Nuevo "Crash" en psp y esta vez no son carreras....

Os pongo el link sacado de gaystation:

http://meristation.com/v3/des_avances.php?pic=GEN&id=cw4627fc2036f81&idj=cw46275833eb5b9&&iframe=1

El nuevo look del personaje no me convence del todo.Aparecera en octubre.Salu2
por ahora prefiero el crash 3 de la psx, que es un juegazo, lastima que no se controle del todo bien o por lo menos yo nos se configurarlo del to
pues x las imagenes tiene muy buena pinta, han renovado el modelo del personaje, y tiene buenos graficos. Aunque superar a los 3 primeros Crash es complicado.
el crash 3 con el popsloader no se controla bien por el L2 y el R2, ya que no se puede configurar para que estos botones funcionen con el L y el R de la consola a la vez de manejar con el analogico. A pesar de eso yo me he hecho el 100%
Por fin un crash en PSP y como los de siempre. Le tenia muchas ganas.
donde dice q es para psp?
Nakamura2006 escribió:donde dice q es para psp?
Eso he pensado yo también ya que la dirección que a puesto era del avance de Wii. Pero si pones en el buscador Crash of the Titans también sale para PSP (además de para Wii, PS2, X360, GBA y NDS):

Crash of the Titans PSP
Aqui:

Hoy ha sido desvelado de forma oficial este nuevo juego, titulado Crash of the Titans. Llegará a casi todas las plataformas: Xbox 360, Wii, PS2, PSP , DS y GBA, dejando fuera, de momento, a PS3 y PC.
Bien, desde el Daxter ningun juego de plataformas me ha enganchado del todo, esperemos ke este si...
Un Crash para PSP , pensé que no sacarían más juegos de estos ratataaaa ratataaaa

Saludos
Alguien sabe kuantos niveles tiene? esk me voy por el 13 y esto no se akaba nunka jajajajaja. Lo digo porke llevo ya bastante tiempo kon el juego to enganchao y keria sabver esto
pues yo voy por el 9 y me gusta bastante [risita]
es entretenidillo, eso si quizas un pelin monotono
pero no esta mal ;)
excelente yo iba por el capitulo 7 y pense q se terminaba .......

[bye]
Pues si no recuerdo mal son 19 niveles, hace ya un mesecito que me lo pase, el juego engancha que no veas, muy original eso de controlar a las bestias. Lo unico dificil del juego son, aparte de completarlo cogiendo todos los muñecos de vudu, los jefes finales.
demalamanera escribió:Pues si no recuerdo mal son 19 niveles,

Gracias por la info.

Aunk yo paso del tema de pasarme un juego al 100%, solo kiero disfrutar kon el hasta el final no komo los subnormales ke dan mil vueltas en el mario bross para kojer las 100 Pu-tas monedas [carcajad] [carcajad]
14 respuestas