[nuevo Contenido Bazar Xbox Live] 14/12/05

Supongo que para USA y JAP aqui no creo que pinte nada xDD.

The “MI:III” Movie trailer (free)

The following Ridge Racer 6 content:
Free:
Car Unlock - BARADUKE FIERA
Car Unlock - neucom ABEILLE
Car Unlock - KANTARIS PROPHETIE
Car Unlock - KILIK WILD GANG
Car Unlock - ELECTROSPHERE BAYONET
Car Unlock - DRAGONSABER STARNOSE

Premium:
Background Music - Highride
Background Music - Warp Trooper
Background Music - Bassrider
Background Music - Pulse Phaze
Background Music - Chrome Drive
Background Music - Synthetic Life
Resumiendo para quien no se empape del inglés.

Gratis:
- Trailer de Misión Imposible 3.
- Nuevos coches para Ridge Racer 6.

Pagando:
- Música nueva para Ridge Racer 6.

Saludos
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
los coches son gratis :D
Ahora saldrán los que digan que el juego tiene 3 dias y que que hijos de mala madre son los desarrolladores que han puesto para descargar gratis mas coches xDDDD.
xo ya esta a la venta el RR6?

un salu2
URTYK escribió:Ahora saldrán los que digan que el juego tiene 3 dias y que que hijos de mala madre son los desarrolladores que han puesto para descargar gratis mas coches xDDDD.

Y la Música de pago!!!!!!!! Oh My God! te venden un juego de 69€ para que encima luego te regalen coches y la musica te la cobren!!!!!!! el mundo al reves oiga!!!!

Bromas aparte, olé por los contenidos gratis y ole por japon y usa y los europeos que nos den bien por el culo para variar xDDDDDDDDD
Creo que lo de contenido free se puede bajar con cuenta gold y silver, y lo de premium pues con cuenta gold supongo.
y a ver si ponen alguna demo mas, que la mitad de la que hay petardean bastante...
Hay algun lugar donde te pongan de manera actualizada los contenidos que hay en el bazar del live? Es q ya me pierdo con to lo q hay jejeje
Apoyo la idea de organizar un hilo con los contenidos del live organizado, en demos, videos, ...

pq es un lio el menu del Live...
WUENAS Xd

LA VERDAD, ES Q LAS DEMOS Q HAY EN LIVE DAN X SACO....Y NO ESTARIA MAL..UN HILO CON TODO ORGANIZAO SOBRE EL CONTENIDO GRATUITO DEL LIVE Xddd

SALU2
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
URTYK escribió:Creo que lo de contenido free se puede bajar con cuenta gold y silver, y lo de premium pues con cuenta gold supongo.

todo se puede bajar teniendo live silver o live gold, si es gratis lo bajaras gratis, y si es de pago te tocara pagar ya tengas silver o gold
en menos de un mes saldremos de dudas acerca de las descargas, ya veremos si la gente con silver puede descargar lo mismo que la gente con gold.. pero me temo lo "peor"

un saludo
nax:
sin haber leido este post, esta mañana he creado en el sub-foro de juegos un post con las demos jugables que hay en el life.
La idea es tener un listado de las demos asi como los tamaños que ocupan.
el post lo ire actualizando yo mismo, con ayuda de vuestras aportaciones.
en enlace es este:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=486656
Un saludo
-DAVIZINHO-
13 respuestas