Nuevo concurso FX Interactive

Pues la verdad tengo muchísimos títulos de FX, grandes juegos, precio reducido. Mis dos aportes vienen de la siguiente manera:
- Entiendo que la política de FX se vería encaminada a la comercialización de juegos en el bazar de xbox360 o PS Store. No olvidemos que entrar a vender juegos serie "platinum" teniendo tiendas que los venden de segunda mano a estos precios no lo entiendo sensato.
- Pues para PC yo apostaría por tres opciones:
1.) Franquicia Mechwarrior de FASA.
2.) Franquicia UFO (actualmente de ALTAR)
3.) Sacred MMORP ???

Estas serían algunas de las sugerencias, la verdad es que he leido lo del Drangon's Lair en español mmmm mmmm [beer]
A mi me gustaría que editasen el zombie driver y en el futuro, el sacred 3 cuando salga o el torchlight 2.
Si van a sacar un pack de los juegos de Trópico... por que no sacan mas packs de juegos antiguos con extras, la pentalogía de Legacy of Kain-Soul Reaver, por ejemplo, para los que no pudimos pillarlos en su dia.
Que siga la saga sacred que me encantan lo malo que el sacred 1 ya no esta el server en ON .

Un saludo
Yo soy sincero, me gustaria que distribuyesen algun beat'm up al estilo Castle Crashers de la Xbox360 i la Ps3 o tambien algo al estilo Alien Hominid de la consola ps2. De esos que te vician mucho son cortitos i para pasar un buen rato con amigos en casa.
Me gustaría que trasladaran su filosofía de juegos a buenos precios al mundo de las consolas
Clasicos de consolas de esta generación a precios competitivos.
Un tales Of monkey Island estaria genial! :D
Tales of Monkey Island y en genral cualquier aventura gráfica que no haya llegado a España traducida.
Titulos que no son traducidos a nuestro idioma.
Es incomprensible que en la epoca que vivimos...no lo hagan con todos.
Eso + el precio que suelen tener .....

Packs de sagas de juegos que no se hayan distribuido anteriormente.
Creo que un buen candidato sería Deathspank :D
jiXo escribió:(...) Para poder participar en el sorteo tan solo debéis responder un único mensaje a esta noticia, con una petición realista de qué juegos os gustaría que FX Interactive distribuyera en España (...)

A mí me gustaría que distribuyeran Galactic Civilizations 2 Ultimate Edition (posiblemente entre los tres mejores títulos en su género en toda la historia) traducido completamente al castellano. Sí, ya sé que tiene su tiempo (aunque tampoco tanto), pero por un lado Stardock está trabajando desde hace tiempo en una nueva actualización y conociendo como suelen ser, seguro que viene cargada de novedades. Y por otro, la estrategia espacial por turnos no es un género que FX haya explotado mucho que digamos, e igual descubre que hay vida más allá de los RTS.

Aprovecho también para hacer una petición a FX: Por favor, publicad el puñetero parche de Imperivm Civitas III !

Saludos.
Que sigan trayendo grandes aventuras gráficas como el The Longest Journey y el Morpheus, que hace tantos años que me enamoraron. Esa es la clave para que siga comprándoos videojuegos, porque lo merecen.
Más Sacred por favor!!!!!!!
recopilación de monkey island
Version retail, edicion FX The Super Meat boy :D o el pack de los nuevos Alien Breed.
Me encantaría encontrarme con antiguas aventuras gráficas como The Day of the Tentacle, Maniac Mansion, Gabriel Knight, Mundodisco, Simon, etc... pero con una estética totalmente renovada, al igual que se ha hecho con las dos primeras versiones de la saga Monkey Island.

saludos!!
Commandos 1, 2 y 3 puestos al día!!! Juegazos españoles que no deben caer en el olvido!! (Alaaaarm alaaaarm ^^)
A mi me gustaría el Dragon Age doblado al español y los Mass Effect 1 y 2 también, seria una pasada con la calidad que tiene Fx con sus doblajes.
Estaría genial un pack gold de Dungeon Keeper, también estaría genial Snatcher (aunque tenga muchos años ya), un pack con todos los "Theme" (Park, Hospital, etc.), pack de Vampire (Redemption y el segundo que sacaron), un pack de juegos indie que están en Steam como Audiosurf, Plain Sight...
jefeKYOmaestro escribió:Un recopilatorio decente de remakes de juegos clasicos de dinamic , topo y opera para pc , con su biblioteca, datos apunta pala de aquella epoca de ilusion creada en españa y al precio al que nos tiene acostumbrados FX.

Eso si que mola....

Ya por pedir, algun PC futbol para consolas, ese si que era un buen juego.

O una remasterizacion del Narco Police.

Todo es tirar de titulos antiguos y hacerles un lavado de cara.
algunos juegos de consola que aún no han visto la luz en pc.

También he leído algo de que había un nuevo Syndicate en proceso, y a mi la primera parte de ese juego me encantaba. Ese estaría bien.
Pues mi aportación es...

por un lado que no olviden la saga codename panzers,me han hecho feliz

por otro la redistribución de supreme commander

y el relanzamiento de los Final Fantasy. [flipa]

Saludos.
Estaría genial un pack gold de Dungeon Keeper, también estaría genial Snatcher (aunque tenga muchos años ya), un pack con todos los "Theme" (Park, Hospital, etc.), pack de Vampire (Redemption y el segundo que sacaron), un pack de juegos indie que están en Steam como Audiosurf, Plain Sight...

