NUEVO DASH INSTALACION DISCO DURO

Hola, he actualizado al último dash el 14719 y he instalado el 3.0, ahora no veo la opción de instalar en el disco duro, hay que hacer algo? o es que han capado esa opción?. Gracias.
yo tengo el mismo dash y si que exste la opcion,lo que creo que a ti te pasa , es que antes tenia asignado un boton diferente para esa opcion ,lee bien los botones de indicacion que te salen abajo y en uno de ellos veras uno que le asignan la funcion DETALLES DEL JUEGO ,le picas y accedes a la opcion de instalar
espero te sirva
Antes se hacía con el botón Y, y ahora se instala con el botón X, el Y ha quedado para Expulsar bandeja.
El problema es que en esas opciones no veo la de instalar, ayer meti el backup del capcom digital y no veia esa opción dentro de los detalles del juego. No se si será un problema del juego o que, pero me fastidia bastante haber perdido el poder instalar.
juanvargas9 escribió:El problema es que en esas opciones no veo la de instalar, ayer meti el backup del capcom digital y no veia esa opción dentro de los detalles del juego. No se si será un problema del juego o que, pero me fastidia bastante haber perdido el poder instalar.

seguramente sea cosa del juego ya que en estas ediciones de juegos arcade que salen en formato fisico instalar en el HDD no sirve de nada ya que siguen tirando del lector aun estando instalados,seguramente a capcom le dio por quitar esa opcion ya que no sirve de nada.

prueba con otro juego a ver que pasa.
Llevas razón, gracias de verdad.
5 respuestas