Tiago182 escribió:
Cuando se pide algo hay que estar dispuesto a dar lo mismo a cambio, y me refiero a tus respuestas anteriores donde usas un tono similar y marcas de absurdos los argumentos usados.
Si te refieres a mi primera respuesta, no me estaba refiriendo a tí cuando hable de irresponsabilidad de los padres y califiqué de absurda
la comparacion, porque no tiene nada que ver.
Tu me has calificado directamente a mí de poca madurez, como ves no es lo mismo.
No restringir el acceso a material para adultos a los niños, no es una elección para el padre, es un deber, y es hasta denunciable si no lo hacen. De ahí que existan herramientas para cubrir esa necesidad. Es mucho más grave y precisa de un enfoque más restrictivo.
Tiago182 escribió:Te parece una comparacion valida?
... digo una cosa es el aspecto fisico de una maquina y otra el que te ofrezcan una herramienta de control.
Repito, me parece igual de innecesario.
Tiago182 escribió:Creo que todo padre sueña con darle esa educacion que mensionas a su hijo lo cual no deberia afectar en el momento que un padre decide que y como restringir, en este caso el uso excesivo de una consola de video juegos.
Me parece innecesario, si a tí te parece que deben existir esas "herramientas" porque algunos padres no son capaces o no saben hacerlo de otra manera pues muy bien. Que pueda existir no significa que sea necesario y mucho menos una útil herramienta.
Tiago182 escribió:Debe ser que no entendi, como ya lo dije anteriormente, por que SI lo lei y lo cite cuando afirmaste que es un camino facil para que los padres no hagan su trabajo y señalaste que es una irresponsavilidad de un padre el no decirle a su hijo "venga, deja de jugar que ya es bastante".
Tambien escribí esto:
MisC0 escribió:Con un poco de educación, no hace falta decirle a tu hijo que no juegue cuando no estas. Lo que pasa es que ese sentido de la responsabilidad, de las normas y de los límites se lo tienes que inculcar desde pequeño y ellos solitos se autoregulan
Tiago182 escribió:En esto coinsido totalmente y creeme que puedo comprender tu punto de vista que aun cuando no lo comparto en su totalidad lo respeto y puedo vivir con ello.
Me alegro. Yo también entiendo el tuyo y por supuesto no lo comparto pero solo faltaría que no pudiesemos vivir con ello
Un saludo