Nuevo D2Sun con solo 6 cables

acavan de publicar una actualizacion del nuevo D2Sun con solo 6 cables, cuando salga el programador, la proxima semana se podra actualizar los v3 (parece que los v2 de momento no, aunk no creo que la saquen nunca)

Descarga

Imagen
¿Y quienes pueden actualizar?¿En que influye que sea de 6 cables? Es decir yo tengo el V3 con Clip, ¿le puedo meter el firm 3.4 que equivale al de 6 sin problemas?¿es recomendable? Gracias!
Bueno, a ver si es estable, y bajan el precio, que parece mas caro por el botoncito... cosa que es tremendamente horrenda y jamas pondre...
Hola. Tengo D2SUN V3 con Wiiclip y el firmware original de chip, es decir con el que te viene de por si, que imagino que será de 7 soldaduras. ¿Puedo actualizar a la 3.4 de 6 soldaduras sin problemas? ¿ Lo hago directamente o tengo que ir actualizando version por version hasta llegar a la 3.4? Gracias!
Jos-el escribió:Hola. Tengo D2SUN V3 con Wiiclip y el firmware original de chip, es decir con el que te viene de por si, que imagino que será de 7 soldaduras. ¿Puedo actualizar a la 3.4 de 6 soldaduras sin problemas? ¿ Lo hago directamente o tengo que ir actualizando version por version hasta llegar a la 3.4? Gracias!

Imagen

En la tabla espero que te sirva de ayuda, actualiza directamente al firmware 3.4.

D2SUN V3.04 : 6 wires, For KOREA WII mainly, don't use it on V2.x D2SUN, design for EPOXY D2E and D2C2 only, not support DMS/D2A/D2B/D2C.

D2SUN V3.05: 6 wires, For ALL WII, don't use it on V2.x D2SUN, design for EPOXY D2E and D2C2 only, not support DMS/D2A/D2B/D2C.

USa el 3.05 y no el 3.04 que si no solo va para las Wii's Koreanas.
segun eso las 3.05 solo funciona en d2c2 y d2e, y se tengo un d2b se podra hacer un downgrade?
5 respuestas