Nuevo dashboard 12611 actualiza el firmware 9504 a 0225!

Amigos una importante noticia, hemos probado en una xbox slim de 4gb que
viene con drive liteon 16D4S y firmware 9504 se actualiza a la versión
0225 con el último dashboard 12611.

Esto quiere decir que el nuevo firmware modificado que saldrá será
compatible 100% sin ser detectada como spoof si utilizamos la key de una
0225 en una 9504!.

Actualmente estamos realizando varios testeos para poder extraer la key
sin necesidad de utilizar un hardware externo pero es muy arriesgado ya
que se necesita una eprom spi extra de 256 kb para poder pasar la
información a dicha eprom.

Tomen sus precauciones si desean obtener el hack sin necesidad de tener un hardware extra.

avances en: http://www.tek-games.com/foro/6-scene/128-nuevo-dashboard-actualiza-el-firmware-a-0225
hiroelmen escribió:Amigos una importante noticia, hemos probado en una xbox slim de 4gb que

0225 en una 9504!.

Tomen sus precauciones si desean obtener el hack sin necesidad de tener un hardware extra.

avances en: http://www.tek-games.com/foro/6-scene/128-nuevo-dashboard-actualiza-el-firmware-a-0225

Si esto es verdad, la gente se puede olvidar del live con el lector modificado, es tan facil como que m$ apriete el boton "actualiza el firm de los lectores" y todos vuelven a tener un firm sin modificar, como por arte de magia...
Exacto, esa fue la experiencia que tuvimos.
bueno bueno,, empieza la lucha,,, lo que hay que ver si una vez ya esta el nuevo dashboar

se le mete otra vez el lector modificado rulan,, esto se a probado,,
Eso sí, pero ya se está trabajando en una protección para evitar esos flasheos.
hiroelmen escribió:Eso sí, pero ya se está trabajando en una protección para evitar esos flasheos.

Eso sera detectable por m$, como digo empieza una guerra que tenemos bastantes papeletas de perder. [triston]
Uyyy flasheo en caliente, ya veremos un montòn de consolas petadas por ser apagadas en el momento menos oportuno XD
Entonces, que quieres decir, que ahora no queda ningun lector 9504?
Ahora todos han pasado a tener firmware 0225?
los que han actualizado a la version 12611
Yo tengo la 12625. y ahora a la hora de flashear? habra que tratar el lector como un 0225?
no entiendo nada....
hiroelmen escribió:los que han actualizado a la version 12611

entonces porque mi lector sigue siendo con el tarablinda 9504 y me extrae todos los datos sin problemas mientras que el tarablinda no puede con el 0225
y que conste que tengo hasta la actualizacion de enero de 2011
hiroelmen escribió:Amigos una importante noticia, hemos probado en una xbox slim de 4gb que

0225 en una 9504!.

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ Perdona que te diga pero no me lo creo, como sabes que tiene el firm 0225 si no se puede extraer todavia????, est o creo que es FAKE, si no es asi demuestra como le has extraido el firm a un lector slim, que dudo mucho que lo hayas hecho.......
yo tambien creo k es fake ¡¡ +1 para renius cawento cawento
Pacos estas en lo correcto

Termita1979 te invito a que lo pruebes a actualizarlo si estas en la 12611 a la 12625 con la bandeja original y de ahi pruebalo.
Si al momento de actualizar el dashboard tenias conectado otro drive que no haya sido el original entonces el dash escribe y guarda la info de la bandeja spofeada y luego de eso deja de funcionar el lt+.

Renius y coha: ustedes diganme como desean que les demuestre lo que no creen, en dibujitos? Videito? Sesiones de fotos?
Y sí, vuelvo repetirlo por si las dudas, el tarablinda no extrae la key del 0225.
Entonces hiroelmen, esto es una muy mala noticia para los que quieran flashear no?
Es que me ha dado la impresión en tu escrito inicial que informabas de esto como una gran noticia, o seguramente lo habré malinterpretado no?
Otra cosa al respecto. Si es cierto lo que comentas, entonces los que tengan un lector 9504 y se dispongan a flashearlo, cuando sea posible, como se puede verificar que su lectora ya no tiene firm 9504 aunque figure ese en la pegatina del lector¿
Es importante saberlo porque si metes el firm para 9504 teniendo el 0225 adios lector no?
Me da muy mala espina todo este tema...
tengo actualizado la consola a la 12625 y con el lector original y sigue siendo 9504 y sacando todos los datos correctamente con tarablinda
termita 1979, gracias por aclarar las cosas, ya que hay gente que no tiene nada mejor que hacer que inventar bulas que por otra parte ya estaban mas que desmentidas, pero claro ahi gente que no saben casi ni encender el pc y luego opinan como verdaderos profesionales en la mateia, aunque no sepan ni lo que enstan haciendo.
Flashear ese tipo de memorias asi en caliente, no es tan viable como se intenta hacer creer, yo opino que microsoft no hará eso, ademas de que tendría dudosa legalidad.
Bueno ya me canse de estar solo de espectador.. :-|

Asi que aqui vamos.... Esto es FAKE..!!

