Nuevo dash

http://www.eurogamer.es/articles/2012-1 ... onible-hoy
Se sabe algo de cómo afecta a las flasheadas con lt+3.0? o si con esta se pueden instalar los juegos en el disco duro sin problemas?
desde donde se puede descargar para lapiz?
q mania de abrir post hay un hilo sobre el dash pregunta alli, y no le afecta para nda al menos de momento
sabía que alguien se cabrearía, jeje,. perdona, pero no lo he encontrado, sino me hubiera ahorrado la pregunta.
Gracias de todas formas, a ver si lo encuentro!!!
Pero no se cabrea por gusto, es que no tiene mucho que ver con grabacion... Un dash puede eliminar el flasheo y tener que volver a flashear la consola.. bloquear el lector contra flasheos.. pero en grabaciones de juego? jaja
no me cabreo pero es q van 5 hilos abiertos por lo mismo cuando hay uno hace tiempo abierto, pero como es mas facil abrir q usar el buscador a veces pos pasa lo q pasa
Si comprendo que hay que buscar, y se qeu en grabación no va exactamente, pero ¿donde va? no me queda claro.
Y no veo tan disparatado lo de ponerlo en grabación, ya que algunos cambios de dash han llevado a que cambien los flasheos y los métodos de grabación, así que no te rias tanto pupilas [+furioso] [poraki] no te encabrones, pero es que los listillos me joden.

Y no seré tan listo como vosotros, pero sigo sin encontrar el hilo donde hablan del nuevo dash, así que en vez de tanto criticar bien podías poner el link del hilo que sea, pero claro, es mejor molestarse en escribir para criticar y reirte de los demas, te mato!!! ratataaaa [looco] [uzi] [qmparto]
Oye, que estoy de coña!

supongo que es esto, no?:
hilo_ya-estan-abiertas-las-inscripciones-para-la-beta-de-la-nueva-actualizacion-de-xbox-360_1791830
pregunta en el hilo des dash q hay abierto y no hace falta abrir otro
6 respuestas