Nuevo dash repara problema perfil dañado por ap2.5

Buenas a todos, es mi primer mensaje en esta comunidad, para contarles mi caso.
Tenia una consola marcada por el ap2.5 por poner un backup sin parchear EL DE FABLE 3,y esto hacia q cada vez, que pasaba mi perfil a mi consola virgen, salia dañado.
Actualice al ultimo dash, el del 11 de octubre la consola que tengo flasheada,jugue como siempre y probe en pasar mi perfil para actualizar logros, y oh sorpresa,mi perfil lo leyo sin problema alguno la consola virgen..curioso no?
saludos.
Ps yo tengo el mismo problema tengo ua consola phat con el LT+ 2.0 y hace dos o 3 semanas me empezo a dañar los perfiles, tengo una slim legal y cuando paso mi perfil ya sta dañado! Alguien sabe a q se debe eso?!?! Saludos!
jeals q dash tyenes ahora mismo?
yo el 1599 la actualizacion del pro nuevo y no se si se abran recuperao mis perfiles xq los tengo dañados x el assassins creed la hermanda cn el puto ap2.5 como a ti el fable 3 ....
estas seguro q a sio x eso??? tio q toy a puntico de abrir el disco duro y si no es necesario prefiero no acerlo......
gracias
tengo la ultima actualizacion, la de hace unos dias...por si no me he explicado bien ahi va de nuevo:
antes de esta ultima actualizacion,tenia el problema de los perfiles por la marca q deja el ap2.5 (que no se puede llevar el perfil a otra consola porque sale dañado)...pero una vez q actualice al ultimo dash (lo hice hoy),ya puedo pasar los perfiles y no se sale dañado..al parecer se ha arreglado ese problema como el q paso con la instalacion de juegos en el disco duro (que despues de una actualizacion ya dejaba instalarlos)..
jeals escribió:tengo la ultima actualizacion, la de hace unos dias...por si no me he explicado bien ahi va de nuevo:
antes de esta ultima actualizacion,tenia el problema de los perfiles por la marca q deja el ap2.5 (que no se puede llevar el perfil a otra consola porque sale dañado)...pero una vez q actualice al ultimo dash (lo hice hoy),ya puedo pasar los perfiles y no se sale dañado..al parecer se ha arreglado ese problema como el q paso con la instalacion de juegos en el disco duro (que despues de una actualizacion ya dejaba instalarlos)..

Yo tambien tengo ese problema y es un fastidio estar con el programita ese que lo recupera, voy a probar a ver si tienes razon, SERIA UNA NOTICIA MUY BUENA!! :)

EDITO: Pues no es broma no :) :) :) , he cojido el perfil de mi chica de la original en un pendrive lo he puesto en la flaseada , he empezado una partida offline del nuevo batman, y me he sacado un logro que es bastante facil , y al pasar de nuevo el pen ESTABA PERFECTO el perfil!! y el logro tambien ;)

Es muy buena noticia, espero que dure. Mañana probare con el mio que es el que esta todo el rato en la flaseada pero deberia funcionar si ha funcionado el otro, muchas gracias!!!
ves que tenia razon,es algo excelente para los que teniamos el problema de perfil corrupto..pero igual hay que tener cuidado con los juegos q tengan ap2.5 y no este bien parcheados de ahora en adelante,no vaya a ser que se vuelvan a malograr...ahora ya no mas programas para arreglar perfiles y todo ese rollo.
Pero si vosotros teneis dos xbox ya sean slim o fat iguales pasando el disco duro hay sufi para actualizar logros ya que el baneo solo afecta la consola. En caso de jtag si afecta tu cuenta o perfil.
erfionone escribió:Pero si vosotros teneis dos xbox ya sean slim o fat iguales pasando el disco duro hay sufi para actualizar logros ya que el baneo solo afecta la consola. En caso de jtag si afecta tu cuenta o perfil.

estas equivocado mi estimado amigo..cuando ponias un juego con ap2.5 no parcheado,el juego no andaba y encima te marcaba la consola,y no podias pasar ningun perfil a otra consola porq salia dañado..solo podias usar el perfil en la misma consola, por eso no se podia actualizar logros en otra, y me parece que cuando te banean es igual..pero ahora ya esta solucionado con el nuevo dash.
Si es cierto repare mi perfil ya q staba dañado desde antes de haberle aplicado el update nuevo del 11 de oct a mi consola phat flasheada con LT+ 2.0, entoncs lo repare de nuevo jugue en mi consola flasheada guarde partida y luego lo pase a mi slim virgen y mi perfil ya aparecio sin problema ya no lo daña [chulito]

Esto es excelente!!! Gracias chicos por el dato ni cuenta me habia dado kisas me iba a dar cuenta luego... Excelente ojala dure como dice el compañero =)

