[nuevo Contenido Bazar Xbox Live] 30/12/05

Nueva imagenes y temas, ademas de un nivel gratuito para el OUTPOST KALOKI

Ballas! Picture Pack
Fine Wood Picture Pack
Googly Eyes Picture Pack
Monkey Business Picture Pack
Here, Kitty Kitty! Picture Pack
Baseketball Court Picture Pack
Battle Ground Picture Pack
Beach Picture Pack
Skate or Die Picture Pack
Battle Ground Theme
Graffiti Theme
Monkey Business Theme
Basketball Court Theme
Fine Wood Theme
Fur Theme
Kitty Theme
Flower Theme
Skate or Die Theme
Gracias colega por la info, ya veo que creastes el del dia 14.
Si no te importa podrias cerrar esos dos y abrir uno con la info junta y a hacerlo como el de demos de los juegos, actualizar el hilo, cuando se requiera.
Espero que no te moleste el consejo.
Salu2
Tambien la demo del Quake 4 y la Condemned
mmm demo quake 4 mañana me lo bajo.

los temas son free???

S@lu2
Na nai! Los temas a pagar puntos de esos.... [lapota]
pues va a ser q me bajo solo el quake 4 el condemned ya le tngo xd

S@lu2
DIOS SIN DEMOS!!!!!!!!!! ole ole y OLÉ...

aveces hasta me da pena ver como la caga MS dejandose cosas sin firmar tiradas por ai y encima probarlas xDDDD...

Solo aveces...
Cuanto ocupa la demo del Quake?
Nos tienen pillaos por los webos con el santisimo live.

Va genial como todo el mundo sabe...(mejor dejarlo asi que no empezar con los cuelgues con pgr3 y conexiones del pd0...dejemoslo en que va bien xD) .. pero lo que me repatea es que la aplastante mayoria de descargas son de pago.

No es suficiente pagar el precio de la consola mas unos cuantos juegos, cuenta gold 12 meses, accesorios...? que les cuesta hacernos un ''regalo'' de vez en cuando? no pueden poner contenido gratuito para la gente con cuentas gold?

Entiendo que para los silver sea diferente pero para los que hemos pedido la renovacion de la cuenta gold solo nos podremos conformar con sus fabulosos juegos arcade? leñe que para eso hay otras consolas xD (no digo que este mal descargarse los arcades que conste...)

Bueno, pues eso, que lo tenia que decir xD
Los juegos arcade tambien son de pago, lo que te puedes bajar es una demo para probarlos, pero el juego entero tienes que pagarlo.
cierto cierto, pero tampoco era plan de especificar tanto, solo era un post general sobre el live... igualmente gracias por la apreciacion :D
Ya, pero por si acaso alguien lo leia se ponia a bajarlos a saco y luego se encontraba con que le habian cobrado de la tarjeta de credito un paston.
Keogh escribió:Nos tienen pillaos por los webos con el santisimo live.

Va genial como todo el mundo sabe...(mejor dejarlo asi que no empezar con los cuelgues con pgr3 y conexiones del pd0...dejemoslo en que va bien xD) .. pero lo que me repatea es que la aplastante mayoria de descargas son de pago.

No es suficiente pagar el precio de la consola mas unos cuantos juegos, cuenta gold 12 meses, accesorios...? que les cuesta hacernos un ''regalo'' de vez en cuando? no pueden poner contenido gratuito para la gente con cuentas gold?

Entiendo que para los silver sea diferente pero para los que hemos pedido la renovacion de la cuenta gold solo nos podremos conformar con sus fabulosos juegos arcade? leñe que para eso hay otras consolas xD (no digo que este mal descargarse los arcades que conste...)

Bueno, pues eso, que lo tenia que decir xD

Pues sip ya que pagamos una psta, por lo menos nos podian hacer de vez en cuando algun regalillo digo yo xDDDD
y hacen regalitos. Aparte de las demos, han puesto un bonito tema de Kameo Navidad para descargar totalmante gratis. [carcajad]
Pero entonces a ver, que no me queda claro.Si no renovamos la cuenta Gold y sacan la demo del NBA NK6 por ejemplo, ¿los del Silver podrán descargarla o no? ¿Será sólo para los del GOLD?
¿La única diferencia entre el Silver y el GOLD es que te dan la opción de comprar cosas? ¿Todo lo gratis lo pueden bajar tb los del Silver?

Que alguien de una vez lo deje claro por favor ,porque cadauno dice una cosa [hallow]
Las demos son para todo el mundo.
Y con el Silver puedes jugar pr el Live con la gente a todos los juegos ¿no? ¿Entonces que ventajas tienes al ponerte el GOLD? ¿Ampliación de más fases en juegos?¿Temas chungos por 200 €? ¿Avatares por 150 €?

Que alguien diga por qué cree que es mejor tener el GOLD por favor, que se me acaba en 10 días y quiero ver si merece la pena subscribirme un añito.
Con el Silver NO puedes jugar.
Con el Silver no se puede jugar Online y con el Gold si.
politron escribió:Con el Silver no se puede jugar Online y con el Gold si.

Pues ya lo tengo clarito, la semana que viene me renuevo el LIVE volando [pos eso]
Rivroner, lo que cuesta cada cosa no viene en €, vienen en Microsoft point. 500 puntos son unos 6€ creo.
joder es que si un avatar costara 150 €, lo va a comprar quien yo me se.

Ahh, y todo lo que has preguntado y querias saber, viene bien clarito en uno de los papeles de la consola.
Yugox escribió:Rivroner, lo que cuesta cada cosa no viene en €, vienen en Microsoft point. 500 puntos son unos 6€ creo.
joder es que si un avatar costara 150 €, lo va a comprar quien yo me se.

Ya lo sé hombre :-p Lo que pasa es que no sé como poner el símbolo de los Microsoft Points, y como se parece al del euro (pos eso).Ya sabía yo que tenía que haberlo aclarado. X-D

Si nos cobaran 200 Euros por un avatar perfectamente nos podrían cobrar 1500 Euros por un juego del LIVE ARCADE [barret] Yo por el "Smash TV" los pagaba en vez de comparme una tele de Plasma baratita [qmparto]
Yo creo que de aqui 10 añitos dejara de existir el dinero como tal y todo ira con Microsoft Points x'DDDDD

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

- Me pone una barra de cuarto?
- Si, seran 155 Mp

y el gordo de navidad....

ciento cincuenta miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiil microsoft-pooooooooooooooooooooooooiiiiiiiints!!
:Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð

vaya tela, si micro$oft se lo propone lo consige fijo xDDD
600 megas de quake 4 y 543 de condemned, el año que viene estaran bajadas las demos [qmparto] [qmparto]

EDITO

Ya me he bajado la demo del quake 4, ha tardado 2 horitas de nada con 1 mega, y ahora toy bajando el condemned....mola esto del live [oki]
Tengo una duda con los point, en el bazar se necesitan point para conseguir cosas,bueno y esos puntos se pueden conseguir conprandolos no? vale, pues hasta ay muy bien, pero la duda la tengo con los k te dan con los logros.
por ejemplo tengo 800 point en logros voy a descargarme un juego arcade y me pone ke tengo 0 point. [tomaaa]

e mirado en la pguina de microsoft y demas pero no e visto nada. sabeis algo de eso?

gracias y salu2
Wuenass..

los puntos de logros solo, son eso puntos de logros q diferencian a un jugador de otro...no tienen vamor de compra en live ni nada x lo menos de momento...

se rumorea q igual en un futro proximo se haga algo similar....

si quieres bajarte algo, q cuesta gpoints, debes comprar esos vales...

salu2 xD
26 respuestas