Nuevo cubero!!!! pero con una duda..¿¿¿???

Hola a todos.. Me acabo de comprar una GameCube que incluye el Zelda Collectors, un control extra y una memory, asi como el Mario Kart DD, el Medal Of Honor FroantLine y el Skies of Arcadias Legends.... jejeje.. mi duda nace en el Skies of Arcadias... yo lo tenia para dreamcast y estaba en español, el idioma cambiaba si le cambiaba el idioma a la consola, sin embargo en cubo viene en ingles el juego.. como se le hace para cambiarle a español??? leii unos post y un hilo por aki y dice que la version que se vende en españa si esta en español...yo compre el juego en USA y no dice nada de español (yo vivo en La Paz, Mexico) y la version de juego ke compre es la oficial por aca.. pero no saben si esta solo viene en ingles? o si le tengo ke kambiar alguna opcion de idioma al cubo .cosa ek no veo por donde ??.. o ya de plano la version ke tengo esta en ingles...si es asi ke churrada... jeje..sale y gracias por todos.. su foros estan de poca madr..... sigan asi!!!
Pues me parece, si no me equivoco, que te vas a tener que aguantar con el juego en inglés, porque si tardan más los juegos en salir en Europa es, entre otros motivos, por la traducción, y no creo que la versión que ha salido en américa tenga la opcion de "En español".

Procura poner en el menú de la consola el idioma Español, así todos los juegos que pongas por primera ves te los cargará directamente en español, pero si el juego no tiene opción para ponerlo en ese idioma la consola pone el juego en Inglés.
oie ..disculpa mi ignorancia pero como le cambio el idioma al cubo? no encuentro esa opcion en ninguna de las opciones que trae...??????
Escrito originalmente por Sanat Kumara
oie ..disculpa mi ignorancia pero como le cambio el idioma al cubo? no encuentro esa opcion en ninguna de las opciones que trae...??????
Es NTSC o PAL?

Si es NTSC, es la misma que tienen en EE.UU. y Japon, y por consiguiente solo esta en Ingles y Japones.
es ntcs .. ni pex.. tendre que jugar al Skies of Arcadias en ingles, ni modo.. gracias por todo!!!!!
En Mexico, al igual que aca en Argentina, se importan todo los productos Americanos NTSC, por lo tanto esta todo en ingles tal cual sale en USA.

El Skies of Arcadia vas a tener que jugarlo en english... al igual que todos los demas juegos de la Cubica. Salvo que te compres un freeloader e importes los juegos de España. (lo cual es cariiiisimo)

Creo que lo mas practico va a ser que aprendas un poquitito de ingles... :P

salu2[bye]
5 respuestas