nuevo CXMB para 3.90M33, ahora ya podemos cambiar el tema desde el menu de temas

Se tienen que descargar otra vez los CTF ya que los anteriores no eran compatibles.

Aqui la noticia.

http://www.2alien.net/community/viewtopic.php?f=10&t=94

de aqui tambien lo puedes descargar con temas tambien

http://www.consolespot.net/forums/showthread.php?t=5683

La ventaja es que al instalarlo los temas los escoges desde el menu de temas como si fueran oficiales.

Aqui hay varios temas, en este foro

http://www.2alien.net/community/viewforum.php?f=10

Si ya tenias instalado el anterior solo lo remplazas y luego escoges el tema que querias.
Hay que pasar los temas personalizados al formato .CTF similar al formato de Sony (.ptf). Voy a ver si se hacerlo y os lo pongo. Creo que este plugin es muy interesante y podria formar parte de los M33.
Chapo!

Para mi uno de los plugins imprescindibles... sobre todo si te gusta personalizar tu psp sin tener qeu correr riesgo flasheando

Salu2!!1
Fantástico el poder tener toda una serie de Themes totalmente tuneados con solo cambiarlos desde el menú de tema en la psp.
Recomiendo buscar en alguno de los enlaces de arriba, una colección con mas de 50 ctf, que vienen ya para copiar y pegar directamente a la ms, sin tener que hacer dump del firm ni nada,

Un 10! para toda esta gente que se lo curra tanto haciendo los plugins y los temas X-D
Me podriais explicar como instalarlo???? lo estoy intentando pero no consigo que me funcione.
Gracias
solo copialo tal y como esta y lo activas en plugin.
para la slim, tambien vale, es que estoy intentando de ponerlo en la mia, y no me sale el pluglins, en el menu recovery, para poder activar, todo esto por favor, poner un pequeño esqueña de como realizar esto para que funcione, muchas gracias. [discu] [discu] [discu] [discu] [bye]
pues lo extraigo todo,lo meto en la MS tal y como esta y no me funciona
PSP slim 3.90m33-2
Si pudierais poner alguna explicacion os lo agradeceriamos mucho seguro.
Saludos
pañero, me pasa lo mismo que a ti, y mi slim con el mismo firmware que tu, lo e echo tal y como tu dices, y a mi tampoco me va, esperemos que nos echen un cable.
En el archivo vsh.txt de la carpeta "seplugins" poned la linea del plugin CXMB en primer lugar.
pañero, por favor explicate mas claro, que no te entiendo.

es que en esa direccion que dices hay dos archivos con ese nombre lo unico que varia uno de otro es , .-vsh y el otro pone
vsh, en cual de los dos hay que hacer lo que tu dices, pon un ejemplo de lo que tu dices que hay que hacer.
Buenas, os voy a echar una mano en esto , que os veo liados, y la verdad esque hacer lo del dump del firm 3.90, añadir la linea vsh etc es un peluseo bueno, y como a todos nos gusta lo fácil X-D os dejo aquí un enlace donde descargaros el plugin con 50 temas , que solo hace falta descomprimirlo tal y como está en la raiz de la ms ( las carpetas cxmb, seplugins, psp y pictures) todas a la raiz de la ms y ya solo vais al recovery y activais el plugin.

Aquí

Espero con esto poder haceros la vida un poco más fácil [chiu]

PD: como ocupan mucho todos los temas, podeis eliminar los que no os interesen desde el menú de tema en la psp (dandole a eliminar) o bien en la carpeta PSP- THEME.

Por cierto, el tema de applecor cuando selecciono en el menú de ajustes la opcion de tema, se queda pillado y se apaga la psp, ojalá alguien lograse arreglar ese bug, por que es uno de mis preferidos
MUCHAS GRACIAS TIO!!!! ya lo tengo instalado,ahora a probarlos.
El problema que tenia es que del link del principio del post me faltaban muchos archivos de los que si tengo ahora,y no me refiero a los THEMES,ademas de que los que yo tengo tienen una extension distinta.

Otra cosa,se me a cambiado el tema original,se me a instalado uno de Xbox360,como puedo dejar el original de sony??

SAludos

EDITO:muchas de las fotos con las que aparece el tema luego no esta al instalarlo y tampoco en la seccion de fotos,me imagino que no las pondrian
ahora si pañeros, como mola esto, muchas gracias.
Una pregunta,como puedo pasar los temas que encuentro por otros sitios a .ctf??? para poder ponermelos???

Por cierto muy guapos los temas,aunque en algunos las palabras se esconden detras de los simbolos pero no puedo exigir,aunque si supier a como hacerlo juntaria cosas de unos con otros,pero como siempre es cuestion de gustos.

Haber si alguien me puedo contestar.
Saludos
LOBEZNO escribió:Una pregunta,como puedo pasar los temas que encuentro por otros sitios a .ctf??? para poder ponermelos???

Por cierto muy guapos los temas,aunque en algunos las palabras se esconden detras de los simbolos pero no puedo exigir,aunque si supier a como hacerlo juntaria cosas de unos con otros,pero como siempre es cuestion de gustos.

