wor escribió:Hombre... según el mail que me envio el team, en "pocas semanas" estara el kit de actualización via USB en el mercado. Ahora veremos que pasa con este kit... y por cierto, no esta mal el tema de poder apagar el chip pero me parece cutre el hacerlo como esta gente. A ver si se ponen las pilas y lo podemos hacer desde el botón de power como pasa con algunos clones o incluso pasaba con la PlayStation.
Me parece ridiculo el simple hecho de "apagarlo" con un sistema como este, cuando uno mismo puede hacerlo con un on/off soldado directamente a los cables de voltaje y masa.
Pero lo que realmente me parece la leche, es PORQUE apagar un chip, que ni tan siquiera se sabe si la placa de la Wii puede detectarlo, y de hacerlo, sea cual sea las intenciones de Nintendo con un interruptor no vamos a evitar posibles represalias.
Ya digo, que quieran asemejar este chip con lo que en su momento fue el Xecuter 3, ... pues la verdad, como que no, dado que no hay practicamente opciones ni funciones suficientes como para hacer atractivo un chip, que lo unico que te permite es lo mismo que un Wiikey pero en todas las controladoras de Wii.
Ya digo, lo mas importante hoy dia, es que un chip de Wii, sea actualizable via DVD a ser posible y por USB por mayor seguridad, Y QUE LO CUMPLAN, todo lo demas son filigranas que no hacen mas que encarecer el chip para atraer a los que no saben que esto ... no da mas de sí.