nuevo controlador para XBox 360

-----------------------------------------------------------------------------------------------
Microsoft está preparando un nuevo pad para su consola. No sabemos más, aunque no sería nada descabellado que en la línea del wiimando o el sixaxis, el pad de 360 incluya algún tipo de sensor de movimiento.
Eso sí, yo sólo pido dos cosas:
1. que esto no suponga la supresión de la vibración, y
2. que independientemente de los componentes internos, se mantenga la ergonomía del mando de 360, ya que me parece uno de los pads más cómodos de la historia.
------------------------------------------------------------------------------------------------

articulo completo:

http://www.gameprotv.com/microsoft-puede-estar-preparando-un-nuevo-controlador-para-xbox-360-noticias-3287.html

una noticia interesante ya que por lo menos a mi se me van los ojos al mando de wii. [ok]
Pues yo paso de un mando como el de la wii o como el sixasis yo quiero mi mando normal de 360 que es perfecto.

Para nada quiero un sensor de movimiento [lapota]
es una historia, yo jugando al wii sports me canse fisicamente un monoton, y eso es justo lo que no quiero al salir de trabajar, cansarme mas... para mi, una consola es para relajarse y entretenerse.
Exactamente, yo solo con ver el anuncio de TV de la Wii ya me canso asi que prefiero que lo dejen como esta, que es muy comodo.
Hombre como accesorio no esta mal, por si alguien le apetece comprarlo.
yo estoy contento con mi mando 360 pero no me importaria probar algo diferente, total tampoco es que lo valla a sustituir sino a complementar, lo importante de todo esto es que halla mas variedad donde cada uno pueda elegir segun sus gustos. [360º]
No creo que tenga nada que ver con la wii.

PD: gameprotv debería estar prohibida
Menuda Trollada del quince de esa web cuchitril.
Es peor que Meristation xDD

Imagen
harà un mando de 6 ejes como el Sixasi
no como el de WII
mea-pilas escribió:es una historia, yo jugando al wii sports me canse fisicamente un monoton, y eso es justo lo que no quiero al salir de trabajar, cansarme mas... para mi, una consola es para relajarse y entretenerse.

Como juegas tu muchacho?

Yo me canso lo mismo jugando a la Wii que a la 360, es decir, nada.

Solo hago pequeñísimos gestos de muñeca.
que pongan una cruzeta en condicionesªªªªªªªªªªªª
mientras sea igual, pero ademas tenga sensor de inclinacion pues mejor, asi si se quiere se puede usar en algun juego de conduccion [risita]

agus00 escribió:que pongan una cruceta en condiciones

eso tambien
Si es un controlador + ningún problema, a la 360 ahora que tiene quitarra y cámara, le falta:
Alfombra, micro, y pulsador. Cuanta mas bariedad de party games se puedan hacer mejor.
Anda que etos de GamePro, de unos comentarios de Peeter Moore que solo habla de que vendran novedades en cuanto al mando, i van i me hacen una notícia, es que ....

http://www.joystiq.com/2007/02/27/xbox-360-to-embrace-motion-controls-probably-not/
Todo lo que sea ofrecer mas variedad de productos me parece bien.
Luego que cada comprador pueda decidir lo que mas le conviene.
Pero lo importante es que haya una buena oferta.

Saludos.
Cuando me compre la wii, lo flipe con el control, ahora despues de 2 meses, ahi la tengo cojiendo polvo.

El control de la wii termina cansando, prefiero cojer el mando de la xbox y jugar sin mas complicaciones..
lo único de lo que se ha hablado, al menos salió en una encuesta que MS hace a los que tienen live, es sobre un mando retroiluminado, de ahí a que especulen a un mando con sensores hay un treeeeecho, y de esto hace bastante.
Digital77 escribió:Cuando me compre la wii, lo flipe con el control, ahora despues de 2 meses, ahi la tengo cojiendo polvo.

El control de la wii termina cansando, prefiero cojer el mando de la xbox y jugar sin mas complicaciones..

No creo que el "culpable" sea el control, sino el pesimo catalogo que tiene hoy por hoy (cosa normal, pues acaba de salir), la mia tambien esta cojiendo polvo y es por este motivo.

En cuanto salgan los juegos que me gustan, la que cojera polvo sera la 360, y asi una y otra vez.

Pero el mando de la Wii no tiene la culpa ni de coña.
silinde escribió:
No creo que el "culpable" sea el control, sino el pesimo catalogo que tiene hoy por hoy (cosa normal, pues acaba de salir), la mia tambien esta cojiendo polvo y es por este motivo.

yo ni le he tenido que cambiar las pilas al mando.
Me arrepiento bastante, la verdad.
mea-pilas escribió:es una historia, yo jugando al wii sports me canse fisicamente un monoton, y eso es justo lo que no quiero al salir de trabajar, cansarme mas... para mi, una consola es para relajarse y entretenerse.

