¡Muy buenas!
Os cuento mi caso, por si alguien pudiera ayudarme. Dos consolas flasheadas, ambas con LT+ 2.0, y ninguna de ellas ha sido utilizada en Xbox Live tras ser flasheadas.
En una de ellas, el XVal 2.0 me dice "Secdata is clean", y de hecho jamás me ha dado ningún problema, y he tenido mucho cuidado a la hora de grabar mis backups y decidir si actualizar o no, luego no es sorpresa.
Sobre la otra, es de un colega que tuvo menos cuidado en su día con todo el asunto de la protección AP25, y hemos comprobado que el programa le dice "Failed AP25 Challenge". Ésto sí que nos lo esperábamos, por lo que cuento a continuación.
El problema es que, aunque puedo jugar perfectamente con mi perfil en mi consola y en la de otros, al pasar por esta segunda consola, si bien
también puedo jugar, cuando vuelvo a la mía (o a cualquier otra) me dice que el perfil está dañado. Asimismo, este colega puede jugar sin problemas en su consola, pero le toca jorobarse cuando intenta jugar en cualquier otra.
La pregunta es:
¿sabe alguien si su consola dejará de "joder perfiles", por así decirlo, cuando actualice a 2.0.13604? ¿Y puede haber problemas con las partidas si ya los hubo y están solucionados?Muchas gracias por vuestra atención.