NUEVO Custom Firmware 5.03GEN para la NED-B

Pues para la noche de brujas, los franceses sacaran el El Custom Firmware 5.03GEN para la NED-B, no entiendo mucho frances, pero sera para las psp 3000 y las psp slim v3. para que corran todos los juegos actuales. asi que aver esa noche de Halloween No nos vayan a decir Dulce o Travesura, [bad] buuuuu

Copio y pego
Nous voilà enfin arrivés à notre deuxième mise en ligne du Custom Firmware 5.03GEN for HEN et nous sommes heureux que vous soyez aussi nombreux à l'attendre. La release initiale, le 5.03GEN-A for HEN, date maintenant de quelques mois et c'est notre bébé qui avait permis aux possesseurs de PSP-3000 d'accéder aux joies de l'underground.

Notre Custom firmware 5.03GEN-A a fait le tour du monde et a même donné lieu à un packaging spécial de PSP-3000 en Chine (Insolite : des packs PSP 5.03 GEN en vente en magasin en Chine !). Cependant, ce Custom firmware présentait une limitation qui commençait à devenir pénible pour les utilisateurs : il était limité aux jeux destinés à un firmware 5.03 au maximum.

La nouvelle mouture sera donc toujours compatible avec le firmrware officiel 5.03 et proposera toujours tous les avantages du 5.02GEN-A, mais il offrira, en plus, la compatibilité avec tous les jeux normalement destinés aux firmwares 5.55 et plus. Bien sûr, il laisse aussi passer les jeux protégés comme Evangelion, Full Metal Alchemist et autres titres ayant une protection identique.

Spécificités du Custom Firmware 5.03GEN-B for HEN

•Compatibilité PSP-3000 et PSP-2000 v3 avec un firmware officiel 5.03 au maximum
•Lecture des jeux PS1
•Lecture des UMD/backup protégés contre un Custom Firmware
•Lecture des UMD/backups de jeux PSP 5.55 et plus.
•GEN VSH MENU disponible
•Recovery in VSH disponible en version corrigée
La stabilité du Custom Firmware 5.03GEN-B est impressionante et lors de nos tests nous n'avons rencontré aucun soucis particulier. Nous peaufinons actuellement quelques réglages et rentrons dans une phase de bêta test poussée qui durera une semaine tout au plus. Cette période permettra aussi à notre équipe éditoriale de préparer la sortie avec de beaux tutoriels et de belles vidéos.

La sortie du Custom Firmware 5.03GEN-B est prévue pour Halloween, le samedi 31 octobre 2009.
Jo,pero siguen sin sacar nada para las mayores de 5.03
pecneyst escribió:Jo,pero siguen sin sacar nada para las mayores de 5.03

maximusfgo escribió:Lecture des UMD/backups de jeux PSP 5.55 et plus.
Esperemos que sea verdad....
Perdonar mi ignorancia,entonces esto vale para la 5.50?no entiendo mucho de ingles por eso,lo siento.
de 5.03 para arriba lo que necesitais es un nuevo chickhen (CHICKHEN R3)
pecneyst escribió:Perdonar mi ignorancia,entonces esto vale para la 5.50?no entiendo mucho de ingles por eso,lo siento.

En la parte en francés que te he marcado dice que, aunque el núcleo del firmware sea 5.03, funcionarán los juegos que necesiten 5.55 o superior. [ginyo]
para poder instalar esto primero necesitas tener instalado previamente el CHICKHEN y por el momento y hasta que saquen algo nuevo solo funciona en psp con firw 5.03....

esta aclaración es para que no se hagan falsas esperanzas los de 5.50 etc....
Ok, mea culpa entonces, pensaba que te referías a jugar a juegos superiores a 5.50, no a instalar el CF con uno oficial instalado superior a 5.50. En ese caso toca esperar, ya que es necesario tener instalado como máximo el 5.03 oficial.
tiene menu recovery?
osea q ya podemos arreglar bricks?
perdonar la ignorancia.... jajaja
hola buenas? perdonad una duda, entnces las psp slim 2000 v3 y las 3000, ya no necesitaran el chciken ni nada de eso se utilizarian ya como las fatS??
Todavia seguiran iguales, incluso el firmware, todavia, no puede ser superior al 5.03
Saludos
Buena noticia creo, pero haber probaremos cuando este listo.
Saludos
Yo la tenia en 5.03 GEN-A y ahora la tengo en 5.03 MHU , donde la tengo que dejar para poder poner este nuevo ? y otra cosa los juegos que tengo puestos ahora parcheados iran igual al actualizarla?
quedais todos perdonados.
ID con mi vendición
Al final sale hoy o no?
En su pagina web han publicado que tiene un bug y que lo estan arreglando.
Saludos
juaquix escribió:En su pagina web han publicado que tiene un bug y que lo estan arreglando.
Saludos

Tengo puesto el CFWENABLER 5.03 MHU , y para pasar a GEN-B necesito tener el GEN-A , no le pasará nada a la consola , no ? es que habia leido que daba pantallazo negro ,grácias!
Pues lo cierto es que no lo se.
Mi consola es la slim con placa ta-085 v2 con lo que no he probado eso.
Saludos
juaquix escribió:Pues lo cierto es que no lo se.
Mi consola es la slim con placa ta-085 v2 con lo que no he probado eso.
Saludos

Ah vale , es que no consigo que nadie me conteste la pregunta.
no me digais que llevo todos los dias leyendo esto y que con el chickHEN puesto podemos instalar el cf gen a y luego el gen b en las 3000 no? :-?
que algien aga un tutorial de como instalarlo cuando salga porfavor xD
gracias
por ahora no ha salido hago un copy paste de la web en ingles

pspgen escribió:This is not a problem with the CFW but a recovery bug. If you remember, the recovery of 5.03GEN-A already had a problem: all option lines were shuffled. The correction of this problem comes with another bug in some options like the "use version.txt" which doesn't work anymore and prevents the launch of the MGS.

This problem appeared yesterday night and we had to choose between a partial release, with a quick future update, or a full working release, later. We chose the last option: to release Custom Firmware 5.03GEN-B for HEN (PSP-3000) tomorrow night. We think it's sufficient to correct this problem.

We know it's a big deception for people who are waiting for it, and wish they would understand our choice and the necessity of the delay.

Mejor que se tomen mas tiempo para acabar los deberes bien hechos,sino me huele a un monton de PSP 3000 ladrilleadas [sonrisa]

Bye!!
Algunos estais un poco perdidos, no es un Custom Firmware para instalar permanentemente es como el Custom Firmware Enabler o, el anterior 5.03 gen-a, es necesario pasar por el chickhen etc cada vez que se apague la psp completamente.

Lo nuevo de 5.03 gen-a al gen-b va a ser el echo de poder ejecutar backups y umd's que requieran un firmware 5.50 o más y algun detalle más como, ya hacen los custom firmwares instalables y, permanentes desde hace algún tiempo.

PD. Teoricamente, el fw sale hoy, que lo aplazaron 1 dia por le bug que se comenta en los posts anteriores.
24 respuestas