MSX-2004 escribió:Pues nada,
gracias por la bienvenida, estoy haber si alargo el Zelda porque me da hasta pena acabarlo ...
Yo lo que tenía era un MSX, un Sony HitBit, el otro día me baje un emulador y recordé viejos tiempos ( Soccer, KnightMare, Nemesis ... ) que tiempos, seguro que muchos ni lo conoceis.
Pues enlazando ambos temas, creo que con juegos tipo Zelda, he recuperado aquellas viciadas, que sin entrar en polémicas con la Play2 salvo el Winning Eleven no he conseguido engancharme tanto.
saludos.
Pues a ver si consigues el Zelda Collectors Edition, que trae los dos primeros juegos de Zelda para NES, que son de los ochenta y te aseguro que por el sonido y los gráficos echarás unas lagrimitas.... a propósito, el Metroid Prime también trae otro juego de los ochenta, el primer Metroid, que también fue para la NES, pero para conseguirlo es algo complicado pero no difícil.
A propósito, para mi uno de los mejores juegos de la historia, MSX-2004 es el
KnightMare II: The Maze Of Galious.
¿Quieres alargar la vida de Zelda Wind Waker? pues hay una guía por ahí (sé donde la venden aún) que es una maravilla y te dice todas las cosas que se pueden coonseguir en el juego. Terminárselo es fácil y corto, pero coonseguirlo todo es casi imposible por la de secretos que tiene el juego, y en esa guía te lo dicen todo.