Nuevo contenido para MOTORSTORM pronto en la STORE!!!!

oh ! Aqui no podre lanzar mi famoso mensaje [+risas]

Ese modo multijugador llamado "ELIMINATOR" suena muy pero que muy bien, el online de este juego es algo espectacular.

Yo pagaria si ese nuevo modo fuese 2 jugadores a pantalla partida, pero vamos con los ojos cerrados, ya por el "Time Attack" no me llama, seguramente sean gratis los coches y el nuevo modo y solo cobren por el Time Attack.

SALu2
yo me pillare los 2 packs, jajaja [plas]
sera de pago el eliminator el coche y los grupos de carreras el time attack sera gratuito veremos a ver a cuanto lo ponen [fumando]
OzNoSpa escribió:sera de pago el eliminator el coche y los grupos de carreras el time attack sera gratuito veremos a ver a cuanto lo ponen [fumando]

bien a la espera estoy de ke lo pongan [ok]
Nada de nuevos circuitos?

Joder.
yo, pagar, sólo lo haría por 2 motivos:

1- Más circuitoS (con uno no me vale)
2- PANTALLA PARTIDA!!!!

[bye]
Pues todo lo que sea alargar el titulo , yo me lo pillo [oki]
No se a q se referira con lo de 3 nuevos grupos de carreras..
OzNoSpa escribió:No se a q se referira con lo de 3 nuevos grupos de carreras..

pues supongo que a 3 entradas más...

con sus 1,2,3 o 4 carreras en cada una

[bye]

PD: Una chorrada, lo bueno sería poder escoger uno mismo vehículos, pista, dificultad, etc... partida customizable, no mas carreras customizadas...
Pues menuda mierda...Espero que valga 1 euro xD
Eliminator: el ultimo jugador en completar una vuelta es eliminado para la siguiente (que en este juego podria eliminarse con una buena explosion de coche xdd)

vamos, estoy segurisimo de que es ese modo, lo curioso es que no se donde postee que podian haber añadido algun modo nuevo de juego, y nombre éste como ejemplo ya que no le veia mucha dificultad el incluirlo en una actualizacion

y zas, mi sueño cumplido.. aunque a lo mejor me equivoco y se trata de ir tirando oponentes por barrancos (esto ya lo veo mas chungo, pero estaria cañero) XD
Blade escribió:oh ! Aqui no podre lanzar mi famoso mensaje [+risas]

[qmparto] [qmparto] calla calla que la vas a liar XD.
Aver que precios ponen , por que como sean igual que la que os dije los va a comprar su prima.
Supongo ke el precio sera de 1 a 3 euros , creo ke es lo estipulado cuando mostraron el precio de la store , ponia ke contenidos extra entre 1 o 3 euros [toctoc]
Pagar más de eso sería un robo.

Nos cobran hasta por respirar...
Cabrones...ahora que me lo acabe todo con oros, mas tickets? [666]

mientras sea gratis de P.M., ahora bien, el pack de pago...ya veremos...
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
a ver que precio y que contenido. Se agradecerian un par de circuitillos. :-|
a ver si sale prontito, ke ya hay gana de novedades!
perdonarme, esque me he leido el hilo y me he quedado un poco omg! la cuestion es ¿de verdad os parece normal pagar por el modod time atack o el dos jugadores a pantalla partido o el modo de juego del eliminator?. eso la ha traido de serie cualquier juego de siempre.
no digo que si son nuevos circuitos que se van desarrollando con el tiempo y despues salen a la venta se cobre una cantidad pequeña por ello (que seguramente los han desarrollado a la vez que el juego y asi sacan mas pasta) aunque me parece que deberian ser gratis.
pero por un modo de juego nuevo.

no se, a lo mejor lo he entendido mal.
Yo es que hace rato no juego la motorstorm asi que tengo una pregunta.
Al fin hubo o va a haber el tal update del juego con mejoras en el online? Si aun no ha pasado, para cuando? o se quedo en rumor?
19 respuestas