Nuevo contenido descargable para Resident Evil 5

"Versus" Brings New Online Gameplay Excitement To Resident EvilTM 5 Via Digital Download

Additional Mode Adds A New, Deadly Twist To RE5 Multiplayer Gameplay

Tired of working together with other players in Resident Evil™ 5? Ready to show your co-op partner exactly what you think of their gaming abilities? Capcom is pleased to announce that a new multiplayer mode for the soon-to-be blockbuster, Resident Evil 5, will be released post-launch as paid digital content via Xbox LIVE and PlayStation Network. The new mode, called ‘Versus,’ adds a deadly twist to Resident Evil 5’s multiplayer, pitting players against each other in a contest of survival, a marked departure from the central co-operative nature of the game.

Versus allows up to four players to match wits in online battles across two very different game types. Slayer’s Rule is a point-based game that challenges players to kill Majinis. In Survivor’s Rule, players hunt the most dangerous game, each other! Players can begin the hunt as Chris, Sheva or other secret characters, and choose from either one-on-one or two-versus-two team matches for either of the two gameplay styles.

Versus will be available on Xbox LIVE and the PlayStation Network a few weeks after Resident Evil 5 is available. Versus will be available for 400 Microsoft Points on Xbox LIVE or $3.99 on the PlayStation Network. Versus mode requires the Resident Evil game software in order to be played. A broadband internet connection is required.

GAF, fuente
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=355054

Traducción(by Tommy) :)
Cansado de jugar cooperativamente el Re5?, Quieres enseñarle a tu compañero lo que piensas de sus habilidades? Capcom anuncia que habrá un nuevo modo llamado "Versus" descargable para Xbox Live y PSN poniendo a los jugadores en un concurso de supervivencia, un cambio a la naturaleza del juego llamada Co-op.

"Versus" traerá a 4 jugadores compitiendo en dos diferentes tipos de juego. Slayer's Rule es un juego basado en puntos que reta a los jugadores a matar Majinis. En Survivor's Rule se enfrentan a lo mas poderoso del juego, entre ellos mismos. Los jugadores pueden empezar la cacería como Chris, Sheva o algunos personajes secretos, ademas de escoger si no es 1vs1 tomar equipo en cualquiera de los dos modos.

Este nuevo modo estará disponible unas semanas después de la salida de Resident Evil 5 por Xbox Live(400mp) o PSN($3.99)

Lo mas gracioso del tema es que en la guía oficial del juego ya explica este modo de juego, lo cual quiere decir que ya viene en el juego [reojillo]
hombre son 5 € que como dinero no van a ningun sitio, pero solo de pensar que te descargas un par de bites que desbloquean el modo, es que me pongo malo de la caradura que tienen [snif]
Ya estaban tardando en anunciar algun DLC. Ay Capcom....
Ahora viene otro pack para moverte mientras disparas xDDDDDDDDDDDD (he de reconocer que lo de jugar a este modo con wesker me la ha puesto dura).

Saludos
Soul_Calibur escribió:hombre son 5 € que como dinero no van a ningun sitio, pero solo de pensar que te descargas un par de bites que desbloquean el modo, es que me pongo malo de la caradura que tienen [snif]

+1

No me importaria que toda esta historia de descargarse cosas siguiese, si realmente descargases el contenido. Pero no! Todo eso ya viene de por si en el disco de juego, tu pagas para poder usarlo!

Odio los contenidos descargables...
tal vez empieza a ser hora de que se mueva la gente por internet, y fomentar la no descarga de estos contenidos (epílogo del prince of persia... :-| ), a ver qué tal les sienta a esta gente, que la gente ni compre el juego, ni descargue el contenido. por sinvergüenzas.
kxalvictor escribió:tal vez empieza a ser hora de que se mueva la gente por internet, y fomentar la no descarga de estos contenidos (epílogo del prince of persia... :-| ), a ver qué tal les sienta a esta gente, que la gente ni compre el juego, ni descargue el contenido. por sinvergüenzas.