Haber si alguien me puedo contestar.
Saludos

Borra todas las subcarpetas que haya dentro de cxmb menos la carpeta "Support". Mete las del tema que quieras convertir en la misma carpeta cxmb. Ve a la ruta PSP>THEME y renombra como quieras el tema "Default.ctf" y reinicia la PSP.

Si todo ha salido bien se te habrá creado un nuevo "Default.ctf" que será el tema nuevo que metiste en cxmb. Despues ya puedes borrar esas carpetas.
VAmos a ver,tengo un tema que tiene estas carpetas:

TEMA----F0---vsh--resource (los archivos)
----MS--picture (la foto)

Todo eso lo pongo en cxmb,pero cuando voy a PSP--THEME,no tengo ningun default,o es que lo tengo que crear yo??

Perdon pero para esto suy un torpe aun
LOBEZNO escribió:Perdon pero para esto suy un torpe aun

Que va. es que es un poco lioso el tema. Yo lo hice la primera vez, pero ahora no me sale.. [+risas]

Te dejo un extracto del tuto que he seguido:

Instalando nuestros propios temas:

Bajamos un tema compatible con nuestro CF. Teneis mas temas para 3.71 M33 o temas para 3.90 M33. Descargamos el RAR y lo descomprimimos.

Debemos meter la carpeta VSH de nuestro tema recien descargado en la ruta: ms0:/cxmb/vsh/. En: ms0:/cxmb/font/ deben estar las fuentes (ejemplo, "ltn0.pgf").

Nos quedara algo asi (en negrita los archivos y carpetas imprescindibles para el funcionamiento):

ms0:/
|-cxmb/
| |-font
| | |-ltn0.pgf
| | ......
| |-vsh/
| | |-module/
| | | |-vshmain.prx
| | | ......
| | |-resource/
| | | |-01-12.bmp
| | | ......
| |-support
| | |-paf.prx
| | |-common_gui.prx
| | |-vshmain.prx
| |-cxmb.prx
|-seplugins/
| |-vsh.txt
|-PSP/
| |-THEME/
| | |-Default.ctf

IMPORTANTE: Renombramos el archivo ms0:\PSP\THEME\Default.ctf a lo que queramos, pues la siguiente vez que arranque la PSP se va a crear un nuevo Default.ctf que contiene el tema que acabamos de instalar. Al arrancar la PSP por primera vez con el plugin activado, automaticamente se va a generar el archivo ms0:\PSP\THEME\Default.ctf (la PSP tardara unos segundos mas en arrancar por este motivo). A partir de ahora, si arrancais la PSP con el plugin activado, vereis vuestro tema emulado desde la Stick (ya no tardara en arrancar). Ademas, y esta es la novedad de la ultima version, en el menu Ajustes de Tema podremos elegir cualquiera de los temas CTF que tenemos creados (aunque de momento no se cambiarles el nombre).

Fuente: Beta Pesepe
LOBEZNO escribió:MUCHAS GRACIAS TIO!!!! ya lo tengo instalado,ahora a probarlos.
El problema que tenia es que del link del principio del post me faltaban muchos archivos de los que si tengo ahora,y no me refiero a los THEMES,ademas de que los que yo tengo tienen una extension distinta.

Otra cosa,se me a cambiado el tema original,se me a instalado uno de Xbox360,como puedo dejar el original de sony??

SAludos

EDITO:muchas de las fotos con las que aparece el tema luego no esta al instalarlo y tampoco en la seccion de fotos,me imagino que no las pondrian

No hay de que!!, A mi tb me estaba costando lo mio, hasta que vi que estaba todo hecho ahí! [buenazo]

Pues para lo del tema original , te vas a menú de tema y le das a original, o sino, abres el archivo conf.txt, que está en la carpeta cxmb y no estoy seguro de cual es el original, prueba con default.cft, pero en cualquier caso, es mejor hacerlo desde el menú de la psp, eso es por ejemplo para el tema de applecor que se queda pillada la psp y no te permite cambiarle el tema desde el menú, entonces hay que cambiar esa línea del archivo, por otro tema ctf.

Salu2!! [sonrisa]
como puedo quitar las fuentes?
donde hay que meter los temas?porque yo los meto en theme pero al ir a elegirlos no me sale ninguno
Una pregunta,como puedo pasar los temas que encuentro por otros sitios a .ctf??? para poder ponermelos???

Yo eso lo he conseguido hacer usando el plugin para cargar temas en formato RCO, Para ello tendrías que borrar las carpetas seplugins y cxmb y sustituirlas por las de este plugin ( no hace falta que borres la de theme), y una vez copiadas , en la carpeta cxmb, metes los distintos archivos rco donde correspondan, después activas el plugin en el recovery, dejas que lo instale ( mientras parpadee la ms) y ya lo tendrás en la carpeta de theme con el nombre de default.ctf. Ahora ya , borras otra vez la carpeta cxmb y seplugins y las sustituyes por las originales que te has bajado de este hilo.

No se si te resultará muy lioso, si tienes alguna duda, no dudes en preguntar. Salu"

djsomba escribió:donde hay que meter los temas?porque yo los meto en theme pero al ir a elegirlos no me sale ninguno

Si has copiado todas las carpetas a la Ms, el fallo creo que está en que no has activado el plugin, entra en el recovery y actívalo.
Alguien puede hacer que las fuentes inglesas se sustituyan por las españolas?
23 respuestas