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Aqui os dejo otro.......

SYNDICATE!!!
Más aventuras gráficas, todas las posibles. Me gustaría que alguna compañía apostara por algún sistema para jugar en Ubuntu...
Saludos... Sperpento.
A mí los Theme Park, Hospital, etc. me encantaban. También me gustaría un Syndicate y una reedición de los Final Fantasy.
creo que lo de las consolas es buena idea pero en caso del PC, mas juegos value! XD
Me gustaría que distribuyeran Catherine aquí en España por que parece que no llegará :P
Un saludo
No estaría nada mal una buena edición de Tales of Monkey Island a un precio asequible.
No sé si es posible, pero intentar distribuir los juegos Arcade de la x360 que no llegan a PC. Por ejemplo: shadow complex, limbo, etc.... Supongo que debería ser posible distribuirlo a los precios de FX, y que lleguen con el cariño y mimo que FX pone en sus juegos sería una pasada.
Sin duda alguna una nueva versión del juegazo "Los Justicieros". Con los periféricos y las capacidades de los PCs actuales no tendría rival.
Juegos de Blizzard estaría bien...
Yo daría la mano izquierda para que FX reuniera a los chicos de Rebel Act y ponerlos a hacer un Blade The Age of Darkness 2 o en caso de no ser posible una reedición del 1º total. Tampoco estaría nada mal un distribuir de nuevo Diablo 1 y 2 lavandoles un poco la cara con nuevas resoluciones por ejemplo en un pack bonito... son solo unos pocos sueños que tengo, FX, lo de la mano no va en serio eh? [carcajad] . Gracias por la iniciativa, un saludo!
Algún juego de conducción que no haya que venderlo justo después de desprecintarlo
RPGs que no llegan a España, sobre todo JRPGs. Porque cuando llegan, suelen hacerlo a 70 € y en inglés con voces en inglés. Con lo bien que se lo monta Fx, tener JRPG con doblaje español u original y a 20- 30 euros seria una maravilla.
Si he de escoger me gustaria un The Witcher 2 a buen precio y totalmente en español. Pero siendo realistas me conformaria con algun juego al estilo prince of persia.
Me lo iba a autoregalar para navidad, a ver si se me adelanta papa noel con el concurso
XD
Bueno, hacer juegos de consola lo veo imposible, porque si pueden sacar juegos a precios económicos es precisamente porque no pagan los royalties que hay que pagar a las empresas de videojuegos, si no, los juegos candidatos serian traducciones de juegos de rol que por desgracia, no llegan traducidos como podrían ser los juegos de nippon ichi, suikoden, alguna recopilación de clásicos en ingles pasados al castellano como los crono cross etc, pero conseguir todas esas licencias no sera fácil, ni meterse en el mercado de consolas.

Por lo anteriormente dicho, yo me quedaría de momento en el mercado de PC y un juego que intentaría traer, bien traducido y con el mimo que suelen darle la gente de FX es el Torchlight,Alpha Protocol, un Titan Quest gold con todo lo que hay, el jade empire con los controles bien puestos (como el de xbox) que la conversión a pc parece que la hicieron con desgana
Primero dar las gracias a FX por mantener esos precios razonables y la calidad en sus juegos.
Segundo, pediría algún juego de Simulación de Aviación Civil.

Saludos.
Yo solo pediría juegos de FX en el live arcade de la 360 a precios populares, como es su politica de empresa. Seria una gozada gastar mis microsoft points abandonados en esos juegos xD.
Los Ys de PC, esta claro! solo salen en japon y son juegos que en occidente venderian hasta aburrirse, por alguna extraña razon los de consolas han salido varios, pero los de PC nada de nada.
por que no aran todos todos loa juegon en todas las consolas disponible siempre el juego que te gusta para la consola que tienes nunca esta...... y que pongas precios razonable madremiaaa
Blade the Edge of Darkness. Producto patrio 100% y que además está desde hace años descatalogado y sigue siendo imbatible en su sistema de combate y cuyos gráficos todavía lucen bien.

Otra alternativa los juegos de Telltale games traducidos y doblados. Ventas seguras!!!
A mi cualquiera de Valve me encantaría!

Y que FX siga con su politica ajustada de precios. Enhorabuena!
QUe hagan una compilación de los Tales of Monkey Island, los traduzcan (no tengo esperanzas en un doblaje) y que los vendan a buen precio.

Eso sí que sería un pedazo de lanzamiento.
Las aventuras gráficas de Telltale Games: Tales of Monkey Island, Back to the Future, Sam & Max..

Todos doblados con la calidad que suelen hacerlo los de FX Interactive. Los compraría segurísimo (y conozco a muchos otros que también)
sacred! saludos y suerte!
Tendrian q distribuir aventuras graficas de todo tipo, y apoyar al producto español, tanto aqui (que hace mucha falta) como en el extranjero. Hay que crear empresa y estilo, como en los `90!!!
854 respuestas
114, 15, 16, 17, 18