s4ur0n escribió: Si, tengo a dos amigos mas con la cube, uno de ellos postea por aqui (
). Muchas gracias por ofrecerte ha hacer una lista de juegos multijugador, pero trankilo que ya ire "rescatando" con la buscqueda algun hilo para enterarme de las joyas que tiene la cube tanto en multi o en un solo jugador. De momento ya le tengo hechao el ojo al mario kart de los multi, pero como se lo va a pillar uno de mis amigos, pues casi que espero a cuando baje de precio
Un saludo a todos
Bueno, pero seguro que nadie te aconseja los juegos que te digo yo.
Por supuesto están los clásicos, como el MKDD, pero el Smash Bros Melee también debe caer (si es que no lo tienen ya tus amigos) y uno que nadie te dirá que te lo pilles para multi (porque no lo conocen bien) es el Kirby Air Ride, haz lo que sea por probarlo, verás que es muchísimo mejor que Mario Kart DD. Tengo los dos y te aseguro que entre los amigos casi siempre acabamos jugando al Kirby Air Ride, porque teniendo éste, MKDD ¿para qué? es que MKDD no lo jugamos nada, la verdad. No es broma, Kirby Air Ride es mucho mejor que Mario Kart. Hay que ver lo que vende un juego solo por el nombre, aunque hayan juegos muchos mejores que éste.
Un momento, no me salten a la yugular, MKDD es muy bueno, eso no se puede negar, pero Kirby Air Ride es más largo, más divertido, más variado y más original, pero sobre todo es divertido a más no poder. Pero si hasta tiene un modo de juego a lo GTA (pero a lo gracioso) en una ciudad doinde conoseguir mejoras y donde pelearse con la peña..... entre otros modos, claro.
Kirby For Pressident.