JuMii escribió:pspskulls escribió:Y a JuMii... dí que sí hombre... te bajas una expansión en una consola española con un juego inglés, y lejos de que falle y simplemente no funcione la expansión puesto que no son a priori compatibles, pues nada, nos quejamos porque es que el yermo el bilingue...
Pues macho, si la solución que te da el mismo dev es "vete a UK y descárgatelo de allí", me cabreo. Al fin y al cabo mis dineros me ha costado tanto el juego como la expa, y me toca los huevos. Tanto que aún no la he jugado.
Es que tiene cojones que por medios "no oficiales" pueda conseguir el juego tal y como lo quiero (todo en ingles), y pagando religiosamente no.
Tanto cuesta mirar el idioma de la consola como hacen todos los demás juegos? Porque de todos los juegos que tengo el único con este problema es el FO3.
Y mira que el juego me ha encantado, pero es que coño, de repente la gente habla dos idiomas, con dos voces distintas, y te jode toda la inmersion.
Me pasó exactamente lo mismo, y la solución de Microsoft fue, cito textualmente:
- Abra una cuenta en UK, pague el Live, descargue las expansiones de nuevo y jueguelas con esa cuenta...
Y yo así
, si claro... y te pago el juego y el Live dos veces no te jode...
Lo cachondo es que en otros paises como Francia puedes elegir el idioma de las descargas, pero en España...¡NO!, se conoce que debemos ser tan paletos que no lo ven necesario... manda huevos.
Al final me agencié las expansiones EN INGLÉS, por medios no oficiales, y sinceramente no me siento ni un poco culpable porque ya las he pagado, eso si, si a esto le sumas la gracia del Lost Odyssey (pretenden cobrarme 15 pavos por reemplazarme un disco que VIENE defectuoso de fábrica y que es un problema conocido (el juego entero me costó menos) va a hacer que vean muy poquita pasta mía más en un tiempo muy considerable, y sí, el Lost Odyssey al final me lo agenciaré por medios también no oficiales, que si el DVD está en el HDD con mi mierda disco puedo rularlo...
Cojonudo el SAT de MS oiga, menos mal que es de "los mejores", por mi pueden irse a tomar por donde no brilla nunca el sol... que 5 incidencias que he tenido y 5 perlas que me sueltan ya.
Salu2.