Y tenemos precedentes que lo justifican.., revisen hilo_xbox-360-slim-drive-desbloqueado-bandeja-orig_1529606 fue otro noticion cawento pero siempre acabo en la frustracion de quienes solo juegan con nuestras esperanzas .. [buuuaaaa]
andresete escribió:Flashear ese tipo de memorias asi en caliente, no es tan viable como se intenta hacer creer, yo opino que microsoft no hará eso, ademas de que tendría dudosa legalidad.

Tu crees?? M$ sabe perfectamente que lector tiene y se ha comprobado que se puede realizar el flaseo multiples veces, por lo que:

Al arranque de la consola compruebla el firm de la flash del lector con el que tiene en memoria la consola, si coinciden no hace nada, si no coinciden lo sobrescribe y punto. Estamos hablando de M$ y no creo que los sea muy dificil implimentar esto.

Aunque la desenchufes cuando esta haciendo el flash y se quede a medio hacer, luego al volver a encenderla lo sobre escribira y ale...

Yo lo veo factible y puede ser el puñetazo en la mesa que todas las desarrolladoras estaban esperando.
el nuevo dash no actualiza el firm, lo que pasa es que hay algunos lectores con etiqueta 9504 pero vienen con firm 0225. En lectores anteriores como el 83850 pasaba algo parecido solo que se tomaban la molestia de pegar la etiqueta del 93450 encima de la otra, cosa que aca no paso, solo es eso, ya me topado con 4 de esos lectores...
Astrolito, no lo complete el tuto por razones de que existen en este foro ciertas personas de un determinado pais de sudamerica que no me agradan para nada, terminan lamiendo todo sin agradecer y reconocer el esfuerzo de otros. Pero si lo deseas deja un post en el link del hilo que da como referencia a la web externa en http://***SPAM*** para que te pase todo el tuto completo con imagenes y detalles.

Rockmetal, yo vi una vez un ferrari enzo que venia con motor toyota. Xddddd

Lo hecho hecho está, esta xbox se me actualizo el firm y no me voy a dar el lujo de actualizar el dash nuevo de otra consola sabiendo que sucede esto.
Para mi es fake.

Mientras el maestro C4VA no diga nada para mi es fake y aqui sus ultimos comentarios al respecto.

(Tuesday 15 February 2011 01:01 EST) - (Category: Xbox360).

C4Eva: Write Solution for 0225 Slim LiteOn drives Coming, Slim FW Progress
>> Updates from C4Eva on #FW@EFnet (via c4evaspeaks.com) about the iXtreme LT+ for 'Slim' LiteOn drives (9504 anmd 0225):
[A*****] is there any method to extract the key to swap drive on a Slim 0225? Tarablinda not working…
[c4eva] A*****:yes :)
[s*****] tarablina isn’t for 0225
[s*****] 9504
[A*****] so what is for 0225?
[s*****] ask c4
[A*****] lot of sites says 0225's key can be extracted but nowhere say how
[c4eva] a****:x360usb/jf,very easy!
[a****] can you write slim fw also using x360usb/jf c4eva ? or will we need additional hardware
[d*********] now do you have to eject it first and then power off to avoid being flagged or will powering off before 3 minutes be enough?
[c4eva] a****:9504 yes, 0225 write solution is forthcoming!
[d*********] so if i boot an unpatched ap25 game on lt+ 1.1 do you have to eject and power off or will just turning it off within 3 minutes be ok to avoid the flag?
[c4eva] d*********:ok
[b********] c4eva: can i use a extra 9504 liteon drive on my 0225 liteon, flashed with the upcoming 0225 fw?
[b********] cause is the same model
[s*****] sounds like alot of work to spoof slims
[d*********] does anything happen after the 3 minutes with the blank screen or does it just stay blank because i think i got it off before 3 minutes
[c4eva] b********:yes
[d*********] c4eva, does it go back to the dash after the 3 minutes or anything like that?
[dj******] c4eva: will both versions of slim come along or separately?
[dj******] I mean, liteon slim, not hitachi
[c4eva] currently debugging extra slim fw stealth features, looking good so far, more soon!as i said x360usb to dump 0225 key very easy!
[b********] so the problem is flashing
[yf******] so you can avoid ap2.5 failed challenges flagging you if you just power off fast enough?
[b********] Brand – Philips: Lite-On
[b********] Model – DG-16D4S
[b********] FW Version – 74850C
[c4eva] yf******:yes if using lt+
[b********] i saw that at ebay
[b********] the new liteon with a old fw
[c4eva] 0225 write solution is coming!
[b********] we can swap the 0225 liteon with that one
[b********] i hope so :p
[c4eva] b********:no, will need 9504 or a 0225!
[b********] hmm
[b********] yeah
[b********] but i mean using the upcoming 0225 fw on that drive
[b********] cause is a dg-16d4s model
[c4eva] b********:no,must be 9504 or 0225!
[c4eva] drive
¿de verdad kreeis ke con una actualizacion son capaces de cambiar el firm del lector? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ¿pero ke fumais? yo tambien kiero!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
naikon1 escribió:¿de verdad kreeis ke con una actualizacion son capaces de cambiar el firm del lector? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ¿pero ke fumais? yo tambien kiero!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

