar asi me da palo. Preferiria una version retail donde se desbloqueen zonas por retos, o puntuacion, logros, etc. Si lo sacan asi por menos de 20€ lo pillo, y me olvido de ir pagando poco a poco, porque seguro que al final pagaria mas (es su negocio, claro).
En fin, felicidades a FX pero les falta un poco de variedad, o sacar cosas nuevas de otros generos, porque Crazy Machines 2, Flatout 2, Mars Invader o Toca 2 ya tienen un tiempecillo, y no son los titulos que mas se ven en los puntos de venta. Sinceramente, yo hago la siguiente ecuacion: FX = rol+estrategia+aventura grafica, y me encantaria que metieran mas a menudo otros generos. Por el resto es una compañia fantastica, no se la tiene en cuenta entre las majors pero muy poco dinero tienes productos dignos, al menos con un nivel minimo, y encima traducidos (aunque a veces los doblajes suenan un poco raros).