Nuevo curso, nueva vida.

Buenas.
Pues nada, se acerca el comienzo del curso y supongo, que como yo, alguien cambiara sus planes para la nueva etapa. El caso es que me gustaría que posteasemos los cambios que realizamos de cara a la vuelta a las clases y estudios...

Yo no he suspendido ninguna, en realidad alguna recuperación he hecho pero nunca de Septiembre, vamos lo he sacado a la segunda. El caso es que como en este curso lo he sacado un poco apretadillo en algunas materias pues tengo que cambiar algunas cosas.

Por ejemplo, estudiar con mas antelación los exámenes, no vale nada de uno o dos días antes, hay que hacerlo con antelación para no ir agobiado. Otra cosa seria la planificación, vamos, hacer siempre los trabajos de clase al acabar de comer y tener un horario fijo.
Dedicar menos tiempo al ordenador y la consola, que es el principal problema que tengo a la hora de estudiar, que me distraen.

Y bueno eso es lo que yo tendría que mejorar para el próximo curso. ¿Alguien tiene que mejorar también? ¿Alguien se ha propuesto cambiar sus planes?
Mi meta es conquistar a una chica xD

Aparte de eso, supongo que estudiar más, que quitando las asignaturas que me entretienen (Ética/Filosofía, Historia y tecnología), para lo demás tiro al cinco o al seis.
Mi meta es conquistar a una chica xD

Esa se me había pasado, buena apreciación xD
Yo tengo que tomarmelo en serio, pero conociendome...
Ser capaz de hacer alguno de los trabajos voluntarios es un buen paso e intentar ir mas a clase, especialmente a mates que si no no me lo sacare en siglos xD
Yo tambien ando preparandome, terminé el modulo de DAI y ahora me voy a adentrar en el maravilloso mundo de la universidad y todo lo que implica [sonrisa]. Asique desde el primer dia a clases particulares de matematicas y a empollar (si, escrito el dia 1 de sepriembre de 2008 para que quede constancia)
Aunque tambien me hace ilusion disfrutar del ambiente universitario, partidas de mus en las horas muertas y salir de fiesta de vez en cuando.
Tambien me he propuesto aprender a jugar al Poker...y si dentro de muchoooo me saco unas pelas con eso pues mejor. xD
Uyyy. Cuántas veces habré dicho 'para el próximo curso empezaré desde el primer día en que me den apuntes...' [+risas]

Nunca sale bien. Pero este año me ha hecho reflexionar. Un cambio de ciudad y la soledad aparente por el hecho de vivir sola quizás es lo que me haya hecho madurar.
He conocido a gente nueva y he tenido buenas y malas experiencias. De todas he aprendido muchísimo.

¿Qué voy a hacer para el próximo curso? Primero de todo aprobar las de septiembre xD Son muchas y no sé si conseguiré aprobarlas todas. Luego intentaré por todos los medios cambiarme al turno de mañana, que en turno de tarde no hago NADA.
Organizarme y ser constante. Pasar de todo el mundo en mi clase, o casi todo el mundo. Y si puedo evitar los trabajos grupales los evito. Para estas cosas soy MUY solitaria y no me gusta que se ande controlando continuamente mi trabajo.
Marcarme un horario fijo para los estudios, asuntos de la facultad y las clases particulares que imparto (nota mental: hablar con la madre de la niña xD).

Mi problema este año fue que empecé a estudiar muy tarde. Enfermedades, revisiones médicas y algún que otro quebradero de cabeza. Lo pasado pasado está y espero que este año sea bueno y pueda aprovecharlo desde el primer día. Quiero mis 2 meses de vacaciones ;_;

Suerte! ^^
Carma_vlc escribió:yo quiero aprender estudio3d y flash xd
pero soy una perra y dudo que me ponga a mirarlo

Al fin alguien realista [qmparto]
Dark:::Devil escribió:Tambien me he propuesto aprender a jugar al Poker...y si dentro de muchoooo me saco unas pelas con eso pues mejor. xD

Uno que trabajaba conmigo que tenia unos 55 años llevaba 35 años jugando en partidas clandestinas (no eran bromas, se llevaban 1000 euros o por ahí cada viernes...) muchas veces ganaba 200 o 300 pero otras perdía 1000, no sé hasta que punto es recomendable aprender...
reih escribió:Yo empiezo la facultad( de nuevo aunque otra carrera) este año, por tanto la meta es no dormirme en los laureles llevar todo al dia y sacarme el mayor numero de asignaturas posibles

Yo también empiezo mi segunda carrera (Estudié ingeniería informática y entre que no tiene salidas (rentables), la carrera en si es dificil de cojones, y no era lo que me esperaba... pues decidí cambiarme) o sea que también sigo tus objetivos
Aceskies escribió:Mi meta es conquistar a una chica xD

Yo más bien quiero encontrar el amor (estoy en ello) y ser correspondido...
El curso que viene empiezo el modulo DAI por las mñns y el bach nocturno con las dos que me qedan (historia y filosofia de 2º bach, entre al modulo x pruebas de acceso). Mi intencion es intentar llevar las cosas del modulo en casa, que al ser de un tema que me gusta espero qe me ayude a acostumbrarme a estudiar un poco cada tarde y para bach estudiaré en la biblioteca del instituto entre una asignatura y otra mientras el resto de gente hace otras asignatura.
Weno, y ya puestos, intentar hacer mas vida social, qe soy de esos de conocidos pocos amigos menos [+risas]

Buf, la qe me espera [burla3]
Carma_vlc escribió:yo quiero aprender estudio3d y flash xd pero soy una perra y dudo que me ponga a mirarlo

Pa que engañarnos, todos somos unos vagos y al final no vamos a hacer na de na [poraki]
Yo todos los años me repito: "Este año, Stiff, a estudiar desde el primer dia", y así empiezo, pero luego te relajas, el estrés de las asignaturas, los videojuegos (sobretodo) y otras actividades me hacen llevar los estudios un poco "a rastras" pero al final siempre lo saco (menos las mates, condenadas hijas de p...). Pero este año a ver si lo cumplo, que ya sería hora...

Y la mía, todos los años tengo esa meta (este año es nueva [360º]) , y este año espero cumplirlo ;)

Saludos!
Carma_vlc escribió:
ryu85 escribió:
Carma_vlc escribió:yo quiero aprender estudio3d y flash xd
pero soy una perra y dudo que me ponga a mirarlo

Al fin alguien realista [qmparto]

esto parece como " los propositos para el nuevo año "
adelgazar , gym, aprender ingles.......

Renovarse o morir!!!!

[+risas]
Namco69 escribió:El curso que viene empiezo el modulo DAI por las mñns y el bach nocturno con las dos que me qedan (historia y filosofia de 2º bach, entre al modulo x pruebas de acceso). Mi intencion es intentar llevar las cosas del modulo en casa, que al ser de un tema que me gusta espero qe me ayude a acostumbrarme a estudiar un poco cada tarde y para bach estudiaré en la biblioteca del instituto entre una asignatura y otra mientras el resto de gente hace otras asignatura.
Weno, y ya puestos, intentar hacer mas vida social, qe soy de esos de conocidos pocos amigos menos [+risas]

Carma_vlc escribió:yo quiero aprender estudio3d y flash xd pero soy una perra y dudo que me ponga a mirarlo

Pa que engañarnos, todos somos unos vagos y al final no vamos a hacer na de na [poraki]

Puedes hacer un grado medio/superior y el bachillerato nocturno o a distancia??
Namco69 escribió:El curso que viene empiezo el modulo DAI por las mñns y el bach nocturno con las dos que me qedan (historia y filosofia de 2º bach, entre al modulo x pruebas de acceso). Mi intencion es intentar llevar las cosas del modulo en casa, que al ser de un tema que me gusta espero qe me ayude a acostumbrarme a estudiar un poco cada tarde y para bach estudiaré en la biblioteca del instituto entre una asignatura y otra mientras el resto de gente hace otras asignatura.

El modulo es relativamente facil, no hace falta estudiar mucho (en plan memorizar de todo) pero hay que ser muy constante..acabaras de programar hasta las orejas
Despues de este maravilloso verano que me he quedado soltero y sin curro, supongo que este año me tomare los estudios en serio, ya que el curso pasado aprobe todo pero de chiripa ya que no pegue ni palo al agua.
Haku_Inoue escribió:

Puedes hacer un grado medio/superior y el bachillerato nocturno o a distancia??

Sep (mi hermana lo hizo, de ahi me surgió la idea). La preinscripción solo la puedes hacer en un lugar para asegurarte plaza en eso, pero despues, si resulta qe sobran plazas de otra cosa en otro sitio, puedes apuntarte si quieres.
Carma_vlc escribió:adelgazar , gym, aprender ingles.......

Esos son ls 3 mios XD XD ademas de terminar el grado superior claro [carcajad]

Otra cosa es q los cumpla...
mi meta es hacer igual que éste último curso,sacarso sin estudiar nada(aprobando todo...xD)

Dicen que 3º de ESO es el más complicado y yo lo saqué sin problemas y sin estudiar,a ver que pasa en 4º....
Pues mi meta es aprobarlo todo en febrero y junio. Este año he aprobado sólo 2 cochinas asignaturas, y en septiembre me parece a mí que ni una voy a poder recuperar.

Todas las asignaturas que me voy a matricular van a ser de segunda o tercera matriculación, o sea, que o me espabilo o me dan por el mismísimo culo.

Así que nada, desde el primer día me pondré a estudiar porque sino no me voy a sacar la carrera jamás (Ingeniería Informática).

Lo peor de todo es que ENTIENDO las asignaturas pero no estudio UNA MIERDA y claro, por mucho que entiendas las cosas pues cateas como un campeón. Por ejemplo en una asignatura de programación que se dan varios lenguajes he cateado por capullo, por no saberme la sintaxis como dios manda, ya que cuando hacía las prácticas tiraba de apuntes para ver como era tal o cual sentencia.

Conclusión: estudiar al día, pero de verdad, no de boquilla.
juas escribió:Pues mi meta es aprobarlo todo en febrero y junio. Este año he aprobado sólo 2 cochinas asignaturas, y en septiembre me parece a mí que ni una voy a poder recuperar.

Todas las asignaturas que me voy a matricular van a ser de segunda o tercera matriculación, o sea, que o me espabilo o me dan por el mismísimo culo.

Así que nada, desde el primer día me pondré a estudiar porque sino no me voy a sacar la carrera jamás (Ingeniería Informática).

Lo peor de todo es que ENTIENDO las asignaturas pero no estudio UNA MIERDA y claro, por mucho que entiendas las cosas pues cateas como un campeón. Por ejemplo en una asignatura de programación que se dan varios lenguajes he cateado por capullo, por no saberme la sintaxis como dios manda, ya que cuando hacía las prácticas tiraba de apuntes para ver como era tal o cual sentencia.

Joder, que puta gran verdad. A mi me pasa exactamente lo mismo.

+1

Yo tambien espero que este año tenga mas suerte en eso que el anterior.
Yo tengo muchas ideas... tengo pensado dejar de fumar.. (he empezado hoy..uff...xd), cuando empiece el curso y esté acostumbrado a estar alli y lo lleve bien, me apuntaré al gimnasio... También me qiero controlar lo q como.. (Quiero perder un par o 3 qilitos...)
1 de septiembre, empiezo hoy volviendo al gimnasio (entre unas cosas y otras apenas lo he pisado en agosto) con miras a las oposiciones, que queda ya poco !
baronluigi escribió:
juas escribió:Pues mi meta es aprobarlo todo en febrero y junio. Este año he aprobado sólo 2 cochinas asignaturas, y en septiembre me parece a mí que ni una voy a poder recuperar.

Joder, que puta gran verdad. A mi me pasa exactamente lo mismo.

Ya somos dos [buuuaaaa] . La verdad es que necesito de manera imperiosa imponerme un régimen de estudio porque sino me veo otro año igual...
Pues yo si todo va segun lo previsto en febrero seré oficialmente ingeniero. Ese es mi principal objetivo.

Todo lo demás está demasiado sujeto a la suerte asi que lo venga será..
Buenas yo entro en 1 y en 2, he escapado bien, alguna confianza en ingles, creyendo que era una memez y se me tranformo en mi nemesis, constandome sacarlo y haciendo una recuperacon de 3 controles aprobe,y asi restableci el equilibrio,ahora lo que quiero es,para este nuevo curso es:

Despues de comer hacer los deberes y no dejarlos para la noche o no hacerlos.

Preparar los examenes de algunas asignaturas para antes del dia y con antelacion.

Dedicar menos tiempo a las consolas y el ordenador.

Dormir mas y prestar toda la atencion para que no se escape nada y prosperar en lo que es los estudio,ya que como ya habran leido me acojono bastante con las fechas de controles y todo eso se puede decir que soy un akiba para eso (vamos que me entra diarrea y eso xd)
Bueno eso y conquistar a chicas,aunque bien sabido es que no se puede hacer todo o estudios o chica o consola,nose puede tener teta y sopa.

Y por ultimo no confiarse jamas hay que prevenir.
martins escribió:no se puede hacer todo o estudios o chica o consola,nose puede tener teta y sopa.

Muy buena la frase,estudia filosofía que se te va a dar bien [looco] [looco]
Yo empiezo este año la universidad, concretamente telecomunicaciones, el la isla de los maricones. A ver que tal me va.
Pues yo también empiezo con el colegacho de arriba (alpo) pero distintas carreras. Algún consejo? Es que voy solo a hacer ing. industrial y ninca me he visto en esta situación [mad] (obviamente)

Un saludo [oki]
Yo voy a bachillerato de ciencias y me voy a tocar las pelotas como el año pasado o más, ya tocará apretar en algun momento...pero pa' qué esforzarse si sale sin ello. Aunque intentaré sacar buenas notas para la media XD
Mis objetivos primordiales para este curso:

Salir limpio de 2º curso de Ingeniería Informática a la primera (¡una vez más! XD).
Prepararme y sacarme el título de inglés FIRST para acceder a becas.
Mantener y mejorar la asociación juvenil de cultura japonesa a la que pertenezco y llevar a cabo (sin problemas xD) un par de proyectos sociales.
Coger nivel aceptable con la guitarra (ya va siendo hora).
Recuperar lo perdido desde que dejé temporalmente el Aikido.

PD: Voy a necesitar días de 48 horas...
hoy empece la uni fue mi primer dia (ing informatica), vaya espero un gran cambio y tener una chica [sonrisa]
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Prometería cosas,pero se que no las voy a cumplir,así que este post es igual de absurdo que si dijera lo que espero ZzzZZ
Hoy empiezo "una nueva vida" (en tema estudios claro).
Sera mi tercer año de carrera, el primer año fue regular, pero este año.... cawento
Asi que aun esta por decidir si se coje 1 asignatura de 3ero o no, lo que esta claro es que acabo el primer ciclo si o si por mis santos cojones! [uzi]
Objetivo minimo, ir al 90% de las clases y hacer problemas, ejercicios y demas preparacion fuera de clase minimo al 50%... lo de este año no puede repetirse.
Objetivo deseado, ir como maximo a 1 recuperacion de julio y otra de septiembre. Si se cumple el minimo, este estoy 100% seguro de que cae sin matarme a estudiar el ultimo mes como he hecho este año para nada.
Otros objetivos varios: Empezar el gym en la uni, volver ha hacer vida universitaria, ir sin prisas, conseguir coche y olvidarme de uno de mis peores enemigos en la uni... si la maldita rodalies renfe! [qmparto]

EDITO: Como no el tema de aprender ingles, ni lo pongo porque me conozco y se que no se cumplira, de momento complir el 80% de lo de arriba ya seria un gran cambio.
Lo que no me planteo dejar son las birritas en el almuerzo o comida en el bar de la facultad [beer]
Yo en unas semanas empiezo 2º de la ESO :)

BrianPeppers escribió:Yo voy a bachillerato de ciencias y me voy a tocar las pelotas como el año pasado o más, ya tocará apretar en algun momento...pero pa' qué esforzarse si sale sin ello. Aunque intentaré sacar buenas notas para la media XD

Qué cabron XD
Yo también lo hago.
quiero tomármelo con el grupo más en serio y tb qiero conocer gente nueva y tal k es un cambio de aires grande.
Pues yo haré gestion administrativa en un insti de sabadell.Ya termine la ESO y me la saque bastante bien, pero no queria hacer bachillerato, no me motivava, y queria hacer informatica, pero como el medio de informatica me lo se de rechupete no iba a perder dos años, haci que me meti a gestion, 1 añito que haré, me salgo, me voi a lo salescians de sarriá, y hago el superior de informatica.(Y de paso con la escusa me compran coche) xD

Bueno pues ese es mi cambio.Un poco guiñado porke entro sin cono0cer a nadie perooo..
Joder yo queria entrar en Bellas artes pero manteniendo mi curro ... jodida esta la cosa ...
Esto no es renault ocasion, me tocara elegir, porque tampoco puedo dejar de hacer 3D ahora que se.

Por cierto ... Imagen XD

Salu2
42 respuestas