Nuevo dash xgd3

Hola chic@s, ¿influye el tener el ultimo dash para que mis backups de xgd3 quemados con imgburn y liteon 224 b flasheada no funcionen? es decir, me deja instalarlos en disco duro, pero me dice que el disco es incompatible y no puedo jugar, ¿hay que parchear los juegos o algo? ya no se que hacer
Si utilizas el live tienes que usar el método de los tu.SI no con la consola encendida desconectala de la corriente y prueba los juegos despues
Influye al 100%.......con el ultimo dash......papa noel te deja el silent update dentro de la consola.....por eso "disco no compatible"......

O lo que te dice el compañero,que tampoco es que vaya fino,fino..o esperar al lt+3.0,parchear las isos de tus xgd3 y xgd2 con ap25 activo...y volver a quemar.....con lo que los dvds que tienes....dejan de servir.
michaelknight2002 escribió:Influye al 100%.......con el ultimo dash......papa noel te deja el silent update dentro de la consola.....por eso "disco no compatible"......

O lo que te dice el compañero,que tampoco es que vaya fino,fino..o esperar al lt+3.0,parchear las isos de tus xgd3 y xgd2 con ap25 activo...y volver a quemar.....con lo que los dvds que tienes....dejan de servir.

Vamos, que con el nuevo dash, a tomar por culo los xgd3 no?? porque he probado todos los que yo creia posavasos en la consola de un amigo sin el nuevo dash y voilá, funcionan TODOS
cjdiez escribió:
michaelknight2002 escribió:Influye al 100%.......con el ultimo dash......papa noel te deja el silent update dentro de la consola.....por eso "disco no compatible"......

Vamos, que con el nuevo dash, a tomar por culo los xgd3 no?? porque he probado todos los que yo creia posavasos en la consola de un amigo sin el nuevo dash y voilá, funcionan TODOS

+1

Me pasó a mi ayer (le metí el último Dash mediante USB para que no me pasara) y me encuentro que casi todos los juegos en XGD3 no funcionan (disco no compatible) cuando 10 minutos antes de meter el update, funcionaban... me quedé con cara de O_o (tanto, que pensaba que los juegos estaban mal grabados o algo, cosa me parecía imposible... hasta que me dio por probar el COD: MW3 de casualidad y vi que tampoco rulaba -cuando ya llevaba mas de la mitad del juego terminado- xD)

Lo jodido es que tuve que meterlo a la fuerza, por que compré el Kinect y me pedía actualizar si o si...

En resumen: Dash de diciembre = Update Silent metio dentro = Algunos juegos XGD3 dejan de funcionar
4 respuestas