Nuevo Custom Firmware (CFW) PS3 3.55 CFW Con Peek / Poke

Un Paso mas cerca de poder cargar copias de seguridad con los Custom Firmware (CFW)

netkas y flukes1, han lanzado un firmware personalizado nuevo, esta vez nos trae el Peek y Poke llamadas al sistema, que hemos disfrutado durante mucho tiempo de dongles nuestra fuga de la cárcel. Las llamadas al sistema nuevo no son suficientes para permitir a los administradores actuales de copia de seguridad todavía, pero es un paso más cerca. Los desarrolladores tendrán que portar sus administradores de copia de seguridad para el nuevo CFW, y encontrar los desplazamientos correctos en el firmware 3.55..

Descargar aca http://www.megaupload.com/?d=MET2GNMY

En el archivo Léame:

Parche para agregar llamadas al sistema vistazo y meter el firmware v3.55 para PS3
por flukes1 y netkas (irc.efnet.net # ps3test)

Para crear el parche PS3UPDAT.PUP:

1. Utilice bspatch aplicar PS3UPDAT.PUP.bsdiff a oficiales de Sony 3,55 PUP, que está disponible en su página web.
2. Ejecutar este de la línea de comandos: "bspatch PS3UPDAT.PUP PS3UPDAT-NEW.PUP PS3UPDAT.PUP.bsdiff"
2. Asegúrese de que la suma md5 de la PS3UPDAT.PUP resultante es:

337831fac6a9b05074f73710c4bb7c86

Simplemente instale el parche PS3UPDAT.PUP en tu PS3 ™, a continuación, instalar la fuga de la cárcel geohot.

Nuestra PUP se puede instalar sobre cualquier versión de firmware, incluyendo 3,55 geohot. Si instala más de 3,55 geohot, debe volver a instalar el jailbreak geohot de después.

Para los desarrolladores: mirar es syscall 6, se asoman syscall 7 (igual que la carga útil dev PL3)

Apoyos a mastag22, lastExile, Killer_In - nuestros probadores con bolas de acero.

Disfrute!


- Flukes1, netkas


NOTA: Los administradores actuales de copia de seguridad no funcionen correctamente en su estado actual, pero ahora con estas llamadas al sistema añadido importante a los autores administrador de copia de seguridad será capaz de cambiar su código una vez que el derecho de las compensaciones se calculan a cabo por el carnero de parcheo de las otras funciones necesarias de la original cargas mochila!

Sacado de: PSgroove

[poraki] [poraki]
Hola amigo, ya hay varios post que hablan de lo mismo. Saludos
OK LO VOY A BORRAR GRACIAS
O POR DIOS!!! un CFW con Peek/Poke??? y de netkas y flukes1??? WAW!!!

Perdon... pero es que cada que alguien abre un post con esta misma noticia me emociono igual... [qmparto] cada vez mas cerca!!!
Que carajo es peek / poke.. ojala me respondan antes que cierren el tema.
cual es la diferencia entre este y el de geohot?
kvnkain escribió:NOTA: Los administradores actuales de copia de seguridad no funcionen correctamente en su estado actual, pero ahora con estas llamadas al sistema añadido importante a los autores administrador de copia de seguridad será capaz de cambiar su código una vez que el derecho de las compensaciones se calculan a cabo por el carnero de parcheo de las otras funciones necesarias de la original cargas mochila!

Sacado de: PSgroove

[poraki] [poraki]


Lo siento pero casi me caigo de la silla leyendo, los ojos como platos con "carnero de parcheo" y " funciónes necesarias de la original cargas mochila!" . Me gusta la traducción, sin ánimo de ofender es graciosa [carcajad] .
demianxldc escribió:Que carajo es peek / poke.. ojala me respondan antes que cierren el tema.
cual es la diferencia entre este y el de geohot?

La noticia men, es q van a lansar mas CFW, pero uno va sacar la forma definitiva para cargar copias, osea puede venir otro agarrar este firmware modificarlo y aserlo q funcione mejor osea, estamo en la etapa final, para poder hackear definitivamente la PS3 :3
ojala este sea el final ya que hoy salieron varios...

gracias...
Perdon pero lo de la mochila de dora la exploradora y los tacos de carnero esta genial, de donde es esa traduccion???
8 respuestas