Nuevo Cubero-

Buenas.

Pues definitivamente soy un nuevo Cubero (es asi no? :p ). Me acabo de hacer con el pack de Resident Evil 4, una tarjeta de 251 bloques, que añadidos al Luigi´s Mansion y el Super Mario Sunshine que tenia desde hace un par de dias espeor den como resultado unos buenos vicios. La pena es que me he tenido que deshacer de la xbox, pk en la habitacion no entra tanto trasto y para estar cogiendo polvo pues nada, change de consola.

En fin, ya os comentare que me va pareciendo la consola y los 3 juegos que tengo, no se ni por cual empezar.

P.D. Como va el tema de los puntos vip de nintendo??? Creo que tengo puntos por la consola y otros por el RE4 no?.

Saludos
bartews3 está baneado por "Clones"
Enhorabuena por la compra! Excelente eleccion y ademas empiezas con tres juegos de calidad. El mario sunshine y el luigis mansion son dos de mis preferidos.

No te arrepentiras.
Yo desde que tengo la cube he dejado de lado a mi ps2
Hay que ver, de los 3 juegos que tienes dos son de terror.... XD

Vaaaaleee.... el Luigi´s Mansion es más de cachondeo, pero es que verle la cara a Luigi cagado de miedo....

Mario Sunshine quizás te resulte demasiado difícil si no eres un hardocre gamer.
seguro que aparte de dificil me acabara desquiciando... y mas si no tengo una opcion para invertir el chorro de agua del acuac este, que apunto pa abajo y me sube pa arriba y yo en los shooters no soy invertido !!!
Bienvenido al cube*

*Nota del autor: Chiste malo y friki haciendo uso del juego de palabras club y cube.
bienvenido y que la disfrutes, si puedes pillate el naruto y el zelda ww, a mi me encantan [beer] .

salu2!!!
5 respuestas