Desde luego que conmigo no cuenten, ni ellos, ni EPIC, etc. Esto se está conviertiendo en costumbre y hay que pararles los pies.
Pues a mi el DLC me encanta, es mas, soy de los que siempre descargan contenido
Sempre GRATIS claro, si no se lo meten por donde todos sabemos
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
llamadme cansino, pero una manera de reconvertir el live seria usarlo como tarifa plana para DLC (y al sobrepasar cierto numero de descargas un precio 'especial')
Para jugar a ese modo en 360 : consola, juego, live, y pagar DLC. Pero bueno, igual que hay casuales, hay hardcores que pagaran por esto y lo justificaran.
tzare escribió:llamadme cansino, pero una manera de reconvertir el live seria usarlo como tarifa plana para DLC (y al sobrepasar cierto numero de descargas un precio 'especial')
Para jugar a ese modo en 360 : consola, juego, live, y pagar DLC. Pero bueno, igual que hay casuales, hay hardcores que pagaran por esto y lo justificaran.

En X360 es más sangrante aún!!! Pero es una guarrada en ambas plataformas... Mal vamos [enfado1]
kxalvictor escribió:tal vez empieza a ser hora de que se mueva la gente por internet, y fomentar la no descarga de estos contenidos (epílogo del prince of persia... :-| ), a ver qué tal les sienta a esta gente, que la gente ni compre el juego, ni descargue el contenido. por sinvergüenzas.

Eso sí que tiene tela, anda que le han echado morro los de Ubisoft.

Lo que no sé es quien compra este tipo de cosas, porque por lo que se lee por los foros todo el mundo está en contra y en mi entorno no conozco a nadie que se plantee si quiera comprarlo.

Saludos :)
Las compañías deberían de tener un poco más de decoro a la hora de llevarse nuestra pasta a expuertas. Sin duda lo peor de esta generación son las DLC's, aunque claro la solución es bien fácil, con no comprarlas aunque si cada vez hay más es porque deben de tener mucho éxito.
Lo que pasa es que no es ni medio interesante, un multi 1vs1 o 2vs 2 con ese control?

ni que hubieran descubierto américa...
Bruno Muñoz B escribió:Las compañías deberían de tener un poco más de decoro a la hora de llevarse nuestra pasta a expuertas. Sin duda lo peor de esta generación son las DLC's, aunque claro la solución es bien fácil, con no comprarlas aunque si cada vez hay más es porque deben de tener mucho éxito.

una de las pegas del DLC es que a lo mejor te quedas sin jugar, pongamos a un mapa nuevo del KZ2 que vale 3 leuros lo compran algunos si y otros no, entonces cuando te metes online tu no puedes jugar con esa gente si esta en ese mapa lo que ocasiona aun mas presion para que te lo pilles aunke no te interesra solo para poder seguir jugando online con todo quisqui.
Ya hay que ser ratas para anunciar eso un día antes incluso de que salga el juego, deberían incluirlo sin descargar nada ya en el propio juego o en todo caso descargable. En fin, Capcom haciendo de las suyas.

Saludos! [bye]
Menudos getas, yo el juego me lo comprare cuando cobre :) pero el contenido descargable para ellos.
Si no me equivoco, los 108kb más caros de la historia.
Si no compráramos estas cosas, ya veríais como o las bajaban de precio, o las sacaban gratis, o las incluirían en el juego.
A mi me parece una vergüenza. El tema es sacarte dinero de cualquier manera. No ha salido el juego y ya te están diciendo que te descargues cosas. Vergonzoso. Como si los juegos fueran baratos.

Yo pienso que lo mejor sería lo que ha dicho Danky, dejar de comprarlo, que se den cuenta que nos están sangrando.
Danky escribió:Si no compráramos estas cosas, ya veríais como o las bajaban de precio, o las sacaban gratis, o las incluirían en el juego.

No, si lo gracioso es que ya viene incluído en el juego xDDDDDD

La lástima que me da es que los crackers no hayan conseguido petar los contenidos adicionales "de pago" que ya vienen con los propios juegos, porque iba a ser lo único que "piratearía" tan tranquilamente y sin ningún tipo de cargo de conciencia... Al fin y al cabo, ya he pagado el juego y lo que venga dentro es mío por derecho... ¿no? ¿Esto no es denunciable pudiendo demostrar que el contenido "extra" ya está dentro del disco que previamente ya has pagado? [comor?]
y encima el juego, en mi humilde opinion, y lo que he podido ver en la demo, es una autentica bazofia. He jugado dos veces a la demo y la segunda ni termine de pasarme la fase, directamente lo borre de la consola pq madre mia lo que han hecho con la saga.... eso de disparar sin moverte.... si ya se que el 4 era asi, pero es q en esta nueva generacion no tienen excusa para hacer la chusta han hecho.Se van a meter el juego y los contenidos descargables por el culo.

