Nuevo crt LG19 wide con xbox360!!!!

Pues me e decidido a comprarme un monitor de 19 pulgadas para mi xbox360(antes 15 pulgadas).
Mis impresiones con el vga Brutal el cambio, en comparacion con mi 15 pulgadas.

El monitor es un Lg de 19 pulgadas panoramico, con entrada:

vga y hdvi
2000:1
5 ms
Me a costado 199 euros en el mediamark, y decir que no tiene ningun pixel muerto ni nada de nada.

pongo fotos para que lo veais ok,tengo conectados el pc y la xbox360 a la vez.
Con la entrada hdvi se ve mucho mejor pero vamos que no se nota mucho con la vga.
Imagen
Imagen
Imagen
Está chulo. ¿Qué resolución tiene?.
Te digo el modelo:

L194wt

tiene una resolucion de 1440 x 900
Majísimo! [toctoc]

El famoso Acer ya tiene relevo. ;)
perdona en el titulo pq pone " CRT " ? es un tft , no ?
¿CRT? ¿No será LCD? La verdad es que tiene buena pinta, pero esa resolución estándar no me acaba de convencer. Preferiría que fueran 1280x720, que además de ser la nativa de la 360 me vendría mejor para el PC, que prefiero resoluciones más normalitas porque mi tarjeta gráfica se atasca un poco a resoluciones altas.
lcd con 5ms de retraso esta muy bien.
Buenas, comentar que ese lo tuve hace dos dias y de la calidad tan mala lo cambie. Mi consejo es que ese monitor es de lo peor, y no es por llevar la contraria, pero hay otros monitores por el mismo precio mucho mejores, y creo que el "ACER" es mejor que esa..... ejem... .

Tengo un SONY , que es 4:3 y sale lo mismo que ese y le da 3 patadas bien dadas en calidad. Ese contraste se lo han inventado ya que el monitor es una bazofia...

Saludos!
" Con la entrada hdvi se ve mucho mejor pero vamos que no se nota mucho con la vga" [plas] En que quedamos?

Los CRT son los de tubo, el tuyo es un LCD
Hace poco cree un hilo preguntando por ese monitor q lo vi bastante bien d precio. Q tal esta? pq lo q comenta Crusty no da muchos animos jaja [carcajad] . De todas formas estoi decidido d pillar el Samsung 940MW, pero mi herano kiere ese.
Pues a mi tampoco me gusta mucho, hace unos meses me compré uno que daba esa misma resolución, 1440x900 y lo acabé cambiando porque no es la res. nativa que dá la Xbox.

Al final me pillé una samsung de 23" y estoy la mar de contento con ella, eso sí, mucho mas cara.
PS24EVeR escribió:Hace poco cree un hilo preguntando por ese monitor q lo vi bastante bien d precio. Q tal esta? pq lo q comenta Crusty no da muchos animos jaja [carcajad] . De todas formas estoi decidido d pillar el Samsung 940MW, pero mi herano kiere ese.

Yo me pillaria el samsung sin pensarlo, aunque jugando en la xbox360 no vaya a la resolucion nativa del monitor, es mucho mejor que ese LG.

Saludos [sati] !
PS24EVeR, si quieres tener entrada VGA(RGB), si quieres tener entrada DVI, si quieres tener entrada de componentes, si quieres tener entrada de euroconector, si quieres tener entrada de S-Video, si quieres tener entrada de Vídeo Compuesto, si quieres tener entrada de antena de TV .... si quieres .... y sólo si lo quieres ... cómprate el 940MW, tal como ya lo hice yo.

Saludos.
Ya, si ya se q en cuanto a entradas es mucho mejor, y en calidad por lo q comentan tb es muy bueno q se ve muy bien. Y he visto mas d una review, la ultima comparando el monitor con un pedazo d plasma d 40", y la verdad q esta muy bien. Es una realidad q me lo comprare, el cuando es otra cosa jeje :P . Pero siempre hay q ver otras alternativas q en principio iba por el famoso Acer y al final cambie jeje XD
2000:1 de contraste en un panel TN simplemente es imposible. A parte, los paneles TN de LG son mediocres.
ufffff, la verdad que se ve muy bien viniendo de un 15 pulgadas, en fin que cada uno tome sus propias decisiones.

