Nuevo Cubero

Pues nada que ya la he conseguido al fin, me uno al club ;)
[oki] Cuentanos mas, tienes cable RGB? Que juegos te has pillado? Yo estoy contentisimo con ella.
no que va aun no tengo el RGB, hoy me van a dejar un juego ya me pillare yo alguno la semana que viene [oki]
Enhorabuena

Me recuerdas a mi hace 2 meses y sin coleccion. No te digo lo que tengo ahora... [tomaaa]

NINTENDO 4EVER [fies] [risita] [flipa] Oooh
Pues yo con la consola me pille el Wind Waker, y pocos dias mas tarde el mario sunshine por 30€.

Con esto tengo vicio para rato.
bienbenido cubero!! ya nos comentaras tus adquisiciones!!! y esperamos que disfrutes tu nueva consola igual que la disfruto yo!! xD salu2.

p.d: gran foto la de la firma! yu yu hakusho rules!
Bienvenido al gremio!!

Ahora a disfrutarla.
Enhorabuena!!! Bienvenido al club y solo te puedo desear que te controles 1 poco ... yo me la compre y desde entonces no he parado!!! Es una gran compra, enhorabuena de nuevo [tadoramo]
Bienvenido a la secta [jaja]. Q la disfrutes y mu wena eleccion [oki]

Salu2!!

PS: Cuidado q engancha [qmparto]
yo tambien me acabo de comprar un cubo negro...
me lo pile el fin de semana pasado con el pack de los 4 Zeldas, ayer compre la tarjeta de 251 bloques y ya estoy pensando en que otro juego comprarme, mario kart, MGS... esto es un sinvivir, la ps2, la cubo..solo me falta la X.... (y mi novia me mata... ¬_¬ )
Has hecho una muy buena compra. Te pongo los juegos que tengo yo para que te hagas una idea de los que te puedes comprar:

- Super Mario Sunshine
- F-Zero GX
- Resident Evil
- The Legend of Zelda: The Wind Waker
- Soul Calibur 2
- Metroid Prime
- Luigi's Mansion

Seguro que cualquiera de ellos te lo hace pasartelo en grande, a mi no me ha decepcionado ninguno [oki]

[bye]
Bienvenido a este gran club de cuberos! Veras como no te arrepientes. Yo tengo las 3 (ps2, xbox y cubito) y te aseguro que la cube te hara experimentar cosas que las otras dos no pueden [boing] .
Hechate unas partiditas al Zelda WW, a los Resident o al grandisimo Fzero yentenderas lo que te digo. ;-)

Un saludo.
11 respuestas