Nuevo DASH - AP2.5 - Los parches rusos funcionan???

Que tal bueno la duda es esa, he leido por ahi que los parches rusos funcionan bien con el nuevo Dashboard, y que los de abgx360.net no...

Creo mis Backups directamente cargandole los parches rusos? o entendí mal y esto tampoco funciona???

Saludos!
Me uno a la pregunta, no me ha quedado muy claro este asunto...
eRgAlle escribió:Me uno a la pregunta, no me ha quedado muy claro este asunto...

acuerdence que lynde dijo que los parches de los rusos siguen funcionando, comprovado por el.

y funcionan los parches de los rusos porque estos llevan los 61 challenge de ap2.5

mientras los del team xecuter solo son 13

Saludos
Osea que tanto que decian que eran los del equipo de los rusos los peores y haora resulta que estos son los mejores.Que funcionan con el nuevo dash.
luisg escribió:Osea que tanto que decian que eran los del equipo de los rusos los peores y haora resulta que estos son los mejores.Que funcionan con el nuevo dash.

Exacto, de echo dicen que son ¡FAKE! ... al tx hay que agradecerle muchas cosas, sin duda, pero en otras muchas... "gracias por nada."
Agusto que me quede xD
y no nomas eso, segun el TX

dice que los parches de los rusos son inseguros, pero los rusos les respondieron y segun demostraron que estos parches si son stealth

ademas de que lynde dice lo mismo que los rusos, y es por eso que desarrollo un software para hacer stealth nuestros parches de ap2.5 (muchisimas gracias lynde y TEAM RUSO)

Saludos
6 respuestas