Nuevo Cubero

Pos eso hoy por fin me han traido mi Game Cube que compre en el foro de compra/venta y estoy como loco.

Antes de ni si quiera tenerla ya me hice con el mario kart DD, con los 2 residents y con el wave racer asi que para empezar no esta mal mi pequeña coleccion no???

Ya tengo completo el trio del vicio.

Salu2
Bienvenido y disfruta al maximo de la GC .

Muy buenos juegos para empezar. ;)

Pronto te llenaras de otros que no pensabas tener . ;)
bienvenido!!! empiezas fuerte!!! X-D como bien dices tienes vicio para rato!!!

saludos!!!
Sé bienvenido Mima!! Mu wenas elecciones en tus juegos, el Wave Race:BS hay q lucharlo en el nivel mas alto de dificultad en las ultimas rondas [sonrisa] , pero ahora para el veranito con esas refrescantes olas y su inigualable sensacion de física real, es perfect!! [oki]

Nos leeremos. Salu2!! [bye]
Requetefelicidades, es una grandisima consola.... un consejillo, no dejes pasar el zelda ww (mi autentico dios), metroid prime y viewtiful joe.

Salu2
Ya he estado viciandome un poco al resident zero y al mario kart y son la ostia.

El mario kart lo tendre que catar mejor con unos colegas pero de todas formas jugando solo esta que se sale tambien.Es el juego que mas ganas tenia de jugar despues de pasarme el 64 un monton de veces :D

El resident zero que os voy a contar que no sepais, un pasada de juego que tenia muchas ganas de probar.

A ver si me pongo a probar con mas calma el wave racer.

Tengo ganas de probar el smash bros melee y el mario sunshine que encima estan a buen precio.

Salu2
bienvenido a la comunidad cubera.

A pasarlo bien con el cubo, q tiene unos juegazos... :)
ke patsa mima
el amigo ertt te da tambien la bienvenida al foro cubero,que yo tambien empezare a frecuentar ya que tras la adquisicion de mi cubito majico lila me uno al grupo.

la cata del mario kart es impresionante a un jugador en las 32" de sony [sati] [boing] [sati] [sati]

a dobles esta como ya sebes elegante tras nuestros vicios presonales.

y tambien comentar que el mario party 4 ta elegante y entretenido.

un saludo y a seguir jugando hasta que sangren los ojos. [burla2]
7 respuestas