Nuevo contrato Xbox Live!!!

Hola

Antes que nada me disculpo por si ya lo abrió alguien. He buscado pero no encontré nada.
Microsoft ha sacado un contrato nuevo, que sale al intentar conectarse al Xbox Live, y hay que aceptarlo ó rechazarlo. Será vigente a partir de noviembre del 2013.
A primera visto no parece que haya nada "sospechoso", pero esque es largo de cojones y no me fío.
Vosotros lo habeis aceptado?, hay alguien que lo haya rechazado?.

Os pongo aquí abajo el link del contrato:

http://www.xbox.com/es-ES/Legal/LiveTOU

Muchas gracias de antemano.

SalU2
me imagino que tendra que ver la xbox One en todo esto
Aceptar y a jugar, quien coño se lee todo ese tocho? son sus tácticas xD
harryhaller está baneado por "Troll"
Si lo rechazas no puedes conectarte al Live.

Sí, así son.
Hola

Gracias por las respuestas [ginyo]
Por si a alguien le sirve de ayuda, he aceptado y estoy jugando de momento, sin problemas.

SalU2
alguien ha leido a ver si han puesto alguna clausula por lo de las cuentas de varios paises para conseguir juegos?
eva_pro escribió:alguien ha leido a ver si han puesto alguna clausula por lo de las cuentas de varios paises para conseguir juegos?

Sólo tienes que leerlo. De todas formas lo más reseñable es que no se hacen responsable de que en las migraciones de un país a otro se mantengan los contenidos. Claro está, no han prohibido hacerse cuentas extranjera ni nada. La primera cuenta que me hice extranjera fue en 2009 una yanqui para bajarme un juego gratis de naves y tengo cuentas japonesas y casi todas de los juegos gratuitos. Mira que soys caguetas sin ningún sentido.
alguien sabe si esta actualización borra flasheo o banea la consola?
killer_fifa_9 escribió:nothinnggggggggggg,pal live peña!!!

no entendí
Que juegues y no te rayes mas jaja
Pero alguien se lee todo el contrato?
Si no aceptas, no juegas :(
12 respuestas