salu2
como ya han dicho...mucha gente habrá por ahí que las compra para que te las saquen tanto.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Si viene en la guía es que viene en el juego, o sea, pack al canto y a sacar los cuartos. Conmigo desde luego no hoygan....
Ahora cuando te pasas el juego en muy difícil, en vez de desbloquearte un modo, te mandan al bazar/store :D.
Vergonzoso... Y cada vez se van sumando más. Por suerte, yo tengo clarísimo que le van a dar por el ojete XD.
Ojalá todo el mundo pasase de estas descargas...
Con Soul Calibur IV hicieron ya lo mismo, el contenido descargable iba ya incluido en el DVD...

Pero en fin, de nada sirve quejarse si la gente lo sigue comprando como churros. Además, va a ser o no ganar nada, o ganar cuatro perras poniendo el contenido descargable a parte. Lo que habría que hacer es: juego que lleva contenido descargable abusivo, juego que no se compra. Y así sí que aprenderían.
Creo que es un error de las compañias cobrar por eso, una vez leí que el tiempo de vida comercial de los videojuegos de consolas es alrededor de 3 meses, más allá de eso no venden mucho más, si fortalicieran su propia comunidad con contenidos gratuítos cada cierto tiempo la vida comercial del juego se alargaría mucho más, esto es lo que se viene haciendo con los juegos de PC, ahí está Diablo II o Warcraft III que todavía se siguen jugando online y eso que solo sacan parches para mejorar el juego y sigue a la venta en las tiendas, pocos juegos de su época hay que se puedan comprar actualmente en cualquier tienda.

Criterion (Burnout Paradise) lo entendió de esta forma y (casi) todas las actualizaciones han sido gratis, hasta que EA les ha parado los pies.

Saludos :)
Starscream-S escribió:Con Soul Calibur IV hicieron ya lo mismo, el contenido descargable iba ya incluido en el DVD...

Pero en fin, de nada sirve quejarse si la gente lo sigue comprando como churros. Además, va a ser o no ganar nada, o ganar cuatro perras poniendo el contenido descargable a parte. Lo que habría que hacer es: juego que lleva contenido descargable abusivo, juego que no se compra. Y así sí que aprenderían.

es lo que dije yo. no sólo no descargar los packs, mapas o lo que sea, sino que cuando son casos tan abusivos y descarados como éste, directamente no comprar el juego.
Estas cosas son las que muchos llevamos temiendo desde hace unos años...

Ho!
hay que me lol.... pero que cara tan dura... anda que menudos cabrones... aunque peor es namco y cobrar 8 pavos por un personaje que existe en el juego de SCIV he?? darth vader? xD.
Se lo van a comer con patatas, porque no creo que nadie en su sano juicio compre un modo versus con ese control de mierda que tiene el juego, y menos habiendo por ahi cosas buenas a las que jugar online.

Yo creo sinceramente que el tema de los unlock es o debiera ser denunciable, no es normal que te cobren por contenido que viene en el disco que ya has pagado una vez...
En el Jericho te cobraban POR LOS TRUCOS XD
Ruby Gloom escribió:En el Jericho te cobraban POR LOS TRUCOS XD

Eh, pero te daban la opcion de desbloquearlos "a mano" ...vamos, que podias sacarlos sin tener que pagar nada, esto es mucho peor
Creo que no, que eran pagando, en consola por lo menos.
Creeme, en el de ps3 se pueden desbloquear a mano xD
Yo me lo iba a comprar para jugarlo coop con mi hermano.Ahora desde luego que no lo compro, tiro de cielo y a jugarlo offline.

