Nuevo counter strike

ola wenas, tngo la version americana del half life 2 cn los subtitulos traducidos a español y me preguntaba si cn esta version podre jugar al counter strike al k juegan los k tienen la version española, en casi de k la repsuesta sea si, alguien podria decirme alguna pagina buena en español dnde me pueda descargar el counter? cuando el half life 1 siempre entraba en media-vida.net pero aora esta de reformas.... ademas, podre jugar online al counter sin tener el original??
Carlos_87 escribió:ola wenas, tngo la version americana del half life 2 cn los subtitulos traducidos a español y me preguntaba si cn esta version podre jugar al counter strike al k juegan los k tienen la version española, en casi de k la repsuesta sea si, alguien podria decirme alguna pagina buena en español dnde me pueda descargar el counter? cuando el half life 1 siempre entraba en media-vida.net pero aora esta de reformas.... ademas, podre jugar online al counter sin tener el original??

Si podrías jugar. Decirte que el counter source es por steam, es decir, mediante el registro de tu cd key por steam tienes el acceso tanto a jugar online como a los paquetes de mods que correspondan segun el tipo de Half 2 que hayas comprado ( bronce,plata,oro). No te lo puedes bajar de ninguna web, de hecho las ultimas actualizaciones del CS (half 1) se obtienen tambien mediante el steam.

Podrás jugar sin necesidad de tener el CD original siempre y cuando le hayas registrado ya su cd key en tu cuenta de steam, no te hara falta tener que instalarlo o tener que meter el cd para jugar ya que el steam te dejara acceder a descargar cs source por tu cd key.

Saludos
Si que puedes: en el acceso directo que tienes del HL2, le das a propiedades, y detrás de la ruta:

"C:\...\hl2\"

pon detrás:

"C:\...\hl2\" -console -steam -game ctrike

ya está XD ya tienes el counter strike: source. Ahora si quieres jugar online... apoquina!

Salu2
2 respuestas