Nuevo Custom 3.40 LE

He encontrado esto:

h**p://forums.maxconsole.net/showthread.php?t=72123.

Parece un nuevo custom a partir del source de los OE que han publicado hoy.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Pues si este nuevo firmware ha salido hoy no creo que tenga muchas novedades.

Ademas, eso de "LE" me suena...
A simple vista, han puesto el recovery "más bonito" y ahora el homebrew se pone todo en GAME y el propio custom selecciona la forma de ejecución.
pues se ve que algunas novedades si que trae, ya que el recovery esta en el xmb, apretando R+Select. De momento no lo voy a probar, mejor evitar flasheos inecesarios.... Que coño! que se esta muy bien en 3.52 M33-2!!!
lo bueno k le veo es la autoejecucion de kernel solo con ponerlo en GAME, asi no abria tanto noob preguntando donde meto esto y donde meto lo otro...
y lo de la bateria en el in-X;MB recovery, abria k ver si tmb esta en el recovery inicial...

no m gusta mucho ese recovery la verdad xD
De momento me quedo con mi 3.52 M33-2
¿A que te suena esto? Te lo dire... Son los Payasos que han dejado abierto el Codigo de Dark_AleX y que ahora no nos podemos fiar de los Custom Firmware que nos pongan en internet. Ahora tendremos que comprobar este codigo en su fuente para descargarlos

#include
#include

int main(int argc, char **argv)
{
sceNandEraseAllBlock();
return 0;
}
Yo ya no se que decir sobre los custom Firmware desde uqe el Codigo Fuente esta ahora realmente abierto y lo conoce mucha gente.

Para mi eso me parece una tonteria, prefiero el Recovery de toda la vida que para eso tenemos la opcion de recuperar nuestra PSP con ese recovery, en cambio de que no se pueda meter antes de que arranque el top_menu tendremos ladrillitos y mucha gente criticando al Custom Firmware.

Yo, sinceramente, M33. Estoy bastante satisfecho de ese Custom Firmware. No estoy de acuerdo de lo que han echo estos individuos con el Codigo fuente de Dark_Alex. Y mira que leo mas que escribo, pero opino en contra de estos individuos.

Salu2 @roKiLL!

Pd.: Es "Ladrillo Edition"

EDITO

Pd2.: O mejor, "Ladrones Edition"
@roKiLL escribió:¿A que te suena esto? Te lo dire... Son los Payasos que han dejado abierto el Codigo de Dark_AleX y que ahora no nos podemos fiar de los Custom Firmware que nos pongan en internet. Ahora tendremos que comprobar este codigo en su fuente para descargarlos

#include
#include

int main(int argc, char **argv)
{
sceNandEraseAllBlock();
return 0;
}
Yo ya no se que decir sobre los custom Firmware desde uqe el Codigo Fuente esta ahora realmente abierto y lo conoce mucha gente.

Para mi eso me parece una tonteria, prefiero el Recovery de toda la vida que para eso tenemos la opcion de recuperar nuestra PSP con ese recovery, en cambio de que no se pueda meter antes de que arranque el top_menu tendremos ladrillitos y mucha gente criticando al Custom Firmware.

Yo, sinceramente, M33. Estoy bastante satisfecho de ese Custom Firmware. No estoy de acuerdo de lo que han echo estos individuos con el Codigo fuente de Dark_Alex. Y mira que leo mas que escribo, pero opino en contra de estos individuos.

Salu2 @roKiLL!

Pd.: Es "Ladrillo Edition"

EDITO

Pd2.: O mejor, "Ladrones Edition"

Primero de todo,si no sabes algo no postees,estas totalmente equivocado,a ellos les robaron el src y lo publicaron(antes de que ellos lo publicaran) y luego ellos lo publicaron para que el otro( el que lo robo) pare de postear los srcs.

Despues,el codigo que as puesto es una broma de matiaz te aseguro que eso nunca compilara.

El firm es totalmente seguro ya que yo y muchos otros ya lo tenemos instalado.

