Nuevo CoolRunner rev. C.

Xecuter CoolRunner Rev C - In production and shipping next week to all major Xecuter resellers.

Imagen

-Circuito que mejora lo tiempos de Glitcheo
-Añadido habilitar/deshabilitar para el DemoN
-Añadido soporte para el RGH 2
-habilitar/deshabilitar C15 (RGH2)
-habilitar/deshabilitar 10 0hm (RGH2)
-habilitar/deshabilitar 100nF (Jasper)
-Incluido 1ft 50 0 ohm bajo cable de doble apantallado (CPU_RST)
por 19$

Bueno, parce que va destinada al RGH 2, haber si efectivamente reduce los tiempos de carga :)
pos fantastico, los coolrunner son los mejores xips para el RGH asike si todo es mejora mejor para nosotros (o los nuevos) .... aunke estan rentabilizando bien el RGH jajajaj
ojala y con esto caigan todas las jasper con las que se ha estado batallando para el rgh2.0
oushh !! la semana pasada me llego el rev. b xd no me keda otra que seguir peliando con el rgh 2.0
La gran pregunta, mejorara esto los tiempos en el rgh normal o solo en el rgh2?

Salu2
Una aportacion, ya estan fabricando el tx demon para slim, y pronto para fat.
He mirado en un distr chino y ya los estan vediendo a unos..
33€ + portes

Saludos.
sakura-spanish escribió:La gran pregunta, mejorara esto los tiempos en el rgh normal o solo en el rgh2?

Salu2

Una buena instalación con RGH 1.0 no toma más de 10 segundos en arranque, no creo que haya mucho que mejorar en ese caso, según TX la Revisión C hace mejoras en arranque para las FAT y me imagino que se habla de RGH 2.0, saludos
Acabo de hacer un RGH 2.0 y cuando preguntan por mejorar los tiempos del RGH 1.0 no sé si llorar... porque para que te arranque el RGH 2.0 debe de ser un milagro [+risas] y si arranca en 1 minuto estas en la gloria!
dudlaka escribió:Acabo de hacer un RGH 2.0 y cuando preguntan por mejorar los tiempos del RGH 1.0 no sé si llorar... porque para que te arranque el RGH 2.0 debe de ser un milagro [+risas] y si arranca en 1 minuto estas en la gloria!

jajaja yo igual le hice un rgh 2.0 a mi jasper cb6753 y me tarda demasiado aveces en mas de 5 min en arrancar pero aun no le pongo el cable apantallado ni la resistencia ni el capacitor ceramico ... a todo esto en que punto va soldado el capacitor? sabes?
El team xecuter acaba de abrir canales de IRC para asistencia a los cada dia mas RGHeros..Pasando del hack el lector ya, han visto mina de oro con el RGH xDDDDD
naruxin escribió:
dudlaka escribió:Acabo de hacer un RGH 2.0 y cuando preguntan por mejorar los tiempos del RGH 1.0 no sé si llorar... porque para que te arranque el RGH 2.0 debe de ser un milagro [+risas] y si arranca en 1 minuto estas en la gloria!

jajaja yo igual le hice un rgh 2.0 a mi jasper cb6753 y me tarda demasiado aveces en mas de 5 min en arrancar pero aun no le pongo el cable apantallado ni la resistencia ni el capacitor ceramico ... a todo esto en que punto va soldado el capacitor? sabes?

pues probe sin capasitor, ni resistencia ni cable apantallado, igual que tu, me dio problemas al cerrarla, ya que cuando lo hacia no me arrancaba y le saque el metal de la carcasa y no le atornille todos los tornillos largos y todo ok. el cable lo tenia de 60cm desenredado
Crei que esta revisión venia con algún cristal para el clock de las corona.

Que se sabe de esto aparte de la noticia con pantallazos del J-Runner desencriptando una nand corona?

