Nuevo CUBERO se presenta

Buenas a todos/todas,

Hace poco que me compre la GAMECUBE y desde entonces sólo juego a ella ( bueno la verdad es que un poco al Winning Eleven con colegas ... ), de los juegos que tengo, el que más me ha gustado de todos es el Zelda, que me ha hecho recordar lo que me gustan los videojuegos. Un flipazo!!!

Pues eso, haber si me da tiempo ha terminarlo y me pongo con algunos que tengo apartados como Metroid, Mario Sunshine o el Eternal Darkness ( aunque este no me ha terminado de convencer )

Un saludo a todos.

[bye]
Bienvenido, yo tmb soy cubero reciente, el zelda es la bomba.
eeste foro se va a llemar de nuevos cuberos,se bienvenido... [+risas]
Yo tambien tengo la cube desde hace poco y desde que tengo el zelda no juego a otra cosa. Me pego viciadas de 6 horas sin poderlo dejar. Hacía mucho, mucho tiempo que no me enganchaba tanto un juego, mas o menos desde el eye of beholder 2.
Pos bienvenidos a todos [jaja] y que disfruteis de todos los juegos que ofrece la cube a un precio irresistible ;-)
Welcome to de Cube World.

Disfrutad del cubo más viciante desde el de Rubick. ;-)
Pues enhorabuena por tu adquisición.

A propósito, a lo mejor tenemos tu y yo algo más en común a parte de una GameCube, ¿quizás un MSX2?.
Pues nada,

gracias por la bienvenida, estoy haber si alargo el Zelda porque me da hasta pena acabarlo ...

ER_PERE escribió:¿quizás un MSX2?.

Yo lo que tenía era un MSX, un Sony HitBit, el otro día me baje un emulador y recordé viejos tiempos ( Soccer, KnightMare, Nemesis ... ) que tiempos, seguro que muchos ni lo conoceis.

Pues enlazando ambos temas, creo que con juegos tipo Zelda, he recuperado aquellas viciadas, que sin entrar en polémicas con la Play2 salvo el Winning Eleven no he conseguido engancharme tanto.

saludos.
Pues eso, haber si me da tiempo ha terminarlo y me pongo con algunos que tengo apartados como Metroid, Mario Sunshine o el Eternal Darkness ( aunque este no me ha terminado de convencer )

Bajo el austero (que no malo) apartado tecnico de Eternal Darkness se esconde uno de los mejores juegos que he jugado nunca, juegalo, es la bomba!!!

Eso si, si lo ponemos al lado de Zelda... cualquier juego al lado de Zelda se queda corto.

EDITO: se me olvidaba, Bienvenido al club de los buenos jugadores!!! X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D
welcome to the world of the pikmins :D
MSX-2004 escribió:Pues nada,

gracias por la bienvenida, estoy haber si alargo el Zelda porque me da hasta pena acabarlo ...

Yo lo que tenía era un MSX, un Sony HitBit, el otro día me baje un emulador y recordé viejos tiempos ( Soccer, KnightMare, Nemesis ... ) que tiempos, seguro que muchos ni lo conoceis.

Pues enlazando ambos temas, creo que con juegos tipo Zelda, he recuperado aquellas viciadas, que sin entrar en polémicas con la Play2 salvo el Winning Eleven no he conseguido engancharme tanto.

saludos.

Pues a ver si consigues el Zelda Collectors Edition, que trae los dos primeros juegos de Zelda para NES, que son de los ochenta y te aseguro que por el sonido y los gráficos echarás unas lagrimitas.... a propósito, el Metroid Prime también trae otro juego de los ochenta, el primer Metroid, que también fue para la NES, pero para conseguirlo es algo complicado pero no difícil.

A propósito, para mi uno de los mejores juegos de la historia, MSX-2004 es el KnightMare II: The Maze Of Galious.

¿Quieres alargar la vida de Zelda Wind Waker? pues hay una guía por ahí (sé donde la venden aún) que es una maravilla y te dice todas las cosas que se pueden coonseguir en el juego. Terminárselo es fácil y corto, pero coonseguirlo todo es casi imposible por la de secretos que tiene el juego, y en esa guía te lo dicen todo.
10 respuestas