¿¿No somos camapaces de hacerlo nosotros con un hardware compatible?? :-?

¿¿No puede ser que con la ultima revisión de la placa, traigan un hardware compatible las slim?? :O

Aqui lo dejo.... [bad]

Tambien es verdad que sea fake, pero hasta que no se demuestre que es mentira o verdad, todo puede ser...
ratataaaa [fumando]
(mensaje borrado)
djpi escribió:
naikon1 escribió:¿de verdad kreeis ke con una actualizacion son capaces de cambiar el firm del lector? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ¿pero ke fumais? yo tambien kiero!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

¿¿No somos camapaces de hacerlo nosotros con un hardware compatible?? :-?

¿ y de ke manera? ke si ck3 ,,ke si extractor..........

¿¿No puede ser que con la ultima revisión de la placa, traigan un hardware compatible las slim?? :O no,,nunca se arriesgaran porke si sale mal ,,te kedas sin consola,,y no les sale rentable ir reparando,, ya tubieron bastante con el circulo de la muerte

Aqui lo dejo.... [bad]

Tambien es verdad que sea fake, pero hasta que no se demuestre que es mentira o verdad, todo puede ser...
ratataaaa [fumando]
termita1979 escribió:tengo actualizado la consola a la 12625 y con el lector original y sigue siendo 9504 y sacando todos los datos correctamente con tarablinda

hiroelmen
quiero que me des una respuesta dado que tu confirmas que se actualiza el fw a 0225 con la 12625 y lector original
y yo he hecho la prueba y nada de nada
termita1979 escribió:
termita1979 escribió:tengo actualizado la consola a la 12625 y con el lector original y sigue siendo 9504 y sacando todos los datos correctamente con tarablinda

hiroelmen
quiero que me des una respuesta dado que tu confirmas que se actualiza el fw a 0225 con la 12625 y lector original

Ahi esta la prueba, que mas quieres? si lo has visto con tus propios ojos, dejad de responder al tema para que desaparezca amenos que pueda demostrar algo que no va a demostrar......y si lo hace SERE EL PRIMERO EN PEDIR DISCULPAS QUE CONSTE
renius escribió:
termita1979 escribió:

hiroelmen

Ahi esta la prueba, que mas quieres? si lo has visto con tus propios ojos, dejad de responder al tema para que desaparezca amenos que pueda demostrar algo que no va a demostrar......y si lo hace SERE EL PRIMERO EN PEDIR DISCULPAS QUE CONSTE

me uno a lo de las disculpas si presenta alguna pruva de ke esto es cierto,,por lo pronto tambien me uno a dejar ke kaiga el post,,asta ke no presente mas pruevas,,hilo olvidado
Tras leer el hilo y sobretodo los comentarios por parte de termita1979 acerca de su experiencia personal, cerraré el hilo, ya que simplemente son meras especulaciones y todo apunta a lo que comenta rockmetal de que pueden tratarse de lectores con FW 0225 directamente.

En caso de que se pretenda aportar más pruebas al respecto, o se tenga cualquier duda por el cierre del hilo, avisadme por MP.
30 respuestas