Nuevo D-Pad PSP. ¿Se puede comprar por separado?

Hola, muy buenas a todos. Antes de nada queria agradeceros toda la info recibida gracias al trabajo de todos vosotros que me ha permitido "makear" adecuadamente mi psp.

Ahora os suelto la petición-duda. Tengo una psp de las versiones 2.00 downgradeada a 1.50. Evidentemente el D-Pad o pad de direccion digital me baila como quiere y sufre el problema de las diagonales. He visto que las nuevas psp que venden tienen solventado este problema y el D-Pad no baila y se marcan bien las diagonales. He visto el tuto puesto por aqui para solucionar el problema de manera "casera", pero mi pregunta es la siguiente: ¿es posible comprar en alguna tienda especializada el D-Pad de las nuevas psp y es compatible con los modelos antigulos que bailaba la cruceta?

He estado mirando en ebay y tiendas especializadas y he encontrado los botones de marras, pero lo que no me queda claro es si son los del nuevo rediseño y si son compatibles con mi modelo.

Saludetes y gracias por adelantado
Q yo sepa, lo mas parecido a lo q pides es esto

Un saludo [ok]
uhmmm, no realmente, me refiero a la botonera y los botones del nuevo modelo, como estos:

Imagen

Pero los del nuevo modelo
Yo sufro en silencio...el problema de las diagonales. Y me da miedo abrir la consola, no quiero que le entre ni una jodida mota de polvo. ¿De verdad si la abro y cierro rápidamente no entrará nada de polvo?

¿Y hay diferencias entre los pads de las PSP más nuevas con las más viejas? Es no lo sabía :-O

Bueno chavales, hasta luego!
@eoliTH

Lo del polvo se soluciona con un poco de aire comprimido^^

@Blade Runner

Que yo sepa no sepa lo único que hace que no puedas hacer diagonales correctamente es la cruceta, y pues si quieres hacer el gasto quizá comprando un set de botones de esos que se venden con las carcazas funcione bien (como dije, quizá tengan fixeado ese problemita). Originales no creo que vendan (por lo menos al público).

Saludos!!! [bye] [bye] [bye]
Sabeis a partir de que versión está arreglado el fallo??, en la 2.00 sigue habiendo el fallo o es en algunas nada más??, que horrible pensaba q esto se habría solucionado hace tiempo.
El problema no se arregla con el FW, a menos que te refieras a otra cosa.

eoliTH, hice un tuto de como poner tu psp con diagonales perfectas sin necesidad de abrirla xD aunque claro, la mejoraron ;)
¿Y eso de que las nuevas versiones traen crucetas mejores? ¿Me he perdido algo? ein?
En chipspain (web que se anuncia aquí) tienen el 'D-Pad Rubber PSP' al precio de 6.95€.

Mi duda es la misma que la malloría..... Este d-pad arregla el problema de las diagonales?????
8 respuestas