Saludos!
Y ara ami si me banean la xbox por algun motivo esa cuenta ya no me sirve por si compro alguna nueva??
entoce podemos decir que el dashboard 13604 es un reparador de perfil de ap25 osea un punto para nosotros fuckyeah, esto deven de ponerlo de portada XD
Alguien ha hecho la prueba con XVAL para los que tienen la marca ap25 failed? seria una excelente noticia que cambiara la marca no?
No, yo pense lo mismo pero le pase el Xval y sigue marcada con el ap25 challenge :(
O sea que repara el problema de las consolas baneadas o solo las de ap 2.5 alguien que haga la prueba por que eso de perfil corrupto es de las baneadas.
perfil corrupto no solo era en las baneadas,sino tambien por la marca q dejaban los juegos ap2.5 cuando se intentaba hacerlos correr...es una gran noticia porque asi se puede actualizar logros en una consola virgen y no estar reparandolos que toma tiempo y encima podria ser peligroso porque se esta modificando en cierta forma el perfil.
jeals escribió:ves que tenia razon,es algo excelente para los que teniamos el problema de perfil corrupto..pero igual hay que tener cuidado con los juegos q tengan ap2.5 y no este bien parcheados de ahora en adelante,no vaya a ser que se vuelvan a malograr...ahora ya no mas programas para arreglar perfiles y todo ese rollo.

Era un fastidio total!!!

Para losque teniamos 2 consolas , teniamos que estar todo el rato con el pen y el flag remover, eso si, las partidas del disco duro si siguen corruptas esas NO se han arreglado.

Gracias jeals que yo no he dudado de ti hombre!! jejeje ;)
Wom q noticia mas buena yo tb tenia ese problema al pasar el perfil a la otra consola, y era un fastidio no podias sacar logros en la otra consola y luego actualizar el perfil sin q te diera el problema de perfil dañado, gracias por decirlo.

Un saludo.
yenter escribió:Wom q noticia mas buena yo tb tenia ese problema al pasar el perfil a la otra consola, y era un fastidio no podias sacar logros en la otra consola y luego actualizar el perfil sin q te diera el problema de perfil dañado, gracias por decirlo.

Un saludo.

Alguien ya comprobo en una baneada?
Pues nada mas paso a re-confirmar que en efecto los perfiles que se corrompían, ya no lo hacen, en mi caso es únicamente de una consola marcada por AP2.5 a una virgen. Saludos!
Ahora hablando de perfiles me surje una duda... Tengo 2 consolas una elite flasheada y otra slim virgen para el live, pero tienen diferente version de dash, la flasheada con el 13599 y la slim con el nuevo dash, Puedo compartir el perfil para sacar logros y posteriormente actualizar logros en live sin problemas aunque tenga diferente dash? no tengo marca ap25 failed en la flasheada.
Bueno veo que nadie ha comprobado, lo hare yo pero hasta el lunes ojala alguien lo haga antes, pues claro no voy a probar con mi perfil.
yo lo que hago es usar el perfil que lo uso tanto en la flasheada como en la original . hay algun problema por que me salgan los logros de un juego que deberia salir mas tarde en el perfil??? mientras no la conecte al live la flasheada no deberia tener problema no?
Debe de tener algo que ver si, por que yo también tengo actualmente dos consolas, una fat flash y una slim virgen, y antes de actualizar me salia perfil dañado en la slim, y ahora después de actualizar las dos consolas, ya puedo usar el perfil en ambas mediante el pen.

no tenia ni idea de que todo esto fuese debido al AP2.5, va bien saberlo, lo que no consigo es que las partidas de la vieja, sobre todo las de Forza 2 y 3, el resto no me importan, me vayan en la virgen, el juego ni inicia en la virgen debido supongo a que no reconoce las partidas, en el forza 3 me dice que elimine ese perfil y que cree uno nuevo, es una jodienda pues estoy bastante avanzado en ambos, y solo puedo continuar la partida desde la fat antigua pero bueno...
¡Muy buenas!
Os cuento mi caso, por si alguien pudiera ayudarme. Dos consolas flasheadas, ambas con LT+ 2.0, y ninguna de ellas ha sido utilizada en Xbox Live tras ser flasheadas.
En una de ellas, el XVal 2.0 me dice "Secdata is clean", y de hecho jamás me ha dado ningún problema, y he tenido mucho cuidado a la hora de grabar mis backups y decidir si actualizar o no, luego no es sorpresa.
Sobre la otra, es de un colega que tuvo menos cuidado en su día con todo el asunto de la protección AP25, y hemos comprobado que el programa le dice "Failed AP25 Challenge". Ésto sí que nos lo esperábamos, por lo que cuento a continuación.
El problema es que, aunque puedo jugar perfectamente con mi perfil en mi consola y en la de otros, al pasar por esta segunda consola, si bien también puedo jugar, cuando vuelvo a la mía (o a cualquier otra) me dice que el perfil está dañado. Asimismo, este colega puede jugar sin problemas en su consola, pero le toca jorobarse cuando intenta jugar en cualquier otra.

La pregunta es: ¿sabe alguien si su consola dejará de "joder perfiles", por así decirlo, cuando actualice a 2.0.13604? ¿Y puede haber problemas con las partidas si ya los hubo y están solucionados?

Muchas gracias por vuestra atención.
:)
Yo os pongo mi duda, la flaseada la tenía marcada desde el asssin creed (vamos hace un montón) y claro todos los saves y partidas estan corruptos (eso NO se ha arreglado solo jejeje), tengo partidas importantes de por ejemplo fallout 3 con un porron de horas etc...

