Nuevo DASH encripta Key 0225?

pues eso, lo he preguntado en varios hilos y la verdad nadie me ha respondido,

quiero decir; sabemos que solo algunas placas compatibles nos permiten extraer la key y tambien el usbpro, pero lo que me tiene pensando es que si actualizo ya no es posible extraerla con el usbpro o las placas compatibles?,, alguien ya ha actualizado con una 0225?

en pocas palabras la unidad no sufre ni el mas minimo cambio?
Está comprobado que no la encripta, lo que sucede es que el jungleflasher no reconoce este nuevo firmware y da error por cosas de checksum, usando el 360FirmGenerator se recupera la key
Sci Fi escribió:Está comprobado que no la encripta, lo que sucede es que el jungleflasher no reconoce este nuevo firmware y da error por cosas de checksum, usando el 360FirmGenerator se recupera la key

ese programa no te sirve para nada no esta actulisado
Aprovechando este post se puede leer la key con lizard 360 solo leer ya que se que esta activado la proteccion contra escritura [boing]
A ver no es que la encrypta, si la encryptara no tuvieramos acceso a ella mediante las simples funciones de Jungleflasher... el JungleFlasher actual tiene una base de datos donde almacena todos los CheckSum de todos los Firmwares conocidos por el hasta el momento, dado que el reconocer un FW para el JF se basa en CheckSum al igual sirve para identificar por si algun FW esta corrupto, el MD5 que posee el FW (que le aplica el nuevo Update al 255, tambien los de otros lectores) no esta registrado en la base de datos de JungleFlasher, y por lo mismo da un Parse Failed! eso tambien pasa con la key, si Jungleflasher no conose/rechaza el FW mucho menos sabra donde esta el offset de la key.

puede que M$ si haya cambiado la posicion de la key en estos FW, pero no Encryptarla que es muy diferente.

PD: es solo cuestion de esperar un nuevo Jungleflasher, o que Sarggent con FirmwareGenerator, pueda poner la ubicacion (offset) de los nuevos FW...
LMthebigone escribió:A ver no es que la encrypta, si la encryptara no tuvieramos acceso a ella mediante las simples funciones de Jungleflasher... el JungleFlasher actual tiene una base de datos donde almacena todos los CheckSum de todos los Firmwares conocidos por el hasta el momento, dado que el reconocer un FW para el JF se basa en CheckSum al igual sirve para identificar por si algun FW esta corrupto, el MD5 que posee el FW (que le aplica el nuevo Update al 255, tambien los de otros lectores) no esta registrado en la base de datos de JungleFlasher, y por lo mismo da un Parse Failed! eso tambien pasa con la key, si Jungleflasher no conose/rechaza el FW mucho menos sabra donde esta el offset de la key.

puede que M$ si haya cambiado la posicion de la key en estos FW, pero no Encryptarla que es muy diferente.

PD: es solo cuestion de esperar un nuevo Jungleflasher, o que Sarggent con FirmwareGenerator, pueda poner la ubicacion (offset) de los nuevos FW...

bueno en resumidas; cuentas lo que quiero saber es que si actualzio mi xbox slim 0225, podre extraer la key y demas viguerias como se hacia antes de aplicar la actualizacion?
hola,yo tengo un slim 0225 y saque la key con lizard,luego actualize el nuevo dash y nada no cambio mi fw,se quedo en 0225 intente leer otra vez la key pero esta vez con el junglerflasher 1.81b y me la dio sin problemas.
Salu2.
sniper007 escribió:hola,yo tengo un slim 0225 y saque la key con lizard,luego actualize el nuevo dash y nada no cambio mi fw,se quedo en 0225 intente leer otra vez la key pero esta vez con el junglerflasher 1.81b y me la dio sin problemas.
Salu2.

igual, tengo 0225 le saque la key con el lizard, actualize y pude volver a sacar la key sin problemas con el lizard y tambien con jungleflasher
gracias por sus respuestas, ahora si actualizo de cabeza
8 respuestas