NUEVO D2C2 KEY-9

Pues eso acabo de recibir unas muestras desde China de unos chips nuevos de LOW COST que dicen que en China se montan mucho (como no ! allí todo es LOW COST).

He buscado por Google y os adjunto un enlace para que veais la foto, ya que soy muy mandroso para hacer fotos y subirlas.

http://okfan.en.alibaba.com/offerdetail/211602914/Supply_d2c2_key_9_new_modchip_for_w_i_i_console/showimg.html

Pues me he preparado para instalar uno pero no he encontrado NINGUN DIAGRAMA de instalación !!!.
Además las letras de los puntos a soldar no coinciden con otros modchips.

Bueno, este post solo era para aportar algo de info al foro. Y si alguien tiene el diagrama, pues ya sabe...

Saludos.
Gracias por el aporte Cyberz.
En cuanto tenga otra Wii lo pruebo (la de ayer acabé poniendole un D2SUN).
Lo que veo en la foto es que hay unos puentes para seleccionar la región que el chip no tiene. Si te fijas el chip es de color blanco y en la foto los jumpers son con el fondo verde. Eso quiere decir que no tiene nada que ver la foto con la realidad.
Estos chinos que poco se lo curran !

Saludos.
jaytec escribió:Lo que veo en la foto es que hay unos puentes para seleccionar la región que el chip no tiene.

En la foto que tu has enlazado también tiene esos dos jumpers, para enlazar el 1 y/o el 2 dependiendo de la región...no?
Correcto, la foto que yo he enlazado tiene dos jumpers, paro nada que ver a los que indican en la foto. Yo pienso que los de la foto en color verde son del Wasabi.
Pero bueno, solo me quedará probar combinaciones de los jumpers hasta encontrar el PAL.
QUE POCO ME GUSTA ESTE CHIP LOW COST.
jaytec escribió:Correcto, la foto que yo he enlazado tiene dos jumpers, paro nada que ver a los que indican en la foto. Yo pienso que los de la foto en color verde son del Wasabi.
Pero bueno, solo me quedará probar combinaciones de los jumpers hasta encontrar el PAL.
QUE POCO ME GUSTA ESTE CHIP LOW COST.

Aunque los jumpers parezcan diferentes (en aspecto) debe ser esa la combinación, no te preocupes !
El chino que me envió las muestras me ha dado la web donde puedo encontrar toda la información de estos chips, que resulta que hay varios modelos :

http://www.wiimodbo.com/wiimodbo.htm

La pena es que de momento no hay Wiiclips para el D2C2 key-9

Saludos.
jaytec escribió:El chino que me envió las muestras me ha dado la web donde puedo encontrar toda la información de estos chips, que resulta que hay varios modelos :

http://www.wiimodbo.com/wiimodbo.htm

La pena es que de momento no hay Wiiclips para el D2C2 key-9

Saludos.

(de ahí te lo saqué yo [carcajad] )

Hay una tira de chips clonados vendidos por 4 perras.
Modtop 5
d2ekey (otro distinto al que has enlazado)
etc...

jaytec escribió:La pena es que de momento no hay Wiiclips para el D2C2 key-9

Técnicamente el wii-clip v4c soldado con cables (que es lo más cómodo para quitarlo, ponerlo).
Si os dais cuenta no se sueldan en las mismas patillas en lugar de la 10 y 11, son en la 10 y en la 12, ¿ son los mismos que de los modbo de ps2, verdad?
hay un chip por cada controladora xD
el D2C1 KEY-9 y el WASABI 2 son el mismo chip y tambien lo e visto con otro nombre diferente

es curioso que use otros puntos
crackandhack está baneado por "spamer"
kytu escribió:hay un chip por cada controladora xD
el D2C1 KEY-9 y el WASABI 2 son el mismo chip y tambien lo e visto con otro nombre diferente

es curioso que use otros puntos

si usa otros puntos ya no es el mismo chip no??

Un saludo.
Si en la foto pone otros puntos, no sé que pensar, si es que se han equivocado o es un chip diferente y no un clon.
Pensando que es un LOW COST me inclino más que está equivocado.
Cuando lo instale ya os reportaré los resultados.

Saludos.
11 respuestas