Nuevo dash

Hoy creo que ha salido otro dash nuevo, en resumen tengo una slim flasheada a lt+ 1.1 , que debo hacer volverla a reflashear?? Que cansinos son esos de microsoft... PD: los backups me los detecta como dvd osea que me han vuelto a flashear el lector
Buenas vamos a ver supongo que tendras el dashboard ...13146 este dashboard te deja el lector original te borra el ixtreme en ese caso si es asi instalas el ultimo dashboard 13599 y despues flashear a lt1.9 y ya esta.
El problema con ese dashboard ultimo es que si actualizas desde un lector con ixtreme o lt+ te da error,la solucion es pasarlo a original y despues flashear.En tu caso si lo tienes original ya pues perfecto.
si actualizas a mayo te lo deja en original tambien
si actualizas al dash 13599 teniendo el lt+1.1 te borrara el flasheo y te bloqueara el lector para flashearlo otra vez
solucion,flashea a lt+1.9 y despues actualiza a ese dash te bloqueara el poder flashearle pero no te borrara el lt+1.9 y podras seguir jugando a tus copias
Nose que dashboard tienes pero yo haria esto actualizaria dashboard 13146 te dejara el lector original despues le metes el dash 13599 y despues flasheas a lt 1.9 n?

Porque termita 1979 si tienes lt1.9 e instalas el ultimo dashboard no te borra el ixtreme n? No entiendo esto: te bloqueara el poder flashearle

La opcion que yo dije no seria valida?
igusi2000 escribió:Nose que dashboard tienes pero yo haria esto actualizaria dashboard 13146 te dejara el lector original despues le metes el dash 13599 y despues flasheas a lt 1.9 n?

Porque termita 1979 si tienes lt1.9 e instalas el ultimo dashboard no te borra el ixtreme n? No entiendo esto: te bloqueara el poder flashearle

lo mas logico es eso si,

yo por ejemplo tengo la 12599 , es decir anterior a la de mayo justo y he hecho eso, actualizo a mayo , luego a julio y luego le meto LT 1.9, todo esto teniendo un firmware 1.6 de hace 2 años casi
Claro veo mejor actualizar primero los dashbaord y una vez estas en la ultima flashear a lt 1.9? Porque la key en el ultimo dashboard se puede extraer?

Y una duda si metes lt1.9 estando en el dashboard 13146 y despues metes el ultimo dashboard no hay problemas tampoco?
igusi2000 escribió:Claro veo mejor actualizar primero los dashbaord y una vez estas en la ultima flashear a lt 1.9? Porque la key en el ultimo dashboard se puede extraer?

Y una duda si metes lt1.9 estando en el dashboard 13146 y despues metes el ultimo dashboard no hay problemas tampoco?

los que tienen el LT1.1 les saldrá el error esa famosa, asi que ten cuidado, yo por suerte tengo la 1.6 de hace 2 años
igusi2000 escribió:Nose que dashboard tienes pero yo haria esto actualizaria dashboard 13146 te dejara el lector original despues le metes el dash 13599 y despues flasheas a lt 1.9 n?

la cosa es que debes de actualizar al 13599 con el lt+1.9 en el lector porque si tienes el lt+1.1 te borra el flasheo y te bloquea el lector contra escritura pero si tienes el lt+1.9 y actualizas al 13599 no te borrara el flasheo
los que tienen el firmawre por debajo del LT 1.1 les sale el mismo error ? o es solo el LT 1.1?
pasnake escribió:los que tienen el firmawre por debajo del LT 1.1 les sale el mismo error ? o es solo el LT 1.1?

con 1.6 tambien da error
evildark escribió:
pasnake escribió:los que tienen el firmawre por debajo del LT 1.1 les sale el mismo error ? o es solo el LT 1.1?

con 1.6 tambien da error

pues un amigo mio lo ha hecho con el 1.6 y no le ha dado error, me aprece que me estoy amreando con tantas opiniones dispares [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
pasnake escribió:
evildark escribió:

con 1.6 tambien da error

pues un amigo mio lo ha hecho con el 1.6 y no le ha dado error, me aprece que me estoy amreando con tantas opiniones dispares [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

estas seguro si tu amigo lo izo con dash 599 y no con 146?
termita1979 escribió:

la cosa es que debes de actualizar al 13599 con el lt+1.9 en el lector porque si tienes el lt+1.1 te borra el flasheo y te bloquea el lector contra escritura pero si tienes el lt+1.9 y actualizas al 13599 no te borrara el flasheo

Pos tío la cague actualice al ultimo dash con la 1.1, el problema ahora es que tengo el lt1.9 y el jungleflasher 1.85 pero el problema esta en que el lector esta bloqueado, no me deja ni crear el cfw, ni extraer la key ni nada( eso no pasa nada porque las tengo) y tampoco me deja desbloquear el lector (slim unlock). En caso de que pudiera veo por foros que tengo que meter el 0225u pero en jungleflasher me dice que mi lector esta a 0272 :S (es un 9504). Estoi un poco pillado que debo hacer?¿ Gracias!!!
vaya follon , yo tampoco me aclaro mucho, si tengo un firmware anterior al LT 1.1 en este caso el 1.6 de hace 2 años casi

1º- si actualizo a la ultima de Julio me borra el flasheo y me bloquea el lector con el error ese no?

2º- pero y si actualizo a Mayo y luego a Julio y luego le meto el LT 1.9 ese ? que pasaria? me bloquea el lector tambien con el error ese?

La primera opcion la he entendido creo pero la 2 estoy en dudas

gracias
1) Te dara error
2) Es la correcta ya que al instalar el dash 13146 te deja el lector original despues subes a 13599 y despues flashear con lt 1.9(an comentado que ya hay 1.91)Tambien valdria poner 13146 despues flashear a lt 1.9 y despues subir a 13599 creo que en este caso no pasa na,pero es mejor primero actualizar los dashboard y despues flashear

Solo afecta a ixtreme y lt+

Dile a tu amigo que si tenia un ixtreme y estaba con el dash antes de mayo le tenia que dar error que no es algo que le pase a unas xbox y otras no eso es para todas incluida la de tu amigo
igusi2000 escribió:1) Te dara error
2) Es la correcta ya que al instalar el dash 13146 te deja el lector original despues subes a 13599 y despues flashear con lt 1.9(an comentado que ya hay 1.91)Tambien valdria poner 13146 despues flashear a lt 1.9 y despues subir a 13599 creo que en este caso no pasa na,pero es mejor primero actualizar los dashboard y despues flashear

Solo afecta a ixtreme y lt+

Dile a tu amigo que si tenia un ixtreme y estaba con el dash antes de mayo le tenia que dar error que no es algo que le pase a unas xbox y otras no eso es para todas incluida la de tu amigo

Ok pues muchas gracias igusi2000, ahora lo tengo mas claro, le dire a mi amigo y a mi tambien ya que tengo una con el mismo caso que haremos eso que has dicho,

por cierto el 1.91 está preparado para los nuevos juegos con nuevo formato de disco?

es que despues de actualizar a Mayo, luego a Julio, no se cual ponerme ya, si el 1.9 o 1.91 , es que si es lo mismo a lo mejor no merece la pena

salu2
Buenas 1.91 creo que aun no a sido lanzado nolose se seguro y crei que de mejoras trae la compatibilidad con los juegos ap2.5 que en 1.9 no iban algo asi lei pero que alguien te lo confirme mejor.
Buenas tengo una slim con Lt+ 1.92 pero tengo el dash de enero 2011, si actualizo al dash de julio 2011 se me borra el ixtreme?? y por dond hago la actualizacion? usb u online?
18 respuestas