Nuevo cubero, y con lote baratito

Ya comente hace tiempo q iba a pillarme una.
Pues si después de mucho tiempo entre si se la vende a mi o a otra persona me pude compra una gc de 2º mano ademas con cinco juegos (Luigi Mansion,Smash Bross Melee,Mario Sunshine ,
Medalla de honor y Pikmin) y una memoria de 59 bloques creo vamos la pequeña. todo por solo 190 euros [boing] .
Y ya tenia reservado el Zelda WW [risita] ,q me imagino ke la semana ke viene o antes de la fecha anunciada oficialmente llegara aunque viva por Cadiz.
Bueno si hay algun cubero por San Fernando pa intercambiar o charla .
La verdad ke estoy echo un lio no se por cual empezar en los juegos ,pero me he picao primero con el Luigi con eso ke una vez lo juge en el Carrefour y me gusto.
Bueno pos nada otro pa la lista.
Ya nos veremos por aki seguro ke me kedare atascado en el Luigi :-p ,los fantamistas grandes son duros de roer

Bueno nos vemos ;)

Pd:el metroid me lo pillaria pero vaya mucho juego por delante.Ya escuchare algunos consejos de vosotros.
Enhorabuena por la compra. No te quejarás por el precio que está bastante bien. Lo que no entiendo es que alguien haya querido deshacerse de ella pero bueno, seguro que ahora está en mejores manos...

Que lo pases bien!!!

Un saludo!
pos igual q yo q estoy intentado venderla porq necesito el dinero [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Felicidades por la compra! [fies]
te fue super..en tu compra...sale que es muy buena compra.. X-D
4 respuestas