La unica manera que tenemos de protestar es no comprar.
HunterZero escribió:Creeme, en el de ps3 se pueden desbloquear a mano xD

Pues is tu lo dices, yo me lo pasé y no he vuelto a ponerlo, vaya chufa de juego XD
Soul_Calibur escribió:hombre son 5 € que como dinero no van a ningun sitio, pero solo de pensar que te descargas un par de bites que desbloquean el modo, es que me pongo malo de la caradura que tienen [snif]

y no solo eso, si no tienes internet en casa te encuentras con un juego capado...con un contenido que encima está en tu DVD y no puedes usar
El "servicio" de trucos por dinero ya lo tenía Codemaster desde PS2, estos venían ya cobrando por todo desde hace tiempo.
kriminal escribió:Ahora viene otro pack para moverte mientras disparas xDDDDDDDDDDDD (he de reconocer que lo de jugar a este modo con wesker me la ha puesto dura).

Saludos

jajajajajajaja Creo que como a todos es lo primero que se nos pasa por la cabeza al jugar. ¿Por que ese fallo?
Ruby Gloom escribió:En el Jericho te cobraban POR LOS TRUCOS XD

En los NFS te dan opción a desbloquear los coches a golpe de Microsoft Points sin avanzar en el juego ni nada.

¿Moraleja? Si tienes pasta, te revientas el juego :-|
Para mi el caso más sangrante y como no viene de Namco (Yoda-Vader) es el del Tales of Vesperia, las descargas consistían en subir un par de niveles, conseguir nuevas habilidades, objetos o dinero, hay que tener poca vergüenza.

Imagen

LV Up +10 (1) 300 Microsoft Points
LV Up +5 (1) 200 Microsoft Points
300,000 Gald (1) 300 Microsoft Points
Skill sets 80 Microsoft Points
HP Recovery Cuisine Recipe Set 100 Microsoft Points

Edito:

Capcom defends Resi 5 DLC charges

Capcom has defended itself after a backlash over the announcement of three new multiplayer modes for Resident Evil 5, to be introduced via paid DLC.

The patch, costing $4.99 on PSN, or 400 MS points on 360, will introduce new Versus modes - Slayer and Survivor.

But there's confusion over what the patch actually does, because it doesn't add any characters or weapons - just the Versus mode. Capcom has told CVG it's not just an unlock patch for content already in the game.

"Although Versus mode makes use of the assets that exist in the game, the functionality is not currently in the game and is above and beyond the initial scope of Resident Evil 5," Capcom told us.

"We have never included a Versus mode in Resident Evil before, and as well as the costs of development of the feature, there's also additional bandwidth costs associated with it," it added.

http://www.computerandvideogames.com/ar ... ?id=210655
Although Capcom had previously responded to the flack it's received for the $5 charge on the Resident Evil 5 "Versus" DLC, a VP for the publisher has had enough with all the complaining and is calling "BS." Christian Svensson, VP of strategic planning and business development, explains on the company forums that people are getting plenty of bang for their $60 and says that if people don't see the value in the secondary offering that, "the choice is simple, don't purchase it."

Svensson goes on to explain that paid DLC at Capcom has its own budget, with its own profit and loss analysis. He emphasizes that without this method, the Versus content wouldn't exist in the first place, because it "did not fit within the production budget of the base product." He continues that to hit the sweet spot of DLC releasing within 3 to 6 weeks of initial launch that development on these products starts before the actual product hits shelves.

Although the whole situation definitely has some debatable points, Svensson certainly hit the nail on the head when he said if consumers don't agree with what Capcom did: Don't buy the product.

XD XD XD
Osea que al tal Christian Svenson (de cristiano tienes poco, vas a ir al infierno!) le parecen idioteces("bullshit" dijo) todo lo que se esta hablando sobre resident eviel 5 y sus descargas y encima va el caradura y dice la gente no ve el valor de lo ofrecido por 5$, lo que no ve el tio es que por lo que cuesta el juego ya podrian haber metido esos modos, que cada vez esta mas de moda dejar los juegos "cojos" y completarlos mediante pagos por pequeños que sean.
Ya que de verdad por ejemplo en SFV les costaba tanto meter los trajes gratis como se ha hecho toda la vida y no "robar" 1€ por cada uno.
Asi mal vamos capcom.
Y cuanto más traguemos mejor para ellos. Menos mal que no pensaba comprarlo por lo menos hasta que bajara bastante, porque este tipo de noticias es de lo que más me toca las narices. Como somos tan bobos de picar, acaban dandonos por detrás.
43 respuestas