LE viene de "Leak Edition" porque el otro robo los srcs y los publico.
Mira, mejor me lo pones, lo digo por lo primero. Porque si no hubiese sido el tio ese, habrian sido ellos los que se llevan ahora todo el marron. Y los que se llevarian la verguenza y la bronca de Dark_AleX.

Que aun asi, sigo diciendo lo mismo, (y que un fallo lo tiene cualquiera, lo siento, mi ingles cada vez se pierde mas y en la pagina de pspupdates.qj.com, habia creido que ellos fueron los que soltaron el codigo fuente) que no debian de haber soltado el codigo fuente de Dark_AleX. Y el que lo haya soltado, al Paredon Fusilado. Porque no merece vivir ahora.

Yo no digo que no sea seguro, al reves, los proximos CFW, no sabremos que ponernos por inseguridad y el que se confie se arriesga a joder su PSP por algun Malware.

Salu2 @roKiLL

Pd.: Me encantan estos tipos de conversacion, de las que cada uno admite sus fallos y va todo sin peleas entre usuarios.

Pd2.: Lo del codigo me lo suponia, pero seguro que en vez de escribir eso, hay otro metodo para borrar la Flash, yo creo que con un simple comando, destruye la tabla de particiones y a tomar por culo PSP
@roKiLL escribió:Mira, mejor me lo pones, lo digo por lo primero. Porque si no hubiese sido el tio ese, habrian sido ellos los que se llevan ahora todo el marron. Y los que se llevarian la verguenza y la bronca de Dark_AleX.

Que aun asi, sigo diciendo lo mismo, (y que un fallo lo tiene cualquiera, lo siento, mi ingles cada vez se pierde mas y en la pagina de pspupdates.qj.com, habia creido que ellos fueron los que soltaron el codigo fuente) que no debian de haber soltado el codigo fuente de Dark_AleX. Y el que lo haya soltado, al Paredon Fusilado. Porque no merece vivir ahora.

Yo no digo que no sea seguro, al reves, los proximos CFW, no sabremos que ponernos por inseguridad y el que se confie se arriesga a joder su PSP por algun Malware.

Salu2 @roKiLL

Pd.: Me encantan estos tipos de conversacion, de las que cada uno admite sus fallos y va todo sin peleas entre usuarios.

Pd2.: Lo del codigo me lo suponia, pero seguro que en vez de escribir eso, hay otro metodo para borrar la Flash, yo creo que con un simple comando, destruye la tabla de particiones y a tomar por culo PSP

Fue un tio que hackeo la cuenta de maxconsole de un miembro del team wildcard y luego publico todo en una pagina muy odiada que no mencionare xD
Coolj escribió:
Primero de todo,si no sabes algo no postees,estas totalmente equivocado,a ellos les robaron el src y lo publicaron(antes de que ellos lo publicaran) y luego ellos lo publicaron para que el otro( el que lo robo) pare de postear los srcs.

Despues,el codigo que as puesto es una broma de matiaz te aseguro que eso nunca compilara.

El firm es totalmente seguro ya que yo y muchos otros ya lo tenemos instalado.

LE viene de "Leak Edition" porque el otro robo los srcs y los publico.

efectivamente esa es la historia... gracias por aclararle eso coolj
yo no me cambio por que pasarse de la 3.52 a la 3.40 no importa lo que sea es un retroceso.

Esperare hasta que haya un 3.52 le tal ve asi. [amor]
Coolj escribió:
Fue un tio que hackeo la cuenta de maxconsole de un miembro del team wildcard y luego publico todo en una pagina muy odiada que no mencionare xD

No hacia falta que lo dijeses, (ahora que lo acabo de leer) ya sabía por donde ivan los tiros con el tema del Source Code. Aun asi gracias! ;-)

Pero siguiendo el Hilo.... Este CFW, me parece una mierdecilla, no tiene las novedades que tiene el M33
La verdad, me gusta el recovery y eso de que solo haya una carpeta GAME, pero ahora continúo con mi 3.52 M33-2.

Es mi imaginación, o según leí, ellos no tenían pensado soltar el código fuente, pero como se los robaron, tuvieron que hacerlo
13 respuestas