Para jugar con el Wiimote no es necesario cansarse. Puedes conseguir los mismos efectos con un simple movimiento de muñeca que haciendo el retromongol con todo el cuerpo, aunque esta claro que esto en una reunión de gente es lo más divertido.

Por otro lado macho, cuida un poco tu forma física, que si el uso del Wiimote te agota, yo diría que está bajo mínimos ;)

En cuanto al tema del hilo, pues mientras siga teniendo lo que tiene ahora, por mi como si le añaden un jamón con chorreras.

Con que le pusieran una cruceta en condiciones me conformaría que la que tiene ahora da mucho asco.

Salu2 !
Lo unico que es mejorable en el mando de la X360 es la cruceta. Lo demas en mi opinion es simplemente perfecto en este mando (Vibracion, disponibilidad botones, calidad, analogicos, etc... PERFECTO)
Hombre, si sacan algún mando "raro" para una serie de juegos determinados la cosa podría estar bien.

Este fin de semana probé por primera vez la Wii, y la verdad es que todos los colegas llegamos a la misma conclusión, es una consola para jugar con los colegas [jaja] , un amiga tardó 10 segundos en dejar KO a su contrincante virtual en el juego de Boxeo, y eso con los ojos cerrados. Eramos 7 colegas turnandonos al Wiisport y el Warrio y nos lo pasamos muy bien, pero fue poner el Red Steel y rallarnos.

Por cierto que el dueño de la Wii ha conseguido un chollo, la ha cambiado por una Xbox360 X-D . Si lo llego a saber me pillo una de salida.

PD: he visto en grametrailers que va a salir un juego de baile, pero no encuentro por ningún lado imagenes de la alfombra, ¿alguien tiene imagenes?
agus00 escribió:que pongan una cruzeta en condicionesªªªªªªªªªªªª

+1
Parte de culpa la tiene el catalago, pero el problema en un futuro, supongo que seran la falta de botones, y al final terminaremos saltando haciendo un movimiento hacia arriba, recargar el arma un movimiento hacia abajo etc.. etc.. O mover el personaje moviendo el mando de un lado para otro...

Al principio, mola mucho, pero llega un momento que te cansas. Yo desde luego espero como agua de mayo, el sonic de wii o el mario galaxy para darle una segunda oportunidad, si despues de jugarlos no me dejan buen sabor de boca en cuanto graficos o control la termino vendiendo...
Yo estoy con Raday,

Cuantos más accesorios tenga mejor. Seria perfecto el complementar los juegos "HardCore" para jugar sólo (o via Live) como el GOW, con alguno estilo Party para cuando vienen visitas como el WiiSport y ya puestos a pedir como el Singstar y demás.

Saludos.
Si als crucetas no sirven para nada, donde esten los sticks que se quiten las crucetas.
Yo lo que quiero es algo para jugare a shooters, ya que solo es posible x el adaptador ese feo.

Algun hibrido asi guapo...
Ruxii escribió:Si als crucetas no sirven para nada, donde esten los sticks que se quiten las crucetas.

Tu no le das al Street Fighter... ¿Verdad? O al Scramble, o al Lumines...

Salu2 !
Uriel VII escribió:
Tu no le das al Street Fighter... ¿Verdad? O al Scramble, o al Lumines...

Salu2 !

NO, eso es historia, bueno el lumines no tanto [tomaaa] [carcajad]

No se, a mi al cruceta para el corsscom o alguna opción chorras vale, pero para jugar al resto de juegos, no hay nada mejor (mara mi) que el stick.
Está claro que será una versión 2.0 del mando que sacaron para el steel battalion [poraki]

Por cierto, despues de haber jugado a la wii un par de dias a algunos juegos.. eso de sensor de movimiento tiene poco, al menos en el wario ware cuando sacas un poco el mando del "cuadro" de la pantalla ya no rula.Si fuera un sensor de movimiento real no tendría que afectar la posición del mando.
Valnir escribió:Por cierto, despues de haber jugado a la wii un par de dias a algunos juegos.. eso de sensor de movimiento tiene poco, al menos en el wario ware cuando sacas un poco el mando del "cuadro" de la pantalla ya no rula.Si fuera un sensor de movimiento real no tendría que afectar la posición del mando.

El sensor de movimiento funciona igual delante de la tele que a 6 metros de ella.

Lo que no funciona igual es el puntero, cosa logica, si intentas cambiar el canal de la tele con el mando desde muy lejos, no funciona, pues lo mismo para la Wii.

