Nuevo dash [NEX] = baneo asegurado?

Hola,

tengo mi 360 con Hitachi y iextreme 1.4 sin actualizar al nuevo dash (NXE)... Si compro un bono prepago para el live, imagino que me obligará a actualizar a NXE... y esto quiere decir... baneo asegurado? o es una lotería?

Con el nuevo dashboard, solamente me pueden banear del live? O también es posible que deje de cargar mis antiguos backups? :(

PD: ES NXE o NEX ? :-?
es loteria ademas es NXE
Pero como "mucho" me pueden banear del Live unicamente, no?

Es decir, mis backups podré siguiendolos correr offline sin problema alguno, verdad?
hola buenas,yo tengo un hitachi con 1.2 ya con el 1.4 han baneado a 5 amigos mios y yo aun sigo vivo.yo la tenia "flaseada" antes de instalar el nuevo dash.lo instale y todo me fue perfecto.sigo jugando a mis backups perfectamente e incluso por el live y asi llevo un par de meses.

edit. si te banean los backups siguen funcinando = .ellos lo ke hacen es no dejar ke tu consola se conecte al live
Supongo que me tiraré a la piscina... a ver si encuentro un bono de 48 h del live antes de comprar todo un año... y a ver que pasa [+risas]

Lo único que me fastidiaría es no poder cargar los backups offline, y como eso se descarta, sin problema [chulito]
4 respuestas