Nuevo crack de los videojuegos para 2015-16-17?

Cada nueva generación lo mismo.

Vamos a ver esto es lo de siempre, sacan consolas sin juegos, las primeras remesas fallan, o tienen muchos fallos, los sistemas caen, se prueban en masa, etc, precios elevados, juegos chusteros, o de la antigua generación o exclusivos que no dan la talla, hasta que pasado el tiempo de pruebas y sentadas las bases dos o tres años después, las consolas gozan de un periodo dorado donde se nutren de grandes juegos en poco tiempo y que prologan durante 3 o 4 años.

El año que viene a estas fechas, la gente estará fapeandose con las consolas de nueva generación y alguno diciendo, es está la mejor generación de la historia? etc. Que cíclicos somos.
Hombre, con la calidad que se huele este año en cuanto a videojuegos, yo creo que ese "crack" se va a retrasar un poquito XD XD XD

Saludos.
No creo que vaya ocurrir ese "crack" pero en mi guerra interna con las actuales generaciones ya ha hecho ese crack. Disfruto mucho mas con juegos retro desde la NES hasta PS2 y Wii
Joey wheeler está baneado por "Clon de usuario baneado"
ViciadoConsolero escribió:No creo que vaya ocurrir ese "crack" pero en mi guerra interna con las actuales generaciones ya ha hecho ese crack. Disfruto mucho mas con juegos retro desde la NES hasta PS2 y Wii

Diria lo mismo, no es ningun crack pero digamos que el mundo del videojuego ha cambiado.
Yo la generacion anterior ni de lejos la disfrute como disfrute todas y cada una de la epoca que nombras. Y ojala me equivoque, pero creo que esta me va a causar la misma sensacion...
Espero que fuera una inocentada.
55 respuestas
1, 2