hay que tener muchas SUERTE para que un cooler de estos no te joda la consola, me explico, sea el que sea, sea este, el nyko o cualquier otro, lo que hace es poner tres ventiladores delante de los de serie, los cuales giran de por si a un numermo de rpm mas bajo que los comprados, que pasa, pues que son litelarmente obligados a girar mas deprisa y sus "motorcillos" no lo soportan y se rompen, simplemente dejan de funcionar, tarde o temprano, a mi me paso, y ahora si le quito el niko y estoy en el menu de la consola sin juegos en el lector, la consola hace exactamente el mismo ruido que apagada, osease, los ventiladores de serie se me han roto, el unico sonido de miconsola actualmente es el del lectro, obligandome asi, a jugar SIEMPRE con el cooler, por que si no, sin refrigeracion, se quemaria en 5 minutos. da igual de donde tome la energia (aunque es mejor exterior) siempre fuerza los ventiladores, por eso mi consejo es:
no ponerle nada mientras dure a garantia, una vez se acaba esta, ponerle los que sustituyen a los originales con el lcd de la temperatura y velocimetro.
perdon por el sermon...