[oki] [oki]
yo estoy probando esta pantalla pero para usarla solo con el ordenador, no se que hacer, hasta que probe el DVI me parecia ponzoñosa, pero con dvi es muy muy nitida, solo encuentro algunos problemas con algunas fuentes que me parecen muy pequeñas.

uso una grafica viejuna: gforce MX400 (o algo asi) de 64 megas

no tengo mucho tiempo para hacerle fotos y testearla a fondo pero bueno por ahora con el DVI me parece mas que correcta,

que opinais que es mejor pillarse otra?
Lo del 2000:1 me parece haber leido qe es una calibrado que en realidad seria 1/3 de lo que dice
Recuerdo que solo vale 199€
libertorres escribió:yo estoy probando esta pantalla pero para usarla solo con el ordenador, no se que hacer, hasta que probe el DVI me parecia ponzoñosa, pero con dvi es muy muy nitida, solo encuentro algunos problemas con algunas fuentes que me parecen muy pequeñas.

uso una grafica viejuna: gforce MX400 (o algo asi) de 64 megas

no tengo mucho tiempo para hacerle fotos y testearla a fondo pero bueno por ahora con el DVI me parece mas que correcta,

que opinais que es mejor pillarse otra?
Lo del 2000:1 me parece haber leido qe es una calibrado que en realidad seria 1/3 de lo que dice
Recuerdo que solo vale 199€

Pillate el "Acer AL1916W" que tiene buena calidad, aunque es analógico :-( .

Saludos [chiu] !
Yo tengo el DELL 2007WFP y decir que es una verdadera delicia jugar en el..

Salu2
libertorres escribió:...uso una grafica viejuna: gforce MX400 (o algo asi) de 64 megas

no tengo mucho tiempo para hacerle fotos y testearla a fondo pero bueno por ahora con el DVI me parece mas que correcta...

Una duda q me ha surgido. Antes tenia la misma grafica q tu y logicamente no tiene salida DVI (salvo q la tuya sea especial jeje) y ahora tengo una 9200SE q tp tiene DVI. Hay algun adaptador o algo para podar usar DVI si la tarjeta no tiene? es q kiero conectar la 360 por VGA y si no puedo conectar el PC por DVI pues vaya...
¿La 9200 SE no tiene dvi? pues yo tengo una y tiene, vamos que ahora mismo estoy viendo la salida dvi.

Curioso, se ve que sacaron 2 versiones del mismo modelo.
bueno, la grafica entonces que tengo no es esa, sera la 440 (exactamente no se cual tengo pero tiene +3 años lo menos) pero conector DVI si que tiene PS24EVeR

no se si habra adaptadores para DVI, pero seria un poco chapuza no?(por todo el cambio de analogico y digital y eso)

hay ladrones de VGA ? quizas seria mejor
kolombo escribió:¿La 9200 SE no tiene dvi? pues yo tengo una y tiene, vamos que ahora mismo estoy viendo la salida dvi.

Curioso, se ve que sacaron 2 versiones del mismo modelo.

Yo tengo una 9200SE y no tiene DVI, tan solo tiene VGA y lo acabo d comprobar. No lo sabia pq era d mi hermano y no tenia ganas d retirar la mesa (q pesa lo suyo) para mirar los conectores y le pregunte para ver si tenia DVI y me dijo q no. Y lo acabo d mirar y solo tiene VGA. Sera kizas cuestion d el montador, la mia es Sapphire.
PS24EVeR escribió:
Yo tengo una 9200SE y no tiene DVI, tan solo tiene VGA y lo acabo d comprobar. No lo sabia pq era d mi hermano y no tenia ganas d retirar la mesa (q pesa lo suyo) para mirar los conectores y le pregunte para ver si tenia DVI y me dijo q no. Y lo acabo d mirar y solo tiene VGA. Sera kizas cuestion d el montador, la mia es Sapphire.

La mia es una Ati Radeon 9200 series retail, tiene dvi, vga y S-vidoe(bueno una clavija para la tele) y 128mb.
La entrada DVI son de dos tipos, la DVI-D (acepta únicamente conexión digital) y DVI-I (acepta analógico y digital), si es el 2º no vas a tener problemas, enchufas el cable vga con un adaptador vga-dvi y solucionado.
JaCk0 escribió:La entrada DVI son de dos tipos, la DVI-D (acepta únicamente conexión digital) y DVI-I (acepta analógico y digital), si es el 2º no vas a tener problemas, enchufas el cable vga con un adaptador vga-dvi y solucionado.

En la web de Samsung pone que esta pantalla usa "DVI Digital Link".
Pues eso es que es DVI-D si a lo de Digital Link se refiere sólo a conexión digital, porque en algunas tv's DVI-I he visto Analog/Digital Link.
kolombo escribió:
La mia es una Ati Radeon 9200 series retail, tiene dvi, vga y S-vidoe(bueno una clavija para la tele) y 128mb.

La mia solo VGA y salida d TV (un RCA) ni una conexion mas, vamos lo minimo q se despacha jeje.

Pues a ver como me lo monto, la tarjeta toca cambiarla, pero si tuviera para ambas cosas preferiria gastarmelo en un LCD mejor y mas grande [+risas]
27 respuestas