Pero no me digas que el sensor no funciona bien estando lejos de la tele porque es falso.

Lo que estoy notando es que los que han "probado" la Wii muy poco tiempo no han apreciado el funcionamiento del sistema, en cambio los que la tenemos, todas esas quejas que tienen los otros sabemos de sobra que son inexistentes.
Yo he jugado ala wii unas cuantas horas en casa d eun colega y el sensor es bastante real, me gusto la idea...peor en un mando de 360 no lo veo factible...serie una especie sixasis y no me convence
silinde escribió:
El sensor de movimiento funciona igual delante de la tele que a 6 metros de ella.

Lo que no funciona igual es el puntero, cosa logica, si intentas cambiar el canal de la tele con el mando desde muy lejos, no funciona, pues lo mismo para la Wii.

Pero no me digas que el sensor no funciona bien estando lejos de la tele porque es falso.

Lo que estoy notando es que los que han "probado" la Wii muy poco tiempo no han apreciado el funcionamiento del sistema, en cambio los que la tenemos, todas esas quejas que tienen los otros sabemos de sobra que son inexistentes.

y al final eso se resume en que para jugar tienes que tenerlo delante de la tele.. vamos, o al menos nosotros no eramos capaces de jugar al wario de otra forma [tomaaa]
Valnir escribió:y al final eso se resume en que para jugar tienes que tenerlo delante de la tele.. vamos, o al menos nosotros no eramos capaces de jugar al wario de otra forma [tomaaa]

¿A alguien en su sano juicio se le ocurriría jugar un videojuego en otro sitio que no sea delante de la tele?

Pero vamos si tu juegas detrás igual es una ventaja, ya que nos olvidamos de malos gráficos, jaggies etc... Nos lo imaginamos todo a 1080p y listo [looco]

Salu2 !!!
Si el mando es bueno y no es muy caro me lo compro. La cosa está en que sea opcional en todos los juegos y no hagan chuminadas para putearnos.
En fin, bien por Microsoft. [oki] Si sacan un buen mando conquistarán a Japón.
Uriel VII escribió:
Para jugar con el Wiimote no es necesario cansarse. Puedes conseguir los mismos efectos con un simple movimiento de muñeca que haciendo el retromongol con todo el cuerpo, aunque esta claro que esto en una reunión de gente es lo más divertido.

Por otro lado macho, cuida un poco tu forma física, que si el uso del Wiimote te agota, yo diría que está bajo mínimos ;)

En cuanto al tema del hilo, pues mientras siga teniendo lo que tiene ahora, por mi como si le añaden un jamón con chorreras.

Con que le pusieran una cruceta en condiciones me conformaría que la que tiene ahora da mucho asco.

Salu2 !

Se sale ese bocablo [Ooooo]
pues yo creo que la x360 con un mando como el de wii acabaria de ser perfecta! y lo bueno es que seria una opcion adicional, un adaptador conectado a un USB, por ejemplo!! y al que no lo quiera que no lo compre... yo tengo la wii y lo que me da pena de ella son los graficos, y que es de nintendo, y digo esto por que siendo de nintendo ya se que clase de juegos me esperan! fliparia con el mismo control pero en una consola con mejores graficos y juegos mas adultos, rollo GOW o dead rising! partiendo piernas, cabezas... con motosierras, hachas, espadas laser! o relajandome jugando al golf en un autentico campo! estoy seguro que siendo una consola de nintendo, esto mis ojos no lo llegaran a ver!
agus00 escribió:que pongan una cruzeta en condicionesªªªªªªªªªªªª

+1.000.000
Mientras innoven COMPLEMENTANDO y no IMPONIENDO me parece una noticia estupenda.
A ver, a mi no me desagradaría una espercie de Wiisport o Wiiplay, para la 360, que viniera como el Wiiplay, mando y juego en un pack. Como supongo que irán a hacer con el juego ese de baile, que supongo que se venderá junto a la alfombrilla.
pues a mi me parece perfecto siempre y cuando sea opcional. yo lo dije antes de que saliese la wii en europa, la consola es una maquina de party games en potencia. y despues de probarla se confirmo mis sospechas. respecto a lo que dice valnir. tener que estar justo delante de la pantalla de la tele es un coñazo. sobre todo cuando son muchos los que juegan y la habitacion no es muy grande, o no tienes un pantallon de escandalo. aun asi estaria muy bien que la 360 tuviese juegos con ese estilo de control. ahora el problema puede venir para nintendo. pues si ahora sus competidoras dan como opcion ese estilo de control, que ofrecera wii que no tengan las demas entonces?

saludos ;-)
39 respuestas