Nuevo cubero pide consejo para juegos

Hola! este verano me encontre con una grata sorpresa tras leer una revista, y decidi comprarme esa Game cube mas barata de lo normal.
Tras esta compra m compre un par de residen evils, y ahora me gustaria comprarme alguno mas para esta consola. me gustaria q m aconsejarais xq en esta consola no controlo los juegos, y m molaria q m comentarais juegos q esten xulos y sean buenos y q no pueda encontrar en otra consola.
Muxas gracias de antemano! :)
te recomendaria los siguientes juegos exclusivos de la GC:
- Metroid Prime
- Metroid Prime 2
- Zelda wind walker
- Mario Kart (multijugador)
- Tales of Symphonia
- Baten Kaitos
- Start Wars Rogue Squadron (te gusta la guerra de las galaxias)
- Eternal Darkness
- Super Mario Sunshine
- Metal Gear Twin Snakes

y aunque no sea exclusivo "Soul Calibur 2" q es mejor versión de las tres plataformas qsalieron
Pillate todos estos jejeje, y sino pues alguno

Metroid Prime 1 y 2, Viewtiful Joe 1 y 2, Paper Mario 2, Bate Kaitos, Eternal Darkness, F-Zero GX, Mario Kart DD, Metal Ger Solid TS, Zelda WW, Naruto 3, REmake, Wario Ware, algun Mario Party, DK Jungle Beat.....

Si sera por juegos buenos

venga 1 saludo [bye]
Te recomiendo los que tengo en mi coleccion:

http://colecciones.elotrolado.net/colecciones.php?showuser=11316&showcat=4

Los viewtiful joe son muy divertidos (al menos a mi me lo parecen). Los resident que merecen la pena son el 0, 1 y 4. Los otros los graficos que tienen son de ports malos (pero si los pillas regalados y no lo has jugado, pues tienen cierto encanto). Los metroid alucinantes, y los imprescindibles: twin snakes, sunshine, windwaker...

Quien diga que el catalogo de GC es reducido, es tonto de cojones. Habra menos que de PS2, pero es que casi todos merecen la pena!
panake escribió:Quien diga que el catalogo de GC es reducido, es tonto de cojones. Habra menos que de PS2, pero es que casi todos merecen la pena!

ahi las dao [tadoramo]
pues muxas gracias, el double dash me venia en el pack, y tb tengo el ffcc. los resident q tengo son el 0 y 1. de los q habeis dixo m molan los zeldas, x la n64, y supongo q el mario estara bien, siempre es un clasico.
el baten kaito creo q ya no lo venden x ahi, xq estoy en algunos foros de compraventa y esta carillo.

q me decis del mario tenis?
hecbros escribió:pues muxas gracias, el double dash me venia en el pack, y tb tengo el ffcc. los resident q tengo son el 0 y 1. de los q habeis dixo m molan los zeldas, x la n64, y supongo q el mario estara bien, siempre es un clasico.
el baten kaito creo q ya no lo venden x ahi, xq estoy en algunos foros de compraventa y esta carillo.

q me decis del mario tenis?

yo aún veo Baten Kaitos sin problema en Málaga.

¿Que qué tal el Mario TEnis? ¿Que tal si te digo que en una lista con los mejores juegos de tenis de la historia en IGN Mario TEnis estaba el segundo?

Si te gusta los juegos de tenis es el mejor que puedes encontrar sin lugar a dudas.
aqui donde yo vivo no lo venden en nigun sitio, ni cc ni tiendas especializadas.
el mario tenis mas q nada para jugar multijugador, porq tenia el de la gba y estaba gracioso.
pues muxas gracias y vere haber cual pico de los q m contais.
saludos
Mi recomendación:
Resident Evil Zero
Resident Evil Remake
Resident Evil 2
Resident Evil 3 Nemesis
Resident Evil Code Veronica
Resident Evil 4
Metal Gear Twin Snakes
Super Mario Sunshine
Mario Kart Double Dash
Mario Power Tennis
Zelda Wind Walker
Naruto 3
Metroid Prime
Metroid Prime 2
yo te diria q te pilles los Metroid, tanto el 1 como el 2, el Zelda, el Mario, y el RE4 no vendria mal tampoco XD
bartews3 está baneado por "Clones"
The legend of Zelda: The wind waker
Super Mario sunshine
Luigi´s mansion
Animal crossing
Paper Mario 2: La puerta milenaria
Pikmin
Resident Evil 4
Baten Kaitos
Tales of symphonia
Metal Gear Solid: The Twin Snakes
Wenas.

Yo te recomiendo el GTA San Adreas, Dynasty Warriors, Tekken 4... aunque me parece que tendrias que cambiar de plataforma [noop]
Mira, yo, te recomiendo, MUCHO, que NO compres ningun Metroid, a no ser que lo encuentres baratito de precio. Es un juego que o te encanta, o te parece la cosa mas aburrida del mundo. Teniendo de momento pocos juegos, mejor que pises sobre seguro.

Yo que tu iria a por el Resident Evil 4, que es lo mejor del cubo, o si te molan los Zeldas, el WindWaker, que tambien es todo un juego.Si pillas uno de estos 2 , tienes juego para rato.
Pillate el Star Wars Rodge Leader y el Starfox Adventures, son muy guapos y están a precio reducido. Y el Soul Calibur 2 tampoco tiene desperdicio. [oki]
13 respuestas