Mira, mejor me lo pones, lo digo por lo primero. Porque si no hubiese sido el tio ese, habrian sido ellos los que se llevan ahora todo el marron. Y los que se llevarian la verguenza y la bronca de Dark_AleX.
Que aun asi, sigo diciendo lo mismo, (y que un fallo lo tiene cualquiera, lo siento, mi ingles cada vez se pierde mas y en la pagina de pspupdates.qj.com, habia creido que ellos fueron los que soltaron el codigo fuente) que no debian de haber soltado el codigo fuente de Dark_AleX. Y el que lo haya soltado, al Paredon Fusilado. Porque no merece vivir ahora.
Yo no digo que no sea seguro, al reves, los proximos CFW, no sabremos que ponernos por inseguridad y el que se confie se arriesga a joder su PSP por algun Malware.
Salu2
@roKiLL
Pd.: Me encantan estos tipos de conversacion, de las que cada uno admite sus fallos y va todo sin peleas entre usuarios.
Pd2.: Lo del codigo me lo suponia, pero seguro que en vez de escribir eso, hay otro metodo para borrar la Flash, yo creo que con un simple comando, destruye la tabla de particiones y a tomar por culo PSP