Se pueden arreglar tambien con el flag remover las partidas?? es muy complicado??, al ser muchasss se tardaria tiempo??

Muchas graciasss
un perfil marcado con ap 2.5 se puede arregalr con los 3 programitas esos de removeflags?
pasnake escribió:un perfil marcado con ap 2.5 se puede arregalr con los 3 programitas esos de removeflags?

no
leonigsxr1000 escribió:Yo os pongo mi duda, la flaseada la tenía marcada desde el asssin creed (vamos hace un montón) y claro todos los saves y partidas estan corruptos (eso NO se ha arreglado solo jejeje), tengo partidas importantes de por ejemplo fallout 3 con un porron de horas etc...

Se pueden arreglar tambien con el flag remover las partidas?? es muy complicado??, al ser muchasss se tardaria tiempo??

Muchas graciasss

Las partidas si se pueden arreglar y que yo sepa el perfil tambien .

Las partidas lo se por que yo las e arreglado .

El perfil no lo puedo asegurar por que yo lo recupere por el live .

Lo que ice es duplicar el perfil dejando el original en la modificada y recuperando otro para la nueva y puedo pasar las partidas de la consola modificada a la nueva sin tocar el perfil solo tocando las partidas con el Flag Remover (lo malo es que no se pasan los logros).

Hay quien dice que esto es motivo de baneo , ami de momento no me han baneado y me conecto todos los dias , pero es posible que este en la lista negra de mocosoft (cada cual que haga lo que quiera bajo su responsabilidad).
pedroess27 escribió:
leonigsxr1000 escribió:Yo os pongo mi duda, la flaseada la tenía marcada desde el asssin creed (vamos hace un montón) y claro todos los saves y partidas estan corruptos (eso NO se ha arreglado solo jejeje), tengo partidas importantes de por ejemplo fallout 3 con un porron de horas etc...

Muchas graciasss

Las partidas si se pueden arreglar y que yo sepa el perfil tambien .

Las partidas lo se por que yo las e arreglado .

El perfil no lo puedo asegurar por que yo lo recupere por el live .

Lo que ice es duplicar el perfil dejando el original en la modificada y recuperando otro para la nueva y puedo pasar las partidas de la consola modificada a la nueva sin tocar el perfil solo tocando las partidas con el Flag Remover (lo malo es que no se pasan los logros).

Hay quien dice que esto es motivo de baneo , ami de momento no me han baneado y me conecto todos los dias , pero es posible que este en la lista negra de mocosoft (cada cual que haga lo que quiera bajo su responsabilidad).

Gracias pedro, SI el perfil yo lo he arreglado un par de veces con el flag r. (la verdad una vez que aprendes se tarda muchiisisisimo menos que recuperarlo desde xbox live) , las partidas no he probado nunca , pero supongo que es igual no?, hay partidas de fallout como ya he dicho que si me gustaria arreglar.

Gracias majo.
Si , las partidas se arreglan igual .
santy2 escribió:
pasnake escribió:un perfil marcado con ap 2.5 se puede arregalr con los 3 programitas esos de removeflags?

no

pues lo he hecho ahora y si que se me ha arreglado :-? :-? :-?, que cosa ams rara, de todas formas de puta madre para mi claro
Dark Sephiroth escribió:¡Muy buenas!
Os cuento mi caso, por si alguien pudiera ayudarme. Dos consolas flasheadas, ambas con LT+ 2.0, y ninguna de ellas ha sido utilizada en Xbox Live tras ser flasheadas.
En una de ellas, el XVal 2.0 me dice "Secdata is clean", y de hecho jamás me ha dado ningún problema, y he tenido mucho cuidado a la hora de grabar mis backups y decidir si actualizar o no, luego no es sorpresa.
Sobre la otra, es de un colega que tuvo menos cuidado en su día con todo el asunto de la protección AP25, y hemos comprobado que el programa le dice "Failed AP25 Challenge". Ésto sí que nos lo esperábamos, por lo que cuento a continuación.
El problema es que, aunque puedo jugar perfectamente con mi perfil en mi consola y en la de otros, al pasar por esta segunda consola, si bien también puedo jugar, cuando vuelvo a la mía (o a cualquier otra) me dice que el perfil está dañado. Asimismo, este colega puede jugar sin problemas en su consola, pero le toca jorobarse cuando intenta jugar en cualquier otra.

La pregunta es: ¿sabe alguien si su consola dejará de "joder perfiles", por así decirlo, cuando actualice a 2.0.13604? ¿Y puede haber problemas con las partidas si ya los hubo y están solucionados?

¿Lo ha podido comprobar alguien? Gracias, gente.
[beer]
Dark Sephiroth escribió:
Dark Sephiroth escribió:¡Muy buenas!

¿Lo ha podido comprobar alguien? Gracias, gente.
[beer]

señores tengo el mismo problema si actualizo a la 2.0.13604 ¿Dejare de joder perfiles con mi xbox????? xDDDDD gracias
32 respuestas