Aparte, han reemplazado a los resellers la Rev B por la Rev C que es mas cara -.-, toco comprar Rev A para el RGH 1.0 :P
Vaya y yo que he llevado mi Slim esta semana para que me cambiaran el Matrix (el primero que salió) por el Coorunner (supongo que será el B el actual) porque estaba desesperado por lo que tardaba la mayoría de veces en iniciar y ahora me entero de que va a salir uno nuevo que mejora los tiempos. Espero que con el B los tiempos sean aceptables al menos porque pagar ahora 60 € por el cambio y dentro de poco otros 60 € por otro cambio va salir la cosa peor que en la época de los flasheos.......
Dauragon85 escribió:Vaya y yo que he llevado mi Slim esta semana para que me cambiaran el Matrix (el primero que salió) por el Coorunner (supongo que será el B el actual) porque estaba desesperado por lo que tardaba la mayoría de veces en iniciar y ahora me entero de que va a salir uno nuevo que mejora los tiempos. Espero que con el B los tiempos sean aceptables al menos porque pagar ahora 60 € por el cambio y dentro de poco otros 60 € por otro cambio va salir la cosa peor que en la época de los flasheos.......

Los tiempos que vas a obtener con el CR es lo mismo al Matrix, incluso con el Chip Chino.

La Rev B del CR tan solo incorpora el condensador para las Jasper

La Rev C del CR es tan solo un nuevo diseño para consolas FAT que necesiten RGH 2.0, y opcional la adaptación del Demon si deseas dual nand

Yo tengo la Rev A en mi consola, y de cada 10 prendidas, 1 de ellas es de 40+ seg. De resto, no pasan de los 10 seg.

60 Euros es muy caro para cambiar un chip hermano, es más de lo que cobro por hacer el RGH
Haber si con la revision C cambian los tiempos de arranque porque por ahora son pesimos. Saludos.
Se sabe cuando saldra a la venta?
nestorolmo escribió:Se sabe cuando saldra a la venta?

Ya esta a la venta ne xconsoles y modchipcentral (USA)
Viral Doom escribió:
Dauragon85 escribió:Vaya y yo que he llevado mi Slim esta semana para que me cambiaran el Matrix (el primero que salió) por el Coorunner (supongo que será el B el actual) porque estaba desesperado por lo que tardaba la mayoría de veces en iniciar y ahora me entero de que va a salir uno nuevo que mejora los tiempos. Espero que con el B los tiempos sean aceptables al menos porque pagar ahora 60 € por el cambio y dentro de poco otros 60 € por otro cambio va salir la cosa peor que en la época de los flasheos.......

Los tiempos que vas a obtener con el CR es lo mismo al Matrix, incluso con el Chip Chino.

La Rev C del CR es tan solo un nuevo diseño para consolas FAT que necesiten RGH 2.0, y opcional la adaptación del Demon si deseas dual nand

Yo tengo la Rev A en mi consola, y de cada 10 prendidas, 1 de ellas es de 40+ seg. De resto, no pasan de los 10 seg.

60 Euros es muy caro para cambiar un chip hermano, es más de lo que cobro por hacer el RGH

¿Entonces qué depende más de la instalación? Porque según lo tenía antes (la verdad la compré con todo instalado justo cuando salió, no hubo tiempo a que se probara y tal como ahora) había tardes enteras en las que no encendía ni una vez y si arrancaba antes de 1 min. era un milagro, lo habitual era más de 5-10 mins, en cambio veo comentarios de gente con Slims que no les suele tardar más de 30 segs...... Tenía entendido que el coolrunner era mejor en cuanto a tiempos de arranque. De todas formas lo que dije en la tienda era que me mirasen la instalación para ver si acortando cables, poniendo condensadores o aislantes mejoraban los tiempos de arranque y si no había otro remedio no me importaba que me cambiasen el chip. No me han dicho el precio todavía, supongo que dependerá de lo que hagan, decía 60 € porque es lo que pone en la web de instalación de RGH y coolrunner, al no ser una instalación desde 0 igual el precio es inferior, pero vamos con que me dejen la consola con tiempos buenos no me importa lo que hagan ni pagar 60 €. Es que antes era una desesperación, incluso había veces que dejaba la consola encendida por miendo a que la siguiente vez no me encendiese y no poder jugar. Otras igual la encendía, me iba a comer y cuando volvía seguía sin iniciar.
Dauragon85 escribió:
Viral Doom escribió:

¿Entonces qué depende más de la instalación? Porque según lo tenía antes (la verdad la compré con todo instalado justo cuando salió, no hubo tiempo a que se probara y tal como ahora) había tardes enteras en las que no encendía ni una vez y si arrancaba antes de 1 min. era un milagro, lo habitual era más de 5-10 mins, en cambio veo comentarios de gente con Slims que no les suele tardar más de 30 segs...... Tenía entendido que el coolrunner era mejor en cuanto a tiempos de arranque. De todas formas lo que dije en la tienda era que me mirasen la instalación para ver si acortando cables, poniendo condensadores o aislantes mejoraban los tiempos de arranque y si no había otro remedio no me importaba que me cambiasen el chip. No me han dicho el precio todavía, supongo que dependerá de lo que hagan, decía 60 € porque es lo que pone en la web de instalación de RGH y coolrunner, al no ser una instalación desde 0 igual el precio es inferior, pero vamos con que me dejen la consola con tiempos buenos no me importa lo que hagan ni pagar 60 €. Es que antes era una desesperación, incluso había veces que dejaba la consola encendida por miendo a que la siguiente vez no me encendiese y no poder jugar. Otras igual la encendía, me iba a comer y cuando volvía seguía sin iniciar.

Eso ya es problemas de instalación como dice. El chip como tal no hace mayor diferencia a un Chino o Matrix, tan solo es más fino, más bonito, trae los cables con sus medidas "optimas" para soldar... y vamos, es de TX ;)

con una instalacion decente y un condesador de 270pf o 330 pf entre los puntos GND y A del chip si fuera necesario,el matrix v1 (el primero que salio) tiene unos arranques bastante buenos,la semana pasada mismo me trajeron una porque el chaval estaba desesperado con los arranques y fue cambiarle la instalacion y añadirle el condensador al chip y la cosa cambio como del cielo a la tierra,incluso los arranques me atreveria a decir que son mas rapidos que con cool runner que es el que yo normalmente uso para las instalaciones

[bye] saludos
alaquasero escribió:

con una instalacion decente y un condesador de 270pf o 330 pf entre los puntos GND y A del chip si fuera necesario,el matrix v1 (el primero que salio) tiene unos arranques bastante buenos,la semana pasada mismo me trajeron una porque el chaval estaba desesperado con los arranques y fue cambiarle la instalacion y añadirle el condensador al chip y la cosa cambio como del cielo a la tierra,incluso los arranques me atreveria a decir que son mas rapidos que con cool runner que es el que yo normalmente uso para las instalaciones

[bye] saludos

Bueno pues a ver lo que me hacen, lo que sea con tal de que vaya mejor. Ya dije que mirasen la instalación (es una tienda de confianza con bastante experiencia en estos temas y diferente de donde compré la Slim con todo instalado). Si simplemente me añaden un condensador o algo así y ya se arregla pues perfecto, además seguramente me saldría más barato que el cambio de chip.
Wenas.
Yo trabajo para un patrocinador de esta pagina. Me dedico casi exclusivamente a instalación del RGH, y en la tienda solo montamos Matrix v1 a menos que nos pida el cliente otro chip diferente, y te aseguro que con una instalación decente el Matrix es uno de los mejores chips del mercado, no he conseguido mejores arranques con ningún otro chip.
La ventaja que tiene el coolrunner es traer los cables cortados a su tamaño ideal. Incluso para RGH 2.0 he conseguido mucho mejores arranques con el Matrix que con el Coolrunner, aunque como se sabe el RGH2 es muy inestable.
Y os aseguro que se de lo que hablo, habiendo hecho cerca de las 500 instalaciones.
Viral Doom escribió:Crei que esta revisión venia con algún cristal para el clock de las corona.

