nuevo cooler para 360

Un nuevo cooler llega al mercado de la mano de Gamexpert. Este nuevo accesorio refrigera la consola al estilo de como lo hace el ya conocido Nyco Intercooler, pero a diferencia de este, el Cooler King nos proporciona 4 puertos USB, salidas VGA, de componentes, óptica de audio y S-Video normales y corrientes, para que no tengas que comprar ningún cable propietario. Por si esto fuera poco, dado que el Cooler King saca la energía que necesita del puerto AV de la consola, posiblemente no quemará por accidente ninguna máquina como pasa con el producto de Nyko (que utiliza el conector de corriente con resultados ocasionalmente desastrosos).

[img]noticias/1170036295.jpg[/img]

Ya está en el mercado a un precio de 27,99 euros, un precio superior al que tiene el Intercooler, pero creemos que por todo lo que aporta este accesorio y por la seguridad que nos ofrece merece la pena pagarlo.

fuente:tek,noconsolas.com
No deja de ser interesante tener tantas funciones fuera de la refrigeración, pero si los 3 ventiladores del InterCooler causaban problemas....

Preferiría que sacaran estos productos con un transformador y que se enchufara aparte, no es que sea muy comodo pero me dejaria definitivamente mas tranquilo
pero pues un cable de componentes bueno te cosatatria unos 50 dlls? pero pues esta bien esta cosa, aunque si se preferiria que se conectara al enchufe de la electricidad aparte
posiblemente no quemará por accidente ninguna máquina como pasa con el producto de Nyko (que utiliza el conector de corriente con resultados ocasionalmente desastrosos).

Creo que te a faltado añadir:

(que utiliza el conector de corriente y si la gente no lo conecta bien y lo deja a medio conectar pueden aparecer resultados ocasionalmente desastrosos).

Que llevo con el 1 año y no pasa nada con el Nyko, que es que siempre decis lo mismo joer...

Segun veo en la foto, (que no es la del post inicial que no se ve) se necesita un cable de componentes<>componentes no? ya que los que traen la consola no se pueden conectar ahi, ya me diras donde conectas el conector de la consola...

FOTOAKI
Le estuve echando un ojo y no tiene mala pinta... te ahorras tener que comprar el cable VGA, que te cuesta lo mismo que el Cooler. Siempre con estos aparatejos es mejor dejar que pase un tiempo a ver que tal se adapta al mercado...
xk causaban problemas?
yo toy pensando en comprar un intercooler
hay que tener muchas SUERTE para que un cooler de estos no te joda la consola, me explico, sea el que sea, sea este, el nyko o cualquier otro, lo que hace es poner tres ventiladores delante de los de serie, los cuales giran de por si a un numermo de rpm mas bajo que los comprados, que pasa, pues que son litelarmente obligados a girar mas deprisa y sus "motorcillos" no lo soportan y se rompen, simplemente dejan de funcionar, tarde o temprano, a mi me paso, y ahora si le quito el niko y estoy en el menu de la consola sin juegos en el lector, la consola hace exactamente el mismo ruido que apagada, osease, los ventiladores de serie se me han roto, el unico sonido de miconsola actualmente es el del lectro, obligandome asi, a jugar SIEMPRE con el cooler, por que si no, sin refrigeracion, se quemaria en 5 minutos. da igual de donde tome la energia (aunque es mejor exterior) siempre fuerza los ventiladores, por eso mi consejo es:

no ponerle nada mientras dure a garantia, una vez se acaba esta, ponerle los que sustituyen a los originales con el lcd de la temperatura y velocimetro.

perdon por el sermon...
mea-pilas escribió:osease, los ventiladores de serie se me han roto, el unico sonido de miconsola actualmente es el del lectro, obligandome asi, a jugar SIEMPRE con el cooler

Te has acosutmbrado al sonido del cooler y te parece que los ventiladores no van, pero si lo hacen.

Si se te hubiesen jodido los ventiladores, tendrías tres luces rojas como tres catedrales por fallo hardware, así que no flipes ;)

Respecto a la teoría que expones, se da de tortas con cualquier tratado de física. Para ilustrarlo, te reto a que cojas un molinillo de papel. Si aspirando delante de él consigues que se mueva, te pongo un pisito en Móstoles.

El Nyko es peligroso en tanto en cuanto usa electricidad de la fuente y eso puede dar lugar a fallos eléctricos en la consola si el cooler sufre alguna avería al poder darse la posibilidad de meter una sobrecorriente a la consola, pero los ventiladores no son en ningún momento forzados. Esto solo se conseguiría soplando hacía ellos y no aspirando.

Salu2 !
de fisica no se un pedo, pero te digo que mis ventiladores NO VAN, no se de casi nada, pero se cuando un objeto esta en movimiento y cuando no lo esta, y puedo assegurar que mis ventiladore estan quietos. es mas las luces rojas me aparecen sin el cooler a veces, y a veces no. ahora toy obligao a poner siempre el cooler...
mea-pilas escribió:de fisica no se un pedo, pero te digo que mis ventiladores NO VAN, no se de casi nada, pero se cuando un objeto esta en movimiento y cuando no lo esta, y puedo assegurar que mis ventiladore estan quietos. es mas las luces rojas me aparecen sin el cooler a veces, y a veces no. ahora toy obligao a poner siempre el cooler...
Con una linterna, fijate en las rendijas de los ventiladores a ver si van o no van. Xq sinceramente, no creo que llegen a forzar los ventiladores (Ni de coña) lo primero, xq los de la 360, etan preparados para que funcionen a 12v (aunq lo agan a 6, creo que eran 6) y ademas, los del niko son mas pequeños, asiq no interfieren sobre las aspas de los originales. un saludo
Kabuki05 escribió: Con una linterna, fijate en las rendijas de los ventiladores a ver si van o no van. Xq sinceramente, no creo que llegen a forzar los ventiladores (Ni de coña) lo primero, xq los de la 360, etan preparados para que funcionen a 12v (aunq lo agan a 6, creo que eran 6) y ademas, los del niko son mas pequeños, asiq no interfieren sobre las aspas de los originales. un saludo

si, lo he hecho, hasta he metido un palillo....
mea-pilas, yo de ti mandaría esa consola al SAT

P.D. Que mala suerte has tenido con el intercooler [Alaa!]

SaluDos!!
Y si tienes adaptador wireless donde te lo enganchas?
En los cojinetes?
yo usaba el niko y si se os jode es porque no sabeis ponerlo,del movimiento hay que encajarlo cada cierto tiempo digamos cada 2 dias , esque aqui la gente lo pone colgando se le estropea y a decir que asco de producto... [Alaa!]

Ese niko nuevo le falta un hdmi y ya brutal [burla2]
Gamexpert a lanzado un nuevo cooler que refrigera la consola al estilo de como lo hace el ya conocido Nyco Intercooler, pero a diferencia de este, el Cooler King nos proporciona 4 puertos USB, salidas VGA, de componentes, óptica de audio y S-Video normales y corrientes, para que no tengas que comprar ningún cable propietario.

Por si esto fuera poco, dado que el Cooler King saca la energía que necesita del puerto AV de la consola, posiblemente no quemará por accidente ninguna máquina como pasa con el producto de Nyko (que utiliza el conector de corriente con resultados ocasionalmente desastrosos).
Imagen
Cmonpo escribió:mea-pilas, yo de ti mandaría esa consola al SAT

P.D. Que mala suerte has tenido con el intercooler [Alaa!]

SaluDos!!

pos ya ves, hamijo, de momento no la quero enviar por que mañana ma pongo adsl en casa y no aguantaria el mono y seguro que me compraba otra mientras esta está en el Sat, asi que esperare con el cooler puesto hasta que rebiente y ya la mandare...
Te pones el ADSL?? jojojo quiero tu gamertag [plas]

Yo no se como iría la cosa con lo de tu consola, pero me parece muy extraño que se hayan petao los ventiladores (los dos además). Desde luego los ventiladores estan forzados, pero tanto como para dejar de funcionar... no se...

SaluDos!!
Manda huevos el drama que hay liado con el tema del niko, vamos a ver señores, la única desventaja que tiene el niko intercooler es el sonido de los ventiladores que parecen un reactor, pero para nada jode la consola , es más, hace que baje la temperatura considerablemente.

Los """problemas""" que han aparecido han sido los siguientes:

1º- Mal ajuste del intercooler a la consola (lo ajustas bien y asunto arreglado).

2º- Acojone al quitarlo, ya que al estar acostumbrado al sonido y a la gran salida de aire que el intercooler produce, una vez quitado parece que los ventiladores de la 360 han pentado.

A si que no os alarmeis tanto por dios, yo lo tengo y la verdad es que a parte del ruido que hace está bastante bien, por lo que he decidido dejarlo para los meses de verano.

saludos
farlopinho_10 escribió:. . . . . . . .

yo tambien pensaba asi, hasta que paso lo que paso.

los ventiladores, si se mueven, lo disimulan muy bien, por que los veo parados, quizas solo se paran cuando saben que los estoy mirando....

tanto cuesta creerme??que gano minitendo en una cosa asi??

saludos!!
Vas a tener que sacar un video para que te creamos.

XD Es broma, no hace falta ser un lince para saber si funcionan. Con poner la mano detras, y ver si mueve aire basta. Yo creo que lo que pasa es que resulta super extraño, que dejen de funcionar por esa razon.
20 respuestas