Que se sabe de esto aparte de la noticia con pantallazos del J-Runner desencriptando una nand corona?

Aparte, han reemplazado a los resellers la Rev B por la Rev C que es mas cara -.-, toco comprar Rev A para el RGH 1.0 :P

me Autocito
WiLoW69 escribió:Wenas.
Yo trabajo para un patrocinador de esta pagina. Me dedico casi exclusivamente a instalación del RGH, y en la tienda solo montamos Matrix v1 a menos que nos pida el cliente otro chip diferente, y te aseguro que con una instalación decente el Matrix es uno de los mejores chips del mercado, no he conseguido mejores arranques con ningún otro chip.
La ventaja que tiene el coolrunner es traer los cables cortados a su tamaño ideal. Incluso para RGH 2.0 he conseguido mucho mejores arranques con el Matrix que con el Coolrunner, aunque como se sabe el RGH2 es muy inestable.
Y os aseguro que se de lo que hablo, habiendo hecho cerca de las 500 instalaciones.

Me acaban de llamar ahora y me han dicho que al final no me cambian el chip, simplemente me han modificado la instalación porque decían algo de que los cables eran demasiado finos o algo así que ahora ya tarda unos segundos sólo en iniciar casi siempre o como mucho 3-4 mins. También me han dicho que si veo que no inicia la desenchufe de la corriente y vuelva a probar. Al final son 30 € por ser el cambio de instalación en lugar del chip.
Dauragon85 escribió:
WiLoW69 escribió:Wenas.

Me acaban de llamar ahora y me han dicho que al final no me cambian el chip, simplemente me han modificado la instalación porque decían algo de que los cables eran demasiado finos o algo así que ahora ya tarda unos segundos sólo en iniciar casi siempre o como mucho 3-4 mins. También me han dicho que si veo que no inicia la desenchufe de la corriente y vuelva a probar. Al final son 30 € por ser el cambio de instalación en lugar del chip.

3-4 minutos?? y por que desenchufar la corriente? no basta con apagar? XD
madre mia tres o cuatro minutos,como mucho en un minuto o poco mas debe de iniciar la consola y nada de desenchufar la consola,a veces el chip no realiza su funcion como deberia y con apagar y volver a encender la consola ya es suficiente

30 euros por cambiar la instalacion no es barato pero ya que pagas por lo menos que la afinen como dios manda para que tenga unos arranques decentes,nada de tres o cuatro minutos

[bye] saludos
No a ver que igual me expliqué mal, me dijeron que la encendieron como 10 veces para comprobar tiempo y que en todas tardó menos de 30 segundos, que si el alguna ocasión me tarda 3-4 mins. quite la corriente y la vuelva a poner y seguramente vuelva a iniciar rápido, pero lo normal eran unos segundos. De todas formas aún no tengo la consola, voy a buscarla en un rato, ya comprobaré si ha mejorado o sigue como antes.
una pregunta hace falta modificar algo en el coolrunner rev C para hacer rgh 1 a una jasper ???
Focus escribió:una pregunta hace falta modificar algo en el coolrunner rev C para hacer rgh 1 a una jasper ???

nou
Dauragon85 escribió:No a ver que igual me expliqué mal, me dijeron que la encendieron como 10 veces para comprobar tiempo y que en todas tardó menos de 30 segundos, que si el alguna ocasión me tarda 3-4 mins. quite la corriente y la vuelva a poner y seguramente vuelva a iniciar rápido, pero lo normal eran unos segundos. De todas formas aún no tengo la consola, voy a buscarla en un rato, ya comprobaré si ha mejorado o sigue como antes.

Compi en las slim, con el coolrunner o con los otros chips con sus correspondientes condensadores, el arranque es casi como si la máquina estuviese sin modificar. Si te han cobrado 30 pavos, solo por cambiar los cables (nada de leer ni escribir nand, nada de crear ECC,... ), lo suyo es que te